Descargar Duolingo, el mejor programa gratuito para aprender inglés

Descargar Duolingo en tu PC sólo te traerá beneficios. Este es el mejor programa gratuito para aprender inglés, y a continuación te explicaremos detalladamente el porqué. Además, encontrarás un link de descarga seguro y las instrucciones para instalarlo. ¡Vamos, entonces!

¿Qué es Duolingo?

Es un programa con el que se puede aprender inglés de forma fácil, interactiva y rápida. Es totalmente gratis, pero cuenta con una opción Premium que elimina la publicidad. Además, no solo podrás aprender inglés, tiene la opción para aprender cualquier idioma que quieras. Lo mejor de Duolingo es que cuenta con una serie de juegos e incentivos en formato de puntuación que te incitan a seguir avanzando.

Descargar Duolingo

Este programa te va a enseñar lo mismo que vas a aprender en un curso de idiomas de nivel universitario. Además, si eres una persona que tiene algún conocimiento del lenguaje y no quiere comenzar de cero, Duolingo tiene la opción de hacer una prueba inicial de nivelación. Posteriormente, podrás definir una meta de estudio diaria en base a tu disponibilidad.

Otro punto a favor de Duolingo es que podrás acceder a él desde cualquier dispositivo, Doulingo también tiene una app disponible para Android e iOS. Y para que no tengas que empezar de cero, vas a tener un usuario al que puedes acceder con tu Facebook o tu correo. Descarga Duolingo y disfruta de todos sus beneficios.

Beneficios de Duolingo

  • Es un programa totalmente gratis que además cuenta con una opción Premium.
  • Puedes acceder a él desde cualquier dispositivo, tanto móvil como de PC.
  • Además del inglés tiene una lista grande de otros idiomas.
  • Tiene una serie de herramientas que facilitan el incentivo del inglés. Con sus múltiples puntos y premios, las personas se sentirán emocionadas cada vez que quieran usarlo.
  • Lo puede usar una persona que ya sepa de inglés así como también una que no domine el lenguaje.
  • Para que no se olvide lo aprendido, Duolingo tiene una serie de repasos periódicos.
  • Es muy fácil de descargar.
  • Se complementa espectacularmente con Hello English.
  • Es uno de los favoritos por muchas personas en todo el mundo.
  • Vas a poder aprender gramática y pronunciación al mismo tiempo.
  • Puedes competir con otros usuarios del programa.

Cómo descargar Duolingo

Para descargar Duolingo para PC puedes hacerlo desde la página oficial, o desde la tienda de Microsoft. Aquí lo haremos desde la tienda de Microsoft. Primero, haz clic en el enlace de abajo. Allí podrás ver un resumen acerca del programa. Cuando termines de leerlo, haz clic en el botón azul que dice Descargar. Es probable que tengas que iniciar sesión para proseguir.

▷Descargar | Duolingo

Verás que inicia una carga que puede demorarse algunos minutos. Al completarse, tendrás que iniciar el programa y, acto seguido instalarlo siguiendo las instrucciones del asistente de instalación. Cuando termines, haz clic en el icono del programa y comienza a aprender inglés.

Cómo funciona Duolingo

Para entender el funcionamiento de Duolingo lo ideal es que explores tú mismo el programa. Pero de todas maneras, aquí te explicaremos lo básico. Lo primero que debes hacer es abrir el programa y crearte un usuario. Luego de esto, la plataforma te hará un de examen de nivelación para saber tu nivel de inglés.

Descargar Duolingo

Una vez dentro, vas a poder ver el nombre de usuario y los puntos que llevas acumulados hasta el momento. Al comienzo no tendrás ningún punto pero luego podrás obtenerlos al finalizar los ejercicios y las tareas pendientes. El programa tiene una serie de niveles que debes completar para poder subir de nivel. Duolingo lleva estadísticas de tu progreso que también vas a poder ver cuando quieras.

En el siguiente video podrás ver de forma más detallada todo de lo que te hablamos.

Duolingo: El mejor programa gratuito para aprender inglés

Al descargar Duolingo y pasar la primera semana de estudio, verás que es el mejor programa gratuito para aprender inglés, ya que notarás que tu entendimiento del inglés va en crescendo. No puedes dejar de descargarlo, ya tienes las herramientas.


Y si te interesan más programas para aprender inglés, entonces tienes que revisar esta lista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.