Los 4 mejores programas para hacer bases con tu ordenador

Muchas personas piensan que lo único necesitas para hacer música es talento. Esta premisa es una realidad, también es cierto que mientras más se aprovechen los instrumentos, mejor va a sonar. Es por ello que muchos artista de la movida urbana han comenzado a utilizar algunos software especiales. Acompáñanos y échale un vistazo a estos novedosos programas para hacer bases, donde podrás preparar tus propias piezas de trap, rap y otros ritmos actuales.

Todos estos programas son de gran calidad y encontrarás a productores de nivel internacional que han hecho algunas de tus canciones favoritas utilizando cualquiera de ellos. Sin embargo si estas comenzando en la producción de tu propia música y quieres que te pongamos las cosas más fáciles, aquí va una lista de los mejores para que comiences desde ya a crear tu propias canciones.

Programas para hacer bases

# 4 MAGIX Music Maker

Si deseas crear tu propia música, MAGIX es definitivamente la mejor recomendación.Es muy fácil de usar, muy asequible, pero también muy profesional.

Puedes producir tus propios ritmos y canciones con solo unos pocos clics. Si eres un principiante, esto es genial porque MAGIX tiene toneladas de tutoriales en línea para ayudarte a comenzar. Es ideal para hacer bases de trap y para hacer bases de rap, independientemente del ritmo tiene amplia capacidad de transformación.

Una vez que lo pruebes quedarás encantado y tendrás acceso a miles de sonidos, bucles y pistas.

Es muy fácil de usar, puedes descargarlo al instante y es muy asequible. Es compatible con Windows, Mac y Linux.

Si deseas descargarla haz clic aquí: ✅ Descargar Magix Music Maker

#3 FL Studio

Es uno de los programas para hacer bases más completo. Es ideal para crear y tus propios ritmos. Tienes que estar al pendiente porque es un poco complejo y los principiantes pueden tener algo de tropiezos al comenzar a utilizar, pero no te preocupes, nada que un tutorial y un manual de instrucciones no puedan corregir.

Es ideal para aquellos que no quieren comprar hardware. Todo se puede hacer con el software y su computadora. Funciona en la PC en este momento, sin embargo, FL Studio está trabajando en una versión para Mac mientras hablamos. Si tiene una Mac, puede usar Boot Camp para ejecutar este software (muchas personas lo hacen).

Es un programa impresionante para pistas complicadas, aunque se utiliza para crear nuevos tonos y melodías puedes incluir ciertas bases para rap y para hacer trap sin mayores inconvenientes.

Este programa se ha convertido en el preferido porque puedes comenzar a producir ritmos muy complicados utilizados en la trampa de música y en las pistas de EDM. En general, es fácil de usar, pero aún así te permite crear ritmos avanzados.

Descárgala ya, haciendo clic aquí ✅ Descargar Fl Studio

programas para hacer bases

#2 ACID Pro 8

Acid Pro 8 ofrece uno de los mejores programas para hacer bases y crear tu propia música. Es una plataforma profesional para expresar toda la creatividad musical. .

La versión de prueba gratuita ayuda incluso a los principiantes a probar el uso de uno de los mejores programas de música para raperos. Acid Pro 8 es el software de música más reciente lanzado por la compañía. Permite grabar de varias pistas, en bucle con características MIDI excepcionales utilizando la nueva interfaz de usuario de gráficos.

Tiene decenas de ventajas entre las que se destacan:

  • Un programa fácil de navegar.

  • Procesa al menos 16 instrumentos nuevos utilizando la función de audio.

  • Ofrece canales personalizables y sensibles para grabar, reproducir, editar y mezclar.

  • Introducción de 13 complementos de efectos de música adicionales.

  • Introducción del soporte VST3 para potenciar el ritmo.

  • Hasta 9 GB de biblioteca de bucles disponible.

Descárgala ya, haciendo clic aquí: ✅ Descargar Acid Pro

#1 Presonus Studio

Presonus Studio es popular programas para hacer bases y toda la música creativa que desee. Ofrece nada menos que sonidos de calidad de estudio como el mejor software de música para raperos y para hacer Trap. Algunas de las herramientas excepcionales incluidas para la experiencia de Studio One incluyen la interfaz de audio AudioBox iTwo.

Este programa para hacer bases trabaja la perfección como un complemento que hace que la estación de trabajo sea una experiencia emocionante. Permite una fácil navegación, funciones de arrastrar y soltar y más para crear efectos de sonido y reverberación sin problemas. Sus mayores ventajas son:

  • Caja de audio integral Interfaz de audio iTwo para una fácil manipulación.

  • Capacidad ilimitada de hacer pistas

  • Múltiples funcionalidades – VST, buses, canales de efectos, MIDI, Melodyne, etc.

  • Calidad de sonido estándar de estudio de un motor de sonido de 64 bits.

  • Dominio de la herramienta de integración para principiantes.

Si deseas descargarla haz clic aquí: ✅ Descargar Presonus Studio

Conclusiones

Al buscar el mejor programa para hacer bases de rap y trap, siempre es mejor trabajar con herramientas que faciliten el aprendizaje. A medida que uno avance con el uso del software de música, entonces estaría bien pasar a un software de grabación más avanzado.

Usar la mejor guía de software para principiantes de música también puede ser muy útil para tomar decisiones de compra y descarga. Todos los programas tienen características impresionantes y cada uno de ellos tiene su encanto.

Tienes que tomar en cuenta que toma uno o dos años de dominio para poder aprovechar todos los beneficios de los programas antes mencionados.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.