Con RoomSketcher tus ideas cobran vida

En la actualidad existen casas, pisos, plantas y edificaciones  que parecen sacadas de un cuento de fábulas. Y la verdad todo el mundo quisiera vivir en edificaciones como esas. Pero ¿qué tal si pudieras elaborar con tus manos tu propio piso? No es imposible porque RoomSketcher lo puede hacer realidad.

Ahora puedes tener el piso, la planta o la casa que siempre has soñado tener incluso decorada según tu personalidad. Con la ayuda de este extraordinario programa para hacer planos podrás trazar los planos del lugar donde quieres vivir. No tienes porque dejar ese trabajo en nadie más, con RoomSketcher lo puedes hacer tu mismo.

¿Qué es RoomSketcher?

Es una aplicación muy práctica y sencilla de usar, con la que puedes elaborar  planos o diseñar cualquier cosa. Desde una casa, oficinas, los planos de una planta o un piso. No solo el diseño lo puedes hacer tu mismo, RoomSketcher te permite hacer la decoración interior completa.

Además las visualizaciones de los planos que traces las puedes tener en imágenes 3D, como si estuvieras dentro del plano. RoomSketcher es la mejor aplicación de dibujo porque aporta datos específicos, confiables y con medidas precisas basadas en los planos.

Hay más de esta excelente aplicación, no está reservada exclusivamente para los profesionales del dibujo arquitectónico. El programa es muy fácil de usar, teniendo un conocimiento básico lo podrás manejar como si fueras todo un profesional. Comienza a darle vida a tus ideas usando RoomSketcher

Suministra productos y decora fácilmente

Esta aplicación para PC es tan completa que puede hacer más que elaborar los planos de algún lugar. También suministra productos reales con los que el interior del plano comienza a cobrar vida. Al mismo tiempo puedes ir decorando los espacios haciendo uso de las herramientas que proporciona la aplicación.

Selecciona los colores de tu gusto para las paredes de cuartos, cocinas, baños incluyendo la fachada. Escoge el lugar donde colocaras los muebles, sillas y mesas y decora fácilmente el interior de tu piso, planta u oficina. Al final podrás dar una vuelta de 360 grados por el diseño, gracias a las imágenes en 3D.

Hacer todo esto y más es posible con RoomSketcher, la aplicación del dibujo que le da vida a las ideas. Incluso si piensas en remodelar, con esta aplicación puedes hacer cosas realmente asombrosas. Obtenerla es una tarea sumamente sencilla, igual que usarla, a pesar de contar con una interfaz compleja.

RoomSketcher

¿Cómo se descarga la aplicación?

Para obtener la aplicación solo debes tener un buen internet. En la red hay varias páginas web acreditadas para realizar una descarga gratuita de esta aplicación multifuncional. Aunque si lo prefieres en google Play también está disponible y desde allí podrás descargar la aplicación.

RoomSketcher también cuenta con una versión de descarga pagada que no es muy costosa. Ofrece algunas funciones que la descarga gratuita no tiene, pero en líneas generales la diferencia no es grande. Porque igual podrás acceder a las funciones que te permitirán dibujar desde cero o con plantillas.

✅ Descargar RoomSketcher | para PC

¿Cómo funciona?

En la actualidad se encuentran disponibles 4 aplicaciones para PC que son lo máximo para el dibujo arquitectónico. De esas 4 aplicaciones RoomSketcher presenta una mayor diversidad de funciones, además de que puede usarse fácilmente. Solo bastará con tener algunos conocimientos primarios.

En este sentido la interfaz del usuario le permite aprovechar las distintas funciones de la aplicación. Haciendo que el desarrollo de planos o diseños de pisos, plantas y casas sea muy sencillo. Con unos pocos clics puedes arrastrar y soltar y agregar líneas para crear puertas, paredes, ventanas, fachadas y muebles.

Es la aplicación de dibujo preferida por los profesionales y la más solicitada por los usuarios en general. Aunque no sepas cómo usar por completo todas sus herramientas, en poco tiempo serás todo un experto. Así podrás compartir con amigos, familiares o clientes los proyectos elaborados con RoomSketcher.

La aplicación ofrece

Dentro de las funciones que ofrece la aplicación se destacan las siguientes:

  • Una variada y amplia biblioteca con base de datos para agregar accesorios como muebles, sillas, paredes entre otros.
  • Realizar planos y dibujos de pisos, casas, plantas y hasta complejos de oficinas.
  • Los sistemas de medición más exactos y precisos de cualquier aplicación de dibujo arquitectónico similar.
  • Representación de imágenes en 2D y 3D.

Puedes comenzar desde este momento

Si ya tienes tiempo dedicado a la elaboración de planos y dibujos relacionados con la arquitectura y cuentas con experiencia. Pero no has probado RoomSketcher, ahora es el momento de hacerlo para que tus ideas comiencen a tener vida.

En caso de que todavía no seas un profesional con experiencia, pero estés pensando dedicarte a esta profesión. La mejor forma de hacerlo es de la mano de esta fantástica aplicación, hazlo y comienza a partir de este momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.