Todo acerca de los mejores programas online para hacer planos

En la actualidad existen una gran cantidad de herramientas para diseñar planos. Algunos de ellos son de altos costos, se consiguen mediante descargas y otros simplemente se pueden trabajar en línea. Precisamente de ellos queremos hablarte el día de hoy, échale un vistazo a este post y consigue los mejores programas online para hacer planos.

Una ventaja que tienen estos programas online es que permite la visualización de varios ambientes y las distribuciones de los espacios en 2D y 3D de forma automática. También son fáciles de usar y ofrecen medios para poder hacer diseños únicos.

Programas online para hacer planos

Lucidchart

Es uno de los programas online para hacer planos más populares. Está es una herramienta de diagrama ideal para el intercambio de ideas y la gestión de proyectos. También funciona sin problemas con las aplicaciones web y los sistemas empresariales populares, incluida Google Apps.

Lucidchart es una interfaz intuitiva que se usa en muchas industrias, incluyendo ingeniería, diseño y desarrollo web y sectores comerciales.

Al utilizar las personas tienen una potente y confiable plataforma de creación de diagramas y gráficos que ofrece una experiencia de usuario fluida y una corta curva de aprendizaje, lo que garantiza que aprovechan al máximo el sistema casi inmediatamente desde el principio.

Permite crear diagramas atractivos y de aspecto profesional para casi todo lo que necesita para el trabajo: presentaciones de negocios, cuadros de organización para el lugar de trabajo e incluso ilustraciones de salidas de emergencia.

Si deseas probar este programa haz clic   ✅  Descarga LucidChart

Visual Paradigm online

En la web existe una herramienta intuitiva de diseño de planos de planta en línea que viene con un amplio conjunto de formas de planos de planta, que satisfacen todo tipo de necesidades de diseño de planos de planta, desde proyectos de mejoras para el hogar de bricolaje a pequeña escala hasta proyectos de diseño de oficinas profesionales.

Con Visual Paradigm Online, puede crear planos de planta profesionales y de alta calidad de forma rápida y sencilla. Por medio de diferentes plantillas puedes llegar hacer los planos más dinámicos. esta web te ofrece:

  • Plantilla del plano del baño, dormitorios, comedor: elaborados con el software del plano en línea.

  • Plantillas de plano de la oficina en el hogar: Pequeña oficina en casa (Dibujada con el software en línea del Plano).

  • Plantilla de plano de cocina: Plano de cocina pequeño (Dibujado con el software de plano de planta en línea).Crear formas y conectores con un solo arrastre.

  • Utilizar la guía de alineación para colocar las formas con precisión al arrastrar.

  • En lugar de copiar y pegar imágenes estáticas, incrustar planos interactivos en las aplicaciones de MS. Word, PowerPoint, OneNote y Outlook son compatibles.

  • Use las plantillas de Visio (.vssx, .vsdx) en su dibujo a través de la función de importación. Importe su dibujo de Visio a VP Online y siga editando.

  • Compartir su trabajo con otros imprimiendo o exportando diagramas en imágenes (PNG, JPG, SVG, GIF) o PDF.

  • Crear una paleta con sus plantillas en formatos de imagen (por ejemplo, SVG, JPG, PNG, etc.) y utilícelas en su diseño.

Por ser una herramienta no se puede descargar, así lo que haga clic en el siguiente link y tendrás acceso directo a la página oficial.

Si deseas probarlo, da un pinchazo ✅Descarga Visual Paradigm online

programas para hacer planos

Space Designer 3D

Space Designer 3D es una herramienta de diseño en línea que permite a los usuarios crear planos de planta, visualizar sus diseños y recorrer sus proyectos en 3D y en tiempo real. La aplicación es muy intuitiva y fácil de usar, lo que permite a cualquier persona dibujar paredes en momentos sin tener habilidades especiales.

Los usuarios pueden ir desde personas simples que desean diseñar sus propios hogares hasta profesionales de la construcción como diseñadores de interiores, arquitectos y renovadores.

Este programa online para hacer planos hace que sea fácil para las personas construir su propio diseño, desde la cantidad de habitaciones, las dimensiones y medidas específicas, hasta los colores de la pintura y más.

Con más de 1,500 muebles, puedes visualizar cómo se verá todo. Esta funcionalidad de vista previa lo ayuda a tomar mejores decisiones, dejando volar su imaginación antes de comprometerse a renovar su habitación o construir una casa completa.

Además de eso, no necesita descargar la aplicación en su ordenador Space Designer 3D es una aplicación web y funciones en línea, que le permite acceder al sistema y crear planos de planta y diseños de interiores desde casi cualquier lugar.

El sistema le permite convertir sus productos en objetos 3D de alto impacto y mostrar sus diseños con su producto en él. Luego puede imprimir el diseño y convertirlo en parte de su catálogo.Los clientes pueden incorporar sus ideas y ver cómo se verían en la vida real con usted ayudándoles a medida que progresan.

Como una aplicación basada en la nube, se puede acceder a Space Designer 3D desde casi cualquier lugar. No es necesario instalar un complemento y puede diseñar y visualizar sus planes, o incluso hacer presentaciones utilizando su computadora, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta.

No esperes más y prueba haciendo clic en  ✅ Descarga Space

Roomle online

Roomle es un editor de diseño que admite vistas en 2D y 3D para una fácil visualización de sus creaciones. Puede usarse para algo tan simple como una maqueta rápida o establecer la escala y ponerse a trabajar creando un diseño completo completo con muebles.

Viene con cientos de artículos como puertas, ventanas, sillas e incluso pequeños detalles como plantas en macetas y alfombras.

Este programa online para hacer planos no requiere registro, pero le recomendamos crear una cuenta, no puede guardar sus creaciones sin una. Puede guardar sus planes, exportarlos como imágenes y compartirlos con amigos.

Es una interfaz sencilla pero con un potencial realmente alto. Especialmente diseñada para diseñadores novatos y otras personas que quieran elaborar sus propios planos.

Si deseas probar este programa haz clic ✅Descarga Roomle online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.