Descargar Bannner Designer Pro, uno de los mejore programas para hacer banners

Descargar Banner Designer Pro es una de las mejores opciones para hacerle publicidad a tu negocio o página web. Utiliza este programa para hacer banners y en cuestión de días, verás cómo suben los números. ¿Quieres aprender más sobre Banner Designer Pro? Continúa con nosotros.

¿Qué es Banner Designer Pro?

Banner Designer Pro es un programa para hacer banners, y de los mejores en el campo. Es bastante simple y fácil de entender, pero eso no quiere decir que sus funciones estén limitadas, antes al contrario. Selecciona entre multitud de tamaños y añade montones de colores en distintos estilos: degradados, pixelados, colores sólidos, etc. Después, puedes ingresar cualquier objeto que se te ocurra, o cualquier imagen que requieras, y personalizarlos.

Descargar Banner Designer Pro

De ser requerido, puedes utilizar objetos animados en tu banner, o directamente imágenes GIF. Cuando llegue el momento de añadir el texto, éste será totalmente maleable a tus designios, permitiendo cambiar la fuente y el color. Por último, tendrás para escoger entre una gran variedad de botones para futuros enlaces.

Uno de los puntos más fuertes de Banner Designer Pro, es que es compatible con casi cualquier formato, entre los que cuentan JPG, PNG, TIFF y BMP, como formatos estáticos, y SWF, HTML y GIF en los animados. Y por si fuera poco, entre los efectos animados encontrarás transiciones muy diversas y llamativas que atraerán los clics como nunca.

Beneficios de usar Banner Designer Pro

  • Es un programa muy simple que sólo te tomará unos momentos dominar. Al poco tiempo, ya serás todo un as.
  • La personalización no será un problema, ya que Banner Designer Pro pone en tu mano tantas herramientas, que te será imposible hacer lo mismo dos veces.
  • Tiene una gran cantidad de transiciones y animaciones vistosas.
  • El programa en sí es de pago, pero podrás tener una versión gratuita que sólo suprime algunas funciones muy avanzadas.
  • Banner Designer Pro soporta una gran cantidad de formatos, de modo que no habrá problemas de incompatibilidades.
  • Dispone de ordenación por capas.
  • Tendrás múltiples elementos en 3D que seguro harán que tus anuncios se vean mejor.
  • Gracias a la diversidad de tamaños, los banners que hagas pueden funcionar tanto en YouTube, Facebook Ads, Google Ads, etc.

¿Cómo descargar Banner Designer Pro?

¡Qué descargar Banner Designer Pro no sea un problema! Sigue el tutorial a continuación para tener Banner Designer Pro en tu PC. Haz clic en el enlace al final de este párrafo. Luego ve al botón verde que dice Descargar. Seguidamente, tendrás que saltarte la publicidad y, a continuación, presionar de nuevo el botón Descargar. En este momento, se iniciará la descarga como tal.

 ▷ Descargar | Banner Designer Pro

Una vez el instalador se haya descargado, haz clic con el botón derecho sobre él, e inícialo como administrador. Ahora se abrirá el asistente de instalación. En este momento sólo tienes que seguir las instrucciones, aunque es bueno que leas bien lo que aceptas. Después espera a que se instale el programa y presiona finalizar. ¡Y eso es todo!

¿Cómo funciona Banner Designer Pro?

Para entender cómo usar Banner Designer Pro, basta con que sigas el breve tutorial que te hemos dejado a continuación, con el que podrás guiarte para dar tus primeros pasos. Primero inicia el programa. Después, escoge crear un nuevo banner y selecciona las opciones generales, como el tamaño que deberías tener. Cuando termines, entrarás a la pantalla de edición.

Descargar Banner Designer Pro

La barra de herramientas a tu izquierda será la que te servirá para agregar todos los objetos que quieras, incluyendo el importantísimo texto. Si te fijas en la parte inferior de esta barra, verás que hay una paleta de colores. Si tienes algún objeto seleccionado, puedes cambiarle el color navegando en la paleta.

En la barra superior están las opciones para configurar el tamaño y la orientación que tendrá tu banner con respecto al resto de la web en la que aparecerá. Por último, guarda tus avances clicando en File, en la esquina superior izquierda, y luego en Save. De todas maneras, adelante encontrarás un video donde puedes ver exactamente cómo funciona Banner Designer Pro.

Banner Designer Pro es uno de los mejores programas para crear banners, de eso no cabe duda. Y si aún te queda alguna, entonces ¿qué esperas para descargarlo y comprobarlo? Ya tienes todas las herramientas y un link seguro.


Si te interesan más programas para hacer Banners, entonces revisa este post, ¡encontrarás muchas más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.