Descargar Banner Maker Pro, el programa más práctico para hacer banners

Descargar Banner Maker Pro hará de hacer banners casi un juego de niños. Es una de las mejores opciones y más prácticas en esta área. Ten por seguro que no dejará de sorprenderte. ¿Te interesa? Sigue leyendo para aprender más y para descargarlo desde un link seguro.

¿Qué es Banner Maker Pro?

Banner Maker Pro es un programa para hacer banners muy práctico y efectivo, que además es simple y fácil de usar. Con él, puedes crear banners en formatos GIF y JPG, además de ingresar distintivos botones con enlaces, perfectos para canales de YouTube, Google Ads, Facebook Ads y casi cualquier plataforma.

Descargar Banner Maker Pro

Tiene un montón de opciones de personalización distintas, por medio de las cuales conseguirás creaciones únicas y llamativas, tales como graduados de color, distintas fuentes, estilos, fondos, una buena cantidad de tamaños e imágenes en 3D.

Al ingresar imágenes, puedes cambiar la transparencia de la misma para hacer fabulosos montajes sin necesidad de saber mucho del tema. También tendrás la posibilidad de añadir figuras sólidas para luego hacer maravillas con ellas.

Ventajas de usar Banner Maker Pro

  • Al ser un programa para hacer banners tan simple y fácil de usar, cualquier persona aprenderá a manejarlo en cuestión de minutos, no importa si conoce del tema o no.
  • Puede parecer un poco limitado al principio, pero nada más alejado de la verdad. Banner Maker Pro dispone de un catálogo gigante de opciones de personalización muy versátiles.
  • No importa qué tamaño necesites para tus banners, ya que hay una galería disponible muy variada, pero si lo prefieres, puedes ingresar tú mismo las medidas que requieres.
  • Puedes utilizar imágenes predefinidas que trae el programa, o utilizar las tuyas propias.
  • Si lo deseas, hay una opción para darle profundidad a tus diseños, haciendo que parezcan en 3D por medio de un sistema de sombreados.
  • Realmente, no te tomará más que un par de minutos el hacer un banner de calidad.
  • Banner Maker Pro es un programa muy liviano, ¡y además es gratuito!

¿Cómo descargar Banner Maker Pro?

Para descargar Banner Maker Pro no tienes que hacer nada del otro mundo. De hecho, funciona como cualquier otro programa. Pero si tienes dudas aquí te dejamos un tutorial. Primero, haz clic en el enlace de abajo. Después, presiona el botón verde que dice descargar. Sáltate la publicidad y vuelve a presionar el botón verde. Luego, el archivo se comenzará a descargar.

 ▷ Descargar | Banner Maker Pro

Cuando se haya completado la descarga, selecciona el archivo y ejecútalo como administrador. En este momento, se abrirá el asistente de instalación. Lo único que tienes que hacer, es seguir las instrucciones, pero debes estar atento por si intentan venderte algún otro producto que no deseas. Por último, habrá una carga que puede demorarse un poco más, es la instalación. Después de esto, presiona finalizar y ya estarás listo para usar Banner Maker Pro.

¿Cómo usar Banner Maker Pro?

¿Y cómo funciona Banner Maker Pro? Bueno, estás de suerte, porque te explicaremos las nociones básicas. Presta atención. Como primer paso, inicia el programa haciendo doble clic en él. Luego, ve a la esquina superior, donde dice Archivo y crea un nuevo banner. Seguidamente, ve a donde dice Tamaño y escoge el que creas ideal, o crea un tamaño propio. En la parte inferior de la pantalla, verás tu banner.

Descargar Banner Maker Pro

En la pestaña Fondos podrás cambiar el color o colores de base, junto con el degradado cromático y la forma que tendrá este degradado. También puedes configurar los bordes. Si vas a la sección Imágenes podrás ingresar fotografías desde la galería de Banner Maker Pro o, si lo prefieres, desde tu propia computadora. Una vez hayas ingresado una, arrastra sus bordes con el cursor para ajustarla o configura la transparencia en la barra de herramientas superior.

De la misma manera funciona con el texto, sólo tienes que ir a la pestaña con este mismo nombre, seleccionar la fuente y el color y luego escribir. Ya por último sólo resta guardar tu banner. Para eso ve a la pestaña Archivo y haz clic en Guardar. Pero si quieres ver Banner Maker Pro en acción, puedes revisar el siguiente video, aunque está en inglés.

Hacer banners con Banner Maker Pro es demasiado fácil y rápido. Es, sin lugar a dudas, el programa más práctico respecto a su competencia. En pocos minutos tendrás banners profesionales. No te quedes sin descargarla


Pero antes de que te vayas, deberías revisar este post, ya que allí hablamos de otros programas y herramientas para hacer banners.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.