Descargar Creately, programa gratuito para hacer cuadros sinópticos

Descargar Creately es una de las mejores opciones si estás buscando programas para hacer cuadros sinópticos. Si quieres aprender de todo sobre esta herramienta de trabajo y así obtener una mejor comunicación, este programa es el indicado. En poco tiempo verás la diferencia. Continúa leyendo para que aprendas a descargarlo y conozcas todas sus características.

¿Qué es Creately?

Creately es una plataforma de colaboración visual. Es de las mejores para hacer cuadros sinópticos, siendo un programa muy intuitivo y fácil de usar. Sus funciones son muy completas, con una interfaz contextual completamente única. Si buscas un buen programa para hacer cuadros sinópticos y mapas conceptuales gratis, y que al mismo tiempo funcione con todas las aplicaciones de escritorio, Creately es perfecto para ti.

Descargar Creately

Puedes acceder a Creately desde cualquier navegador, en él vas a poder dibujar y diseñar cualquier idea que se te ocurra directamente como un complemento web. Además de ser un programa completamente gratuito, no tendrás que realizar descargas complementarias ni configuraciones de seguridad desordenadas. Este programa tiene la característica de ser un software completamente interactivo creado para la colaboración visual.

Uno de los puntos más fuertes de Creately es que cada miembro de tu equipo podrá realizar cuadros sinópticos y diagramas empresariales de forma completamente segura y fácil. Esto es muy bueno, ya que vas a poder ahorrar tiempo y costo que no te ahorrarías con otro tipo de programas. También puedes explotar tus diseños en formatos JPG, PDF Y PNG. Descarga Creately y disfruta de todas sus ventajas.

Beneficios de usar Creately

  • Creately es un programa muy fácil e intuitivo de usar. No requiere de grandes conocimientos y podrás adaptarte a él fácilmente.
  • Es completamente gratuito y seguro.
  • Tiene una gran biblioteca de formas y plantillas que te servirán de guía en todo momento. También tiene opciones ilimitadas de cualquier tipo de diagramas de flujo o diagramas empresariales y educativos.
  • Se puede acceder a este programa desde cualquier navegador que desees y utilizarlo como una extensión del mismo.
  • Tiene una aplicación llamada Flex que permite hacer cuadros sinópticos y mapas conceptuales de cualquier tipo. Es una buena herramienta especializada para realizar cuadros sinópticos.
  • Con la herramienta KObject, vas a poder validar tu diagrama al mismo tiempo que lo estas creando.
  • Muchos usuarios lo prefieren antes que cualquier otro programa para hacer cuadros sinópticos.

¿Cómo descargar Creately?

Descargar Creately no es muy complicado. Solo debes asegurarte de seguir los pasos que te daremos a continuación. Lo primero que debes hacer es dar clic en el enlace que está aquí abajo. Luego de esto debes ir al botón que dice Descargar, este botón es de color verde. Después debes saltarte la publicidad y presionar nuevamente el botón de descargar. Podrás ver cómo la descarga comenzará de inmediato.

▷Descargar | Creately

Luego de que el programa se haya descargado, debes hacer clic con el botón derecho sobre él y ejecutarlo como administrador. Inmediatamente se abrirá el asistente de instalación. Para continuar con el proceso debes seguir las instrucciones, recuerda leerlas bien antes de darle a aceptar. Finalmente debes esperar que se descargue el programa y presiona finalizar.

¿Cómo funciona Creately?

Para saber cómo funciona Creately, solo tienes que seguir el breve tutorial que está a continuación. Con dicho tutorial vas a poder comprender mejor la interfaz de Creately. Lo primero que debes hacer es abrir el programa haciendo doble clic sobre él, o usando el clic derecho y posteriormente clicando en abrir.

Descargar Creately

Cuando haya cargado, en la esquina superior derecha encontrarás un botón que dice crear nuevo documento. Podrás escoger la opción de trabajar con una platilla hecha o sin necesidad de ella, escoge la que desees. Luego tienes que crear tu documento con el nombre que quieras.

Al lado izquierdo de la pantalla tienes todas las herramientas y puedes tener algunas platillas. Para poder ponerlas en la pantalla, deberás arrastrarla hasta la mesa de trabajo. En este momento puedes trabajar con la plantilla, haciéndola más grande, dándole color y muchas otras cosas. Por último cuando tu modelo de cuadro sinóptico o de mapa conceptual esté listo, debes guardarlo en la carpeta de tu preferencia, entrando en la pestaña archivo. De todas formas aquí adelante te dejaremos un video tutorial de cómo usar Creately.

Creately: uno de los mejores programas para hacer cuadros sinópticos

Creately es uno de los mejores programas para hacer cuadros sinópticos, eso es incuestionable. Si aún no lo sabes usar, ¿qué esperas para descargarlo y explora todas sus maravillosas opciones? Ya te dejamos un link arriba, ¡aprovéchalo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.