Los mejores programas para gestionar kioskos fácilmente

Los programas para la gestión de negocios son de suma importancia para cualquier persona que desee emprender. Ya no es necesario la contratación de una persona para gestionar la contabilidad, con algunos programas se puede realizar.

Programas para realizar la gestión de negocios en el ordenador

Los programas que serán mostrados a continuación son herramientas, las cuales pueden ser usadas para gestionar distintos ámbitos de un negocio.

Factusol

Este programa para kioscos, se basa en la gestión de facturas, y el control de los productos vendidos y adquiridos, es decir el stock. Ofrece la información de modo visual y atractivo por lo cual no es nada aburrido usarlo.

Programas para kioskos

Funciona perfectamente para los tipos de actividades como compras y ventas.

Funciones que factusol ofrece

Las funciones más importantes de factusol son las siguientes.

  • Controlar es stock para conocer las existencias de los distintos productos que se vendan, asi cuando estén por terminarse puedan ser sustituidos.
  • Ventas controladas desde el inicio desde un amplio menú con muchas opciones
  • Añadir presupuestos desde documentos para explicar el caso.
  • Controlar los pedidos de los clientes para asi saber cuanto falta por entregar.
  • Adquiere un ciclo de compras donde se pueden observar todas las transacciones.

Descargar | Factusol

Visionwin

Visionwin es un programa dedicado a los negocios, para controlar la gestión financiera de los mismos. Tiene una interfaz bastante cómoda la cual resulta bastante intuitiva para todos los usuarios. También ofrece detallados informes y gráficos, que se utilizan para realizar comparaciones, que permiten obtener los resultados más exactos posibles.

programas para negocios

El programa también tiene la opción de generar plantillas automáticas, para incluir en ellas compras y ventas. Ofrece posibilidades de gestión documental, en la cual se puede subir cualquier documento, sea imagen o archivo. Tiene la opción del módulo SII para los registros de las transacciones en la agencia tributaria. Por último ofrece la posibilidad de gestionar todo el IVA que se ha generado así como también el IRPF.

Características de Visionwin

Algunas de las características que se deben destacar en cuanto a este programa son las siguientes.

  • Se puede realizar un acceso a distintos usuarios.
  • Gestión de distintas empresas desde el mismo programa.
  • Importar todo lo que se coloca en excel.
  • Calcular y mostrar amortizaciones al usuario.
  • Asientos de ajuste preestablecidos.
  • Verificar el balance anual.
  • Impresión de cheques con diferentes formatos que pueden ser personalizados.
  • Calcular Ratios.

Opciones de Visionwin

Algunas de las opciones de este programa son las siguientes.

  • Control de los distintos pagos por medio de las interacciones de la caja.
  • Analizar costes con el uso de proyectos y departamentos.
  • Automatizar los cierres y aperturas de ejercicios económicos.

Descargar | Visionwin

Gespyme

En esta lista de los programas que se pueden usar para gestionar un kiosco o negocio, esta es una de las mejores herramientas. Cuenta con un versión gratuita que en la página de inicio se puede solicitar, es más que nada para aprender cómo funciona.

programas para la gestión de los negocios

Con la misma herramienta se puede controlar cada apartado del negocio como facturación, proveedores, contabilidad online, gestión de la parcela comercial, diseño de balances, el control de los costos para los productos y mucho más.

Además cuenta con una función multiusuario, por lo cual varias personas pueden estar conectadas. También es compatible con Mac y Windows.

Característica de la versión demo de la aplicación

Con esta versión se puede incluso conocer con tan solo un clic todas las facturas que deben ser canceladas al negocio del usuario. Además también tiene la facilidad de crear un listado de todas las cifras que se necesitan para la redacción de los modelos para hacienda. Todo esto para evitar cualquier problema cuando se cancelan los impuestos.

En cuanto a la contabilidad con la versión demo no se deberá preocupar por la creación de los asientos de ajuste. Cada vez que se realice una factura para procesar un pago no se tendrá que dar de alta el asiento, Gespyme lo hará por el usuario de manera automática.

Características de la versión completa de Gespyme

La versión completa de esta app puede gestionar cada aspecto del negocio que tenga el usuario. Tiene una opción trimestral con la cual se pueden generar informes detallados de todas las modificaciones que se han realizado.

En cuanto a la facturación y la contabilidad, estas se enlazan lo cual no se puede conseguir en ningun otro programa de gestion financiera.

Esta versión tiene un precio de 40$ fijos mensuales.

Descargar | Gespymes

¿Cual de los programos mostrados es el mejor?

Si se lleva un tiempo con un negocio y se está observando los beneficios, la mejor opción puede ser Gespyme que engloba todas las funciones de un programa de contabilidad. Sin embargo si se está apenas iniciando es mejor comenzar con un programa básico, que solo tenga funciones simples.

 

 

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.