✅ Programa para hacer invitaciones de boda: Características + Enlace

Encontrar un buen programa para hacer invitaciones de boda no siempre es sencillo. Sobre todo si tenemos una idea muy específica sobre lo que queremos transmitir con el diseño. Pues, a decir verdad la apariencia de las invitaciones generan la primera impresión sobre el nivel de planificación de la boda. Y, en ocasiones pueden determinar la participación de los invitados en el evento. No cabe duda de que para un evento tan importante hay que cuidar cada mínimo detalle, y las invitaciones están lejos de ser la excepción.

No obstante, tampoco es enteramente necesario gastar cientos de euros en el diseño de las invitaciones de boda. Actualmente, existen quienes deciden tomar esta tarea por cuenta propia y ahorrarse un poco en gastos. También, hay que acotar que algunos programas de diseño, y aplicaciones webs permiten crear diseños de invitaciones de manera muy sencilla. Por ende, no hace falta manejar todos los conocimientos en este ámbito para crear invitaciones. Sin embargo, ten en cuenta que actualmente las invitaciones de boda digitales están en tendencia así que todo depende de qué tanta buena impresión esperas captar de tus invitados.

programas para hacer invitaciones de boda

Free Invitation Maker: programa para hacer invitaciones de boda gratis

Free Invitation Maker es un programa ideal para diseñar invitaciones de boda, bautizos, cumpleaños y otros tipos de eventos. Es una herramienta de diseño bastante sencilla de utilizar con la cual se pueden obtener resultados en pocos minutos. Dicho programa cuenta con mucha disponibilidad de plantillas de diseño ordenadas por categorías. Para que éstas sean elegidas tomando en cuenta el tipo de evento. Por otro lado, no solo permite tener una base para crear las invitaciones, sino, que da la oportunidad de personalizar por completo dichas plantillas. Lo cual permite obtener una invitación de boda sumamente creativa y con motivos de diseño muy personales. Siendo esto el principal objetivo o factor a tomar en cuenta para generar este tipo de invitaciones.

Características de Free Invitation Maker:

  1. Es un programa ligero, así que se puede instalar en el ordenador en pocos minutos. Además, su interfaz es bastante interactiva lo cual hace muy sencillos sus usos incluso desde el primer momento.
  2. Ofrece plantillas según el tipo de invitación que se desee crear. No obstante, se puede valorar la pre visualización para tener una idea clara de cómo es el diseño de base.
  3. Cuenta con una cantidad de estilos de fuente para ofrecer una tipología de aspecto más personal según la temática de la boda.
  4. Permite cambiar de orientación algunos elementos de la plantilla, y modificar los tonos de fuente, fondos y más.
  5. Puedes guardar tus progresos o imprimirlos al terminar de diseñar.

Consideraciones de este programa:

  1. El programa está totalmente en inglés.
  2. No da la opción de subir imágenes específicas ni elementos de diseño para implementarlos en la creación de invitaciones.

Haciendo clic aquí puedes obtener Free Invitation Maker de forma totalmente gratuita y segura.

Greeting Card Factory Deluxe software para diseñar invitaciones

Este es un Software ideal para el diseño de ilustraciones e invitaciones muy completo, del cual se pueden conseguir muchos tutoriales. Dispone de muchas funciones de diseño, y de una paleta de colores muy variada para dar con el tono que deseamos. Uno de los aspectos más valorados de este programa es que funciona bien para personas expertas y para aquellos que aún están adquiriendo formación en diseño.

Características: Greeting Card Factory Deluxe

  • Disponible para Android, iOS, Linux, Mac OS X, Windows XP, Windows 7/8/8.1, Windows 10, Windows Server 2012/2016.
  • El programa se puede descargar en una versión más limitada de manera gratuita. O, también se puede descargar en algunas plataformas con su versión “full”, pero de forma temporal.
  • También puedes comprar el programa de manera física y mediante una serie de CD’S puedes realizar la instalación del mismo.
  • El programa está en inglés, pero sus usos son bastante interactivos. Por ende, se puede aprender a utilizar de manera más sencilla.
  • Es ideal tanto para uso personal como para uso comercial, si eres un profesional de diseño y quieres ofrecer tus servicios esta herramienta no te fallará.

Conoce más de este software aquí.

PicMonkey: Aplicación para crear invitaciones

Si tienes como objetivo principal que tus invitaciones de boda sean lo más personales y relacionadas con la temática del evento, PicMonkey es la App que necesitas. Si bien te ofrece algunas plantillas de diseño puedes editar cada elemento de estas por separado. Así mismo, puedes añadir los elementos que más se acoplen con el diseño que deseas. Incluso te permite diseñar monogramas y añadirlos a tu plantilla de diseño. Por otro lado, a pesar de ser una App web, también te permite guardar tus progresos.

Accede aquí para conocer más de PicMonkey

programa para hacer invitaciones de boda

En conclusión: ¿Cuál es la mejor opción para crear el diseño de invitaciones de boda?

Free Invitation Maker es un programa ligero, interactivo, multifuncional y con una interfaz sencilla de utilizar. Así que puede ofrecer excelentes resultados en cuanto al diseño de invitaciones de boda.

✅Quizás te interese leer:

Programas para crear cualquier tipo de invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.