FL Studio: ✅¿Cómo funciona? +Tutorial de descarga e instalación ✅

Si quieres crear buen contenido musical y sentirte como en un estudio de grabación FL Studio es por mucho tu mejor herramienta para ello. Y es que este programa ha logrado mantener mucho prestigio a lo largo de los años por su calidad y popularidad. No obstante, es una herramienta que para disfrutar en amplitud de sus funciones requiere una compra. Es por ello que desde Programasparapc.net te compartimos un práctico tutorial de descarga e instalación de un crack muy completo y gratis.

Debes tener presente que muchas de estas versiones si bien son muy completas no te generarán una actualización para ir a la par con las innovaciones del software. Pues, este tipo de beneficios están destinados a los usuarios que hayan comprado el programa. En el caso de que uses un Crack deberás esperar un poco más para disfrutar de cada mejora. En este post te compartimos una opción totalmente segura y funcional para adquirir esta increíble herramienta.

¿Qué es FL Studio?

Este programa a primera instancia fue diseñado para dar la oportunidad de crear “loops” desde el ordenador. Cabe resaltar que los “loops” también conocidos como bucles son una mezcla específica de sonidos usados para la creación de música electroacústica. No obstante, la calidad de esta herramienta se hizo inminente cuando integraron una gran gama de funciones. Actualmente, este software es una de las opciones más completas en cuanto a la creación de contenido musical de característica profesional.

De hecho, esta herramienta ha sido utilizada por algunos mezcladores de renombre y personas relevantes del mundo de la creación y producción musical. Lo cual solo permite la reafirmación de la exclusiva calidad que representa este programa.

Cómo descargar FL Studio Tutorial

¿Cómo se puede usar este programa?

Las funciones de este programa están totalmente orientados a la composición y edición de contenido musical en escala profesional. De hecho, admite la integración de diversos plugins para hacer mucho más completa su experiencia de uso. Así mismo, se le pueden integrar diversos dispositivos hardware como micrófonos para la grabación de contenido de voz.

Por otro lado, esta herramienta deja a disposición la inclusión de efectos de sonidos de instrumentos. Así que, puede ser perfectamente utilizado para la creación de música electro favoreciendo al DJ. No obstante, también puede servir muy bien como un software para la creación y edición de contenido musical para cantantes.

Tutorial completo:

Si te interesa comenzar utilizar este programa y crear tus mezclas, te lo ponemos fácil.

Beneficios de este software para editar y crear música

  • Actualmente este programa para crear contenido musical se adapta a una gran variedad de resoluciones. Por ende, no necesitarás tener un monitor específico para disfrutar de sus funciones.
  • Totalmente práctico de usar, se pueden arrastrar y soltar los archivos que se requieran para componer o editar.
  • Cuenta con una integración de piano roll.
  • Con este programa se pueden cambiar o personalizar los tiempos del pitch.
  • Se puede organizar o personalizar el contenido según convenga, gracias a su efecto Browser.

Requisitos de FL Studio para descargar en el ordenador

  1. Es un programa bastante pesado si lo comparamos con otros como por ejemplo el Virtual DJ Studio. No obstante, no debes pasar por alto que se trata de una herramienta ampliamente profesional. Requiere al menos 1GB disponible en la memoria RAM. No obstante, se recomienda contar con 2GB de memoria RAM para que el programa funcione de manera óptima.
  2. Requiere 1GB de espacio en el disco duro para poder procesar la instalación.
  3. Está disponible para dispositivos de Windows 7, 8.0, 8.1, 7 y que cuenten con entre 32 a 64 bits.
  4. Requiere la integración de una tarjeta de sonido apta para drivers de DirectSound.
  5. En cuanto a los requisitos del procesador requiere por lo menos: Procesador de 2 Ghz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 o superior.

Tutorial de descarga e instalación de este programa

No es tan sencillo intentar descargar un programa como este sin comprar en la página oficial su versión comercial. Es por ello que aunque existen algunas páginas que aseguran contar con un crack del programa, no surten el efecto esperado. Te recomendamos tener mucha precaución sobre el origen o la página que utilices para descargarte este software. A continuación te mostramos un tutorial básico de descarga de esta herramienta.

¿Cómo descargar?

  1. Ingresa a este link. Allí verás un botón “descargar” que tiene incluido en enlace clásico de descarga.
  2. Cuando seas direccionado mediante el botón de descarga es normal que se abra una página con publicidad, te piden esperar cinco segundos a que cargue el enlace de descarga. Espera el tiempo establecido, y coloca en “ir al enlace”.
  3. Te llevará a una ventana con dos opciones de descarga, la opción Windows y la opción Mac. Elige según las características de tu ordenador, te dará la opción de guardar un formato .exe que te servirá para instalar el programa. Por cierto, si no cuentas con los requisitos para descargar este programa, no podrás accionarlo.

descargar fl studio

¿Cómo instalar?

Una vez que hayas guardado el formato .exe deberás abrirlo, allí comenzará el proceso de instalación a tu ordenador. No es realmente complicado, solo tienes que seguir las instrucciones usualmente solo te da la opción de “siguiente” o “atrás”, debes hacer clic en “siguiente”.

Te pedirá que elijas el idioma tanto para la instalación como para el uso del programa, también tendrás que elegir la ubicación del software. Cuando termina la instalación (puede tardar si tu conexión a internet no es buena), solo te queda configurar el software para usarlo.

✅ Enlace de descarga FL Studio

Quizás te interese leer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.