#Glory To Ukraine! Glory to the heroes!

Queremos que no te suspendan…Te presentamos los mejores programas para hacer chuletas

Un cuando el estudio es algo muy positivo, hacer chuletas puede ser de mucha ayuda para memorizar determinados remas y datos de mucha importancia para un examen. De acuerdo a la Real Academia Española, la chuleta viene siendo “un pequeño papel con fórmulas u otros apuntes que se lleva oculto para usarlo disimuladamente en los exámenes”. Hoy vamos a presentarte algunos de los mejores programas para hacer chuletas y que te serán de mucha ayuda para que no te suspendan… Sigue leyendo.

No dejes que te suspendan - Para ti los mejores programas para hacer chuletas

No dejes que te suspendan… Para ti los mejores programas para hacer chuletas

Sabemos que una chuleta la podemos hacer con casi cualquier cosa. Claro, siempre y cuando puedas consultarla en el momento que la necesites. Podríamos decir que la tecnología se pone a la orden de los tramposos.  Seguramente tienes en mente hacer alguna trampita en tus próximos exámenes, lo que consideramos que no es correcto, pero lo harás. Es por esto que a continuación te presentamos algunos de los programas que te serán de mucha ayuda para hacer chuletas. Y con ellas salir airoso de los exámenes más difíciles que se te puedan presentar.

  • Chuletator

Chuletator - hacer chuletas

Si lo que estas buscando es hacer rápidamente una chuleta, lo único que deberás hacer es entrar a este sitio. No necesitarás descargar ninguna aplicación y/o programa, así que se te hará muy rápido y fácil. Con él tendrás a disposición un editor de texto muy sencillo donde podrás escribir todos los contenidos de la materia de la que examinarás. Tendrás la opción de poder escoger el tamaño de la fuente y destacarla en diversos subrayados y/o colores. Así mismo, después tienes la opción de escoger el tamaño de tu chuleta y solamente tendrás que imprimirla.

Descargar Chuletator

  • Chuletas para Window

Chuletas para Windows

Esta viene siendo una aplicación que muestra un formato de Word. En el mismo el tamaño del documento y la fuente se encuentran preestablecidos para que puedas imprimirlo con comodidad. No tendrás que hacer ajuste de los parámetros y solamente deberás buscar la ubicación donde quieras colocarla.

Descargar Chuletas

  • Chuleteitor

Chuleteitor

Si consideras que mejor es usar tu móvil para hacer tus chuletas, debes descargar esta aplicación. Esta es una herramienta para poder copiar en los exámenes, con la cual puedes organizar las chuletas por carpetas y hasta agregarles imágenes. Posteriormente deberás activas el “Modo Examen” así como el sensor de ruido, lo que permitirá que puedas esconder la chuleta cuando llegue a producirse un ruido. Cuando esto sucede la pantalla se apagará o te aparecerá un reloj.

Descargar Chuleteitor   

  • La Chuleta en el Tipp-Ex

Chuleta del Tipp-Ex

Esta es un recurso interesante. Es una plantilla que tiende a imitar la etiqueta de los “botes de tipp-ex con pincel. Pues hacer el escaneo o rescatar lo que ofrecen en la página y luego editarla. Lo único que deberás hacer es imprimirla y pegarla al bote procurando que no llegue a botar demasiado. Las puedes reusar tantas veces como lo quieras.

Descargar La Chuleta en el Tipp-Ex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.