Descargar EximiousSoft Banner Maker, el mejor programa para hacer banners

Crea los mejores banners de Internet al descargar EximiousSoft Banner Maker, el programa por excelencia para la publicidad. En este post te enterarás exactamente qué es, sus ventajas, cómo se usa, y cómo descargarlo en tu PC. Entonces, no te quedes ahí, ¡continúa leyendo!

¿Qué es EximiousSoft Banner Maker?

EximiousSoft Banner Maker es un programa para hacer banners de forma muy completa y profesional. Si bien su interfaz es un tanto clásica, cuando veas todo el potencial de este programa, no tendrá la menor importancia. EximiousSoft Banner Maker dispone de más de 400 plantillas para elegir (aunque puedes crear tus diseños de cero), más de 500 imágenes prediseñadas y 5000 símbolos que puedes usar a modo de stickers.

Descargar EximiousSoft Banner Maker

Gracias a una avanzada herramienta de vectorización, este programa es ideal para conseguir resultados óptimos y profesionales. Un diseñador gráfico se sentirá como pez en el agua con este programa, pero eso no quiere decir que si no conoces mucho del tema, no podrás aprovecharlo al máximo. Puedes guardar los banners que crees, en formato SVG, EPS, PDF, EMF, WMF y PNG.

Si es necesario, puedes diseñar banners animados, que suelen llamar mucho más la atención que los estáticos. Además, con EximiousSoft Banner Maker, no solo podrás crear banners para la web, sino que también puedes hacer anuncios para ser impresos en la mejor calidad.

Beneficios de usar EximiousSoft Banner Maker

  • EximiousSoft Banner Maker es el programa para hacer banners más completo
  • Gracias a la cantidad de objetos, plantillas e imágenes prediseñadas, con EximiousSoft Banner Maker conseguirás diseños totalmente únicos.
  • Puede parecer un poco complejo, pero este software es muy fácil de usar.
  • En un par de minutos, crearás banners profesionales que incrementarán considerablemente los números de tu web y tu negocio.
  • Puedes guardar los archivos en los siguientes formatos: SVG, EPS, PDF, EMF, WMF y PNG.
  • Incluye una avanzada herramienta de vectorización.
  • Cada figura o texto que pongas, se puede rellenar con colores sólidos, texturas o degradados, e incluso aparentará estar en 3D, si así lo quieres.
  • Consigue impactar con los elegantes filtros visuales de los que te proporciona este programa.
  • Se pueden hacer asombrosos montajes gracias a una herramienta capaz de suavizar los bordes, cortar cierto elemento y mover sus nodos.
  • EximiousSoft Banner Maker es un programa pago, pero puedes probar sus funciones en la versión gratuita antes de lanzarte a comprar el contenido completo.

¿Cómo descargar EximiousSoft Banner Maker?

Para descargar EximiousSoft Banner Maker no hay que hacer gran cosa. Descarga primero la versión de prueba, luego, si te gusta, puedes pagar la versión completa. Como primer paso, debes hacer clic en el enlace que hay más abajo. Serás llevado a la web oficial de EximiousSoft Banner Maker, donde podrás leer más detenidamente todas sus funciones y capacidades.

 ▷ Descargar | EximiousSoft Banner Maker

Cuando termines, haz clic en Free Trial un botón naranja en el centro de la pantalla. Verás que a su lado sale la opción de pagar por la versión completa. Ahora, espera hasta que se descargue el asistente de instalación. Una vez listo, ejecútalo como administrador y sigue las instrucciones que te dan. Si no sabes mucho del tema, sólo dale a Aceptar, pero si te manejas bien, puedes personalizar la instalación.

Cuando llegues al final, tendrás que esperar a que se instale, cosa que puede demorarse un par de minutos. Cuando este proceso termine, haz clic en Finalizar, y ya podrás usar EximiousSoft Banner Maker.

¿Cómo funciona EximiousSoft Banner Maker?

Para entender cómo funciona EximiousSoft Banner Maker, puedes guiarte por esta breve guía, al menos en tus primeros pasos. Primero, abre el programa. Luego, crea un nuevo banner. A la izquierda verás todos los tamaños disponibles, pero a la derecha habrá un panel en el que podrás ingresar las medidas que desees de forma manual. En el centro están las texturas y colores de fondo para escoger.

Descargar EximiousSoft Banner Maker

Cuando termines, presiona Ok, situado abajo a la derecha. Veras tu banner, que por ahora está vacío, en el centro de la pantalla. A la derecha hay una pequeña ventana con infinidad de figuras y objetos que pues agregar con sólo seleccionarlas. Arriba, en la barra de herramientas, en la sección Texto, podrás añadir cualquier frase en cualquier tipo de letra y estilo. Asimismo, le podrás cambiar el color, seleccionándolo de una paleta totalmente personalizable.

Si ya has terminado, guarda tu banner en donde dice Archivo, en la esquina superior derecha.

EximiousSoft Banner Maker, el mejor programa para hacer banners

Como te habrás dado cuenta, EximiousSoft Banner Maker es el mejor programa para hacer banners. Si bien su interfaz no es la más moderna, esto no es ningún problema si manejas sus funciones.


Y si te interesa ver otros programas similares, entra en este post. ¡Hasta luego!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.