Mejores Herramientas online para hacer frases en imágenes

A veces se necesita expresar emociones o conocimientos en una frase. Las palabras incluso pueden ser más importante que cualquier otra cosa. Con una buena frase en una imagen también se puede crear una buena publicidad para un producto o marca que se desee promocionar.

En este post se expresa una lista con las mejores herramientas online para crear frases con imágenes.

Notegraphy

Notegraphy es una de las herramientas online para crear frases más populares en toda la web. Con su uso se pueden crear muchos diseños hermosos capaces de transmitir una idea, o también incitar a otros a conocer un producto.

programas para hacer frases

Cuenta con una app para dispositivos apple, para los ordenadores que no son de esta marca se puede usar desde la web sin problemas.

Para crear una frase en una imagen solo se debe escribir dicha frase para posteriormente elegir el diseño del fondo. Notegraphy cuenta con más de 50 opciones destacables para elegir el mejor diseño. Además cuenta con 3 opciones cromáticas para crear un efecto mucho más artísticos.

En el diseño de la frase la primera letra estará prediseñada en forma de icono para darle un efecto especial. El diseño se configura automáticamente haciendo clic en uno de los diseños pre diseñados, aunque muchas veces solo tiene un color de fondo. Con Notegraphy no se necesita elegir forma del texto, fuente, color, ni nada de eso, todo está diseñado automáticamente.

Notegraphy no permite subir imágenes desde el ordenador, ya que la creación de una frase en esta herramienta es una imagen por sí misma.

Si se necesita la utilización de Notegraphy para crear imágenes con frases, para acceder a la web, primero se necesita realizar un registro. En el mismo registro se deberá colocar un correo y crear una contraseña. Para mayor facilidad se puede crear una cuenta directamente con los datos de Facebook, Twitter o incluso Gmail.

Abrir | Notegraphy

Picmonkey

Con esta web también se pueden crear imágenes con textos en diseños increíbles. Para usar esta web se puede usar 2 opciones, una que no requiere alguna clase de registro en donde se pueden editar imágenes, para hacerlo solo se necesita subir una foto desde la memoria del ordenador y añadir efectos para editarla, posteriormente incluir el texto de una frase. La otra opción requiere de registro y es paga, pero cuenta con una versión de prueba la cual estará vigente por un mes, después de la fecha de apertura de la cuenta, ofreciendo muchas más opciones de edición y diseño.

Con Picmonkey después de realizar la edición de la fotografía se puede guardar en el dispositivo o incluso publicar en las redes sociales.

Con la cuenta de la versión gratis también se puede hacer la edición de una imagen añadiendo efectos. Los mismos efectos también se pueden usar en la herramienta sin registro, pero esta cuenta con muchas más opciones.

También se puede realizar una imagen con diseño gracias a las plantillas pre diseñadas de la web. La personalización de estos diseños son fáciles de hacer lo que permite cubrir necesidades comerciales.

Picmonkey también permite diseñar una imagen desde cero, sin ningún tipo de lienzo e ir agregando colores y más desde múltiples herramientas.

Características de Picmonkey

Las características más relevantes de Picmonkey son las siguientes.

  • Más de 300 fuentes para el diseño del texto.
  • 36 diseños para crear collages.
  • Cuenta con más de 40 efectos, filtros y demás para editar imágenes.
  • 4.300 gráficos con texturas increíbles.

Abrir | Picmonkey

Quotes Cover

Con Quotes Cover el diseño de una imagen con frases increíbles es muy fácil de realizar. El procedimiento es el mismo para cualquier diseño que se necesite realizar. Permite incluso elegir el tamaño de la imagen para escoger perfectamente las dimensiones.

programas para hacer frases

La web ofrece un listado con los mejores diseños organizado por diferentes índoles como categorías y temas. Esta opción es para las personas que carezcan de un poco de creatividad para realizar las respectivas frases que desean. Si tiene establecida cuál será la imagen simplemente se debe redactar y listo.

Con el uso de esta web para crear el diseño de la imagen con texto no se pueden subir imágenes propias. Deben usarse imágenes en la lista qué Quotes Cover prepara para todos los usuarios.

Además también permite compartir el diseño por todas las redes sociales o también guardarlo en el ordenador.

Características de Quotes Cover

Las características más relevantes de esta web son las siguientes.

  • Seleccionar entre muchos de los fondos disponibles en la web.
  • Personalizar el tamaño de la imagen eligiendo exactamente la cantidad de pixeles.
  • Insertar textos diseñados o incluir un texto propio.

Abrir | Quotes Cover

Usar una de estas web para crear frases en imágenes es una alternativa de diseño muy inteligente. El uso de las mismas facilita en gran medida todo el procedimiento de diseño. Además que permiten escoger elementos prediseñados por lo cual no cuesta mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.