Top 4 del Mejores Programas para hacer resúmenes

Muchos estudiantes tanto a nivel de la escuelas o universitarios requieren de herramientas para redacción de los trabajos académicos, al igual que muchos escritores. Es por ello que hoy les traemos los mejores programas para hacer resúmenes. 4 herramientas ideales para desarrollar estructuras para ensayos de cualquier tipo, introducir información de forma coherente, corregir la escritura y desarrollar conclusiones concretas.

Cada una de estas herramientas posee un algoritmo sólido para que no tengas que pasar por largos procesos de revisión. También encontrarás consejos para resumir y corregir con éxito. En cuanto a la revisión, estos programas son útiles no solo para estudiantes sino también para escritores profesionales.

Los 4 mejores programas para hacer resúmenes

#4 Summarizing.biz

Para comenzar tenemos una herramienta de resumen totalmente gratuita donde tienes que establecer la longitud del resumen. Puede elegir dentro del rango de 100-300 palabras. Es una característica útil, ya que a menudo los profesores piden un recuento de palabras específico al dar una tarea.

En este sitio web, también puede pedir un resumen. En este caso, es libre, no solo de elegir cualquier cantidad de palabras que necesite, sino también del tipo de papel que desea parafrasear.

Puedes elegir entre negocios, currículum, contenido, ensayo, carta personal, académico, general, etc. Además, su escritor puede centrarse en la terminología específica como técnico, médico, derecho, historia, estadísticas y muchos más.

Si deseas descargarlo haz clic aquí ✅ Descargar  Summarizing.biz

# 3 Summarizer Bot

Un software descargable para la creación rápida y precisa de resúmenes. Con su ayuda, puedes ahorrar  tiempo para la investigación mediante la compresión de textos. El creador del resumen muestra el tiempo de lectura, que guarda para usted, y otras estadísticas útiles.

Por ejemplo, puede ver un gráfico circular sobre las palabras clave utilizadas en el texto. Ayuda a entender las ideas generales en todo momento.

La aplicación también es conocida por sus resúmenes de noticias. En lugar de leer las noticias largas, puede navegar a través de breves descripciones hechas por el software.

Al igual que los otros programas para hacer resúmenes es totalmente gratuito y fácil de usar. No requiere de manuales ni tutoriales

Si quieres probarlo haz clic aquí: ✅ Descargar  Summarizer Bot

progrmas para hcer resumenes

# 2 Resoomer

Una fantástica herramienta de redacción que entiende varios idiomas. Es un programa para hacer resúmenes de alto nivel. ¿Necesita redactar un resumen para una clase de idioma extranjero? Puede utilizar Resoomer en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Asegúrate de ingresar solo textos argumentativos. El software está completamente desarrollado para ese propósito y no reformulará otros tipos correctamente.

Esta herramienta puede considerarse el mejor resumen, ya que permite realizar muchas configuraciones personalizadas. Por ejemplo, puede hacer clic en Manual y establecer el tamaño del resumen (en porcentaje o en palabras). También puede establecer el número de palabras clave para que se centre la herramienta.

Es una de las herramientas con un valorado corrector ortográfica es varios idiomas, característica que se agradece cuando se hacen traducciones de textos.

Tiene una página dinámica, diseño moderno con un sobrio color rojo escarlata que puede usarse durante horas sin cansar la vista ni aburrir.

Descárgala ya, haciendo clic aquí ✅ Descargar Resoomer

#1 SMMRY

Este sin lugar a dudas es el mejor programa para hacer resúmenes . Esta herramienta tiene todo lo que necesita para obtener un resumen perfecto: diseño fácil de usar, muchas funciones y configuraciones avanzadas (uso de URL). Si busca un servicio web que cambia la redacción, este nunca lo decepcionará.

SMMRY le permite resumir el texto no solo copiando y pegando, sino también con la carga del archivo o la inserción de URL. El último es especialmente interesante. Con esta opción, no tienes que editar un artículo de ninguna manera. Simplemente coloque la URL en el campo y obtenga el resultado.

Este sistema te ayudará a tener un resumen de lectura en solo segundos. El sistema reduce el texto hasta en 10 por ciento y conserva las frases más importantes. Tienes la facilidad de resumir textos de mínimo 10 cuartillas e ir anexando más a medida que vas necesitándolos.

Cuenta con un excelente corrector ortográfico y lo mejor de todo es que puedes tener la seguridad de que te ayudará a corregir un gran número de errores gramaticales en tiempo real.

Pruébalo haciendo clic en el siguiente enlace: ✅ Descargar | Smmry

Entonces, ¿Cuál es el mejor programa para hacer resúmenes de este top 4?

Aunque todos son excelentes programas para hacer resúmenes y tiene características innovadoras para poder adecuar todo tipo de trabajo académico, existe uno que sobresale del resto y este Smmry.

Es una de las más completas herramientas y es completamente gratis. Es accesible para todos los niveles y la puedes utilizar tanto en Ingles como en Español. No requiere periodo de prueba por lo que puedes utilizar sus funciones desde el primer momento.

Un programa fácil de usar, sencillo con una interfaz dinámica y con un nivel de corrección gramatical y ortográfica profesional. Al igual que Resoomer hacen que la escritura se vuelva un experiencia realmente interesante y además trabaja a nivel educativo. Luego de un tiempo utilizándolos te darás cuenta que has corregido mucho tu capacidad de redacción y la ortografía. Ya no será un problema el no sacar tus trabajos a tiempo.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.