Top 4 mejores Programas para hacer Posters

El uso de elementos visuales intrigantes es una forma segura de hacer que los clientes potenciales hagan clic en los anuncios. Ahora, los anuncios pueden ser digitales o sin conexión , pero tener un póster impresionante para su cliente hace toda la diferencia en el mundo.Ven y conoce los mejores programas para hacer Posters en la actualidad.

Si estás buscando las mejores herramientas para crear posters, no busque más, ya que hemos seleccionado cuatro de los mejores software para crear posters, pancartas, murales y carteles que no son fáciles de usar y herramientas realmente grandiosas para este tipo de trabajos.

¿Cuál es el mejor programa para hacer Posters?

#4 – Corel Draw

Sin lugar a dudas uno de los mejores programas para hacer posters durante años es Corel Draw. Tiene una interfaz de usuario intuitiva que permite adaptar las herramientas gráficas vectoriales y el coste realmente es asequible para la mayoría de los usuarios.

Aunque sería preferible si se pudiese comprar como una herramienta independiente y esta disponible solo para Windows. Mac y Linux tienen que esperar aún.

Corel DRAW ofrece un conjunto de herramientas en un mejor flujo de trabajo. Esta ofrece una interfaz de usuario hecha a medida junto con excelentes opciones de personalización. Para el diseño de pósteres. Ofrece un excelente conjunto de herramientas para crear gráficos, ilustración, diseño, edición de fotos y administración de fuentes.

También viene con la herramienta de clonación de curación, herramienta de cuchilla, herramientas de gráficos web y soporte para múltiples monitores junto con resolución 4K y soporte para lápiz.

Puede crear una paleta de colores personalizada para sus diseños, y vectores creativos le permiten refinar usando smear, Twirl, Attract y Repel. Hay una función incorporada del Temporizador de proyectos que le permite mantener un registro de las horas dedicadas a cada proyecto, lo cual es útil para los profesionales independientes.

✅ Descargar | Corel Draw

#3 – Inkscape

Inkscape es una herramienta de diseño poderosa y gratuita para los diseñadores gráficos que crean ilustraciones, folletos o incluso los utilizan para el diseño web. Ofrece herramientas de edición flexibles y viene con soporte para múltiples formatos de archivo para la función de importación y exportación.

Las herramientas de diseño que ofrece el software incluyen herramientas de lápiz, herramientas de forma, herramientas de texto y funciones Clones que le permiten crear patrones y ordenar clones.

La sección de manipulación de objetos le permite jugar con capas, personalizar el objeto utilizando las opciones de transformación y la capacidad de agrupar objetos. Otras características de edición habituales incluyen un excelente conjunto de filtros, herramientas de relleno y trazo, soporte de texto y herramientas de representación. Las imágenes editadas se pueden exportar en varios formatos de archivo, incluidos PNG y PDF.

Al igual que GIMP, Inkscape ofrece muchas características de manipulación de imágenes; sin embargo, es mucho más fácil de usar y acostumbrarse al funcionamiento del software, incluso para los principiantes.

Si deseas descargar este programa, pincha en el siguiente enlace:

✅Descargar | Inkscape.

#2 – Adobe Spark

Como parte de la virtudes de Adobe ofrece un programa completamente gratis para realizar posters y carteles originales. Dispone de una amplia paleta de colores, colección de fotos y creación de nuevos diseños. Sin embargo, el plan gratis es limitado pero igual de eficiente. Aunque si desea adicionar más funciones tiene que hacer pagos mensuales.

Adobe Spark permite crear además, pancartas y vídeos creativos cortos de forma rápida y segura. Lo mejor es la variedad de plantillas de diseño gráfico, desde la plantilla de portada de Facebook al banner de YouTube y desde las plantillas de invitación a las plantillas de diseño de póster.

Es una herramienta en línea y requiere registro. Para crear un póster, puede comenzar seleccionando la plantilla del póster y puede seleccionar la variación dentro del editor desde el panel del lado derecho.

Las opciones de personalización que ofrece Adobe Spark incluyen la capacidad de agregar un logotipo de marca, foto, icono y elementos de texto. Hay una opción de color si desea experimentar y la opción de diseño le permite personalizar los diseños de borde y diseño. La pestaña de cambio de tamaño incluye accesos directos a diferentes tamaños si desea cambiar el factor de forma de póster a otra cosa como el tamaño de hoja o carta A5.

Accede Adobe Spark pinchando este enlace:

 ✅ Descargar |Ver Adobe.

#1 – Lucidpress

los mejores progras de posters

Es una interfaz de usuario intuitiva con una gran variedad de plantillas pre-diseñadas. Lucidpress es un software de publicación digital e impresión en línea que le permite crear banners y folletos para su evento y promoción. Viene con planes gratuitos y premium, donde el plan gratuito tiene algunas limitaciones con respecto a la calidad de impresión en PDF y la incorporación de documentos.

Los folletos se pueden crear utilizando tanto las plantillas como un diseño claro desde cero. El plan gratuito requiere registro, que es muy fácil y rápido.

Una vez entres en acción puedes cambiar la orientación y el tamaño, agregar más páginas, agregar elementos de texto y formas y cargar cualquier imagen personalizada que desee utilizar con su folleto.

Las propiedades de forma, diseño y texto se pueden ajustar desde el lado derecho del editor. Puede descargar los folletos editados en múltiples formatos, incluidos PDF, PNG, PMG con fondo transparente y JPEG con varias páginas y tamaño de pantalla y color. Aunque no incluyen una marca de agua y se pueden usar para trabajos de impresión y publicación digital en línea.

Si deseas conocer más acerca de este programa, haz clic en el siguiente enlace:

✅ Descargar |  Ver Lucidpress.

En conclusión, ¿Cuál es la mejor opción de programas para hacer posters?

Ya sea que desee crear un póster para su evento de la universidad o la oficina o quizás la promoción de su marca personal y/o de algunos clientes, es importante saber qué póster es el software que debe usar.

No cabe duda que todos los programas de excelente calidad y con herramientas muy útiles para la creación de posters. Sin embargo hay uno que resalta sobre los demás y ese es Lucipress. Aunque decir que uno es mejor que otro, es verdaderamente irresponsable porque cada usuario tiene necesidades diferentes.

Hemos hecho esta guía de cuatros programas funcionales para que desde tu experiencias puedas decidir cual es el mejor programa para crear posters.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.