Visitar Bannersnack, el mejor programa online para hacer banners

¿Quieres hacer banners directamente en la web, sin necesidad de descargar nada? Sólo tienes que visitar Bannersnack, uno de los mejores programas online para crear banners. En este post tendrás una reseña y además aprenderás a manejar sus nociones básicas. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Bannersnack?

Bannersnack es una herramienta online para diseñar banners que funciona con una suscripción mensual paga, aunque hay una versión gratuita con la que puedes experimentar. Bannersnack te permitirá crear banners de forma muy fácil gracias a una moderna y agradable interfaz. Además, claro está, de muchas útiles herramientas y funciones muy avanzadas, aunque prácticamente cualquier persona puede usarlo sin saber mucho del tema.

Visitar Bannersnack

Podrás crear increíbles anuncios en formatos JPG, PNG, HTML5, GIF y MP4, compatibles con todas las plataformas de publicidad. Bannersnack incluye una biblioteca de imágenes prediseñadas y otra de plantillas para hacerte más fácil el trabajo. Pero claro, también puedes hacer tus propios diseños comenzando desde cero sin ningún problema.

¡Y olvídate de esos anuncios aburridos! Al visitar Bannersnack crearás llamativos y vivos banners, que atraerán la atención de los usuarios. De hecho, es posible diseñar banners con imágenes en movimiento y animaciones, o modelos estáticos pero que parecerán hechos por un profesional. Bannersnack es perfecto para hacer anuncios en todos los tamaños, que se adapten a los requerimientos de cada web.

Beneficios de usar Bannersnack

  • Al ser un programa online, no tendrás que descargar e instalar pesados y molestos archivos.
  • Crea los banners más vistosos y efectivos, y todo en sólo unos cuantos minutos, gracias a lo intuitivo que resulta Bannersnack.
  • La interfaz de este programa es muy moderna, cosa a la que otros programas parecidos han parecido no prestarle demasiada atención.
  • Bannersnack incluye, además de un taller de creación, un estudio de imagen, para que puedas editarlas y crear auténticas obras de arte.
  • Podrás crear anuncios animados, que suelen ser más llamativos que los estáticos.
  • Bannersnack soporta todos los siguientes formatos de archivos: PNG, JPG, HTML5, GIF y MP4.
  • La personalización no será un problema, porque gracias a el potencial de edición, no habrá en la web dos anuncios iguales.
  • Los desarrolladores de Bannersnack actualizan constantemente su programa, añadiendo nuevo contenido y solucionando bugs.
  • La mensualidad por todo el contenido, es realmente barata y accesible, de modo que cualquiera puede tener acceso a esta herramienta.

¿Cómo visitar Bannersnack?

Visitar Bannersnack es un asunto muy simple. Sólo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos dejado más abajo y éste de redireccionará a la web oficial. Pero eso sí, tendrás que registrarte para gozar de sus los servicios. Para esto, ve a la esquina superior derecha y presiona el botón verde que dice Regístrese gratis.

 ▷ Visitar | Bannersnack

Puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Google, o puedes crear una cuenta independiente, sólo tendrás que rellenar tus datos. Cuando hayas terminado, podrás usar la versión de prueba de Bannersnack, pero cuando veas que vale totalmente la pena, irás a por la versión completa sin dudarlo.

¿Cómo funciona Bannersnack?

Bannersnack es un programa muy amplio, y abarcar todas sus funciones aquí sería una locura. Sin embargo, hemos preparado un breve tutorial sobre cómo usar Bannersnack y sus funciones más básicas. Primero entra a la página y ve a la mesa de trabajo. Presiona Crear nuevo, en la barra de herramientas superior. Después escoge si crear un solo banner o varios a la vez. Ahora, selecciona exactamente qué tamaño de banner necesitas. Si vas a la tercera pestaña, encontrarás las medidas que se utilizan en las redes sociales.

Visitar Bannersnack

Una vez te decidas por uno, entrarás al editor. Puedes comenzar desde cero, o utilizar una de las cientos de plantillas que te provee Bannersnack. En la sección Fondo, puedes cambiar el color de base, o poner una imagen prediseñada o propia. También puedes dejarlo transparente. En la pestaña Texto, puedes seleccionar entre bastantes plantillas o fuentes distintas para añadir a tu banner.

En la sección Imágenes podrás escoger las fotos que añadirás o, claro, seleccionar una que tengas en tu PC. Debajo de esta pestaña, encontrarás la de los marcos y bordes. Luego estarán los botones, entre los cuales hay cientos para escoger. Y al final, estarán los elementos animados. Por último, haz clic en Guardar, en la esquina superior derecha, para almacenar tu diseño en tu biblioteca.

Pero si quieres ver exactamente cómo funciona Bannersack, puedes ver el siguiente video en inglés.

Bannersnack, el mejor programa online para hacer banners

Con Banersnack harás anuncios profesionales, atractivos y efectivos, ¡y en unos pocos minutos. Además, no tendrás que descargar nada, porque es uno de los mejores programa online para hacer banners.


Si te interesa saber más sobre este tipo de programas, te recomendamos visitar este post. sobre programas para hacer banners

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.