Los mejores programas para aprender inglés en PC

Los programas para aprender inglés pueden ser una solución muy efectiva en un mundo dominado casi completamente por este idioma. Querrás con toda seguridad poder desenvolverte con fluidez, tanto si viajas por el mundo, como en Internet. Entonces, come on!

Los 5 mejores programas para aprender inglés

Las clases de inglés presenciales y los videos en DVD ya han quedado en el pasado. Lo que funciona en el momento, son los programas para aprender inglés, y hoy, hemos preparado una recopilación con los cinco mejores. ¡Continúa leyendo!

5. Learn Speak English

En el quinto puesto de nuestra lista, tenemos Learn Speak English, un programa desarrollado por Microsoft que te encantará si estás interesado en el inglés británico. Se trata de un software muy simple, pero también muy objetivo. Learn Speak English se enfoca en mejorar tu pronunciación y acento. De este modo, podrás diferenciar entre los matices de la lengua sajona, aprendiendo a captar las diferencias entre palabras como feet y fit.

Programas para aprender inglés

Este programa viene equipado con videos de la BBC con explicaciones sobre cada sonido de la lengua inglesa, y las instrucciones para pronunciarlos correctamente. Además, incluye casi infinitos audios a modo de guía, hechos en la Universidad de Cambridge. Si bien este programa no está diseñado para aprender inglés desde cero si te servirá para perfeccionar tu dominio sobre la lengua, sobre todo en el ámbito hablado. Y además, es gratuito y está disponible en formato aplicación para móviles.

En el siguiente link, encontrarás un tutorial completo sobre cómo descargarlo y usarlo.

▷Descargar │ Learn Speak English

4. Hello English

Hello English, al igual que Learn Speak English, es un programa gratuito diseñado por Microsft que actualmente es usado por más de 15 millones de estudiantes a nivel mundial. Lo que lo hace un poco mejor que el programa del puesto anterior, es que con este también aprenderás a fondo sobre gramática mientras también trabajas tu inglés hablado. Con Hello English tendrás casi 500 instructivos y lecciones especializadas para aprender inglés.

Programas para aprender inglés

Pero eso no es todo, porque también loas podrás descargar para practicarlas en caso de que no cuentes con una conexión a Internet. Hay un diccionario completo de la lengua inglesa que puedes consultar en cualquier momento y podrás hasta aprender jugando, con los numerosos mini juegos que incrementarán tu habilidad en el idioma. Y si aun te quedan algunas dudas, hay chats en vivo con profesores reales de inglés para quedar completamente claro. Por último, está disponible en aplicación para Android, para que practiques tu inglés en todos lados.

Descárgalo en tu PC revisando el siguiente enlace.

▷Descargar │ Hello English

3. Rosetta Stone

Rosetta Stone es un programa para prender inglés que tiene ya muchos años activo y ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta conseguir excelentes resultados. El sistema de estudio de Rosetta Stone implementa avanzadas tecnologías del Departamento de Estado de Estados Unidos y de la NASA, plasmadas a través de juegos interactivos, lectura de historias y lecciones de acento.

Descargar Rosetta Stone

Entre estas tecnologías, de hecho, está un motor para captar el acento que es capaz de corregirte acerca de cómo debes decir algo en determinada situación. Eso, junto con un sistema inmersivo de inglés hablado, hacen moverte en un país extranjero sea cosa de niños.

Hay que mencionar que Rosetta Stone es un programa de pago. Un mes de servicio puede costarte entre 7$ y 19$, sin embargo, al crearte una cuenta, tendrás acceso a una prueba gratuita de tres días. Además, tendrás acceso a Rosetta Stone en tu teléfono celular Android o iOS.

Para aprender más de este programa, visita el siguiente link, donde te dejaremos una guía completa para aprender a descargarlo y utilizarlo.

▷Descargar │ Rosetta Stone

2. Duolingo

En el segundo puesto nos encontramos con una de las plataformas más famosas y efectivas para aprender inglés, pero en formato de programa para computadora: Duolingo. Este programa funciona con un divertido sistema a modo de juego, en el que irás escalando en dificultad a medida que consigues cierta puntuación en cada lección. Con Duolingo puedes ponerte una meta diaria en base al tiempo que puedas dedicarle a estudiar inglés, desde un par de lecciones, hasta todas las que quieras.

Inglés con Duolingo

Es verdad que el inglés que enseña este programa no es tan profundo, pero es increíblemente útil para aprender desde cero, o incluso cuando ya se tiene un nivel avanzado de la lengua. Gracias a un sistema de enseñanza por medio de imágenes y de lógica, Duolingo es capaz de hacer magia y enseñarte en algunas semanas lo que de otra forma tardarías años en dominar.

Duolingo es totalmente gratis, aunque cuenta con una opción Premium para eliminar la publicidad. Está disponible en formato de programa, modo online y como aplicación para teléfonos iOS y Android.

Si quieres saber cómo usarlo y descargarlo, además de adquirir un link de descarga, visita el post de abajo, donde te hablaremos más a fondo.

▷Descargar │ Duolingo

1. Rocket Languages

Y en el primer puesto, tenemos a Rocket Languages, el mejor programa para aprender inglés. El credo de esta plataforma es hacer que los estudiantes comiencen a hablar inglés desde la primera lección, haciendo énfasis especial en gramática y pronunciación, aunque también hay apartados enfocados en cultura, en la que podrás aprenderlos modismos de ciertos lugares del mundo y las jergas juveniles.

Descargar Rocket Languages

Es un programa de pago que te costará cerca de unos 15$ mensuales, aunque el precio puede variar según el paquete que escojas. Sin embargo, al suscribirte gozarás de un mes de prueba gratis.

Rocket Languages utiliza un sistema de aprendizaje con flashcards y juegos de memoria para mejorar tu vocabulario. Además, te permite chatear con otros estudiantes para practicar tu inglés de forma real.

Aprende todo sobre Rocket Languages es en el siguiente link.

▷Descargar │ Rocket Languages

El mejor programa para aprender inglés en PC

En el primer puesto, como habrás visto, tenemos a Rocket Languages, pero Duolingo le pisa los talones como la mejor opción gratuita. Aprender inglés es esencial en la actualidad, y o debes dejar de descargar alguno de estos programas.


¿Crees que algún otro programa debería estar en esta lista? Si es así, déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.