Los mejores programas para imprimir fotos de diferentes tamaños

Los programas para imprimir fotos de diferentes tamaños son de gran importancia para todas aquellas personas que son amantes del arte de la fotografía, se pueden encontrar distintos programas con diferentes características, ventajas y desventajas, sin embargo siempre se encuentran aquellos que se adaptan con mayor facilidad a las tareas que el usuario necesitan cumplir a diario.

Este tipo de programas pueden ser muy útiles, incluso pueden facilitar el trabajo de un oficinista, fotógrafo, estudiantes entre otras profesiones. Por otro lado  cabe destacar que una de sus grandes ventajas es simplificar la tarea de modificar las medidas una fotografía la cual puede ser muy tediosa a la hora de imprimir.

JrPrinter

Este programa es uno de los mejores en su categoría, siendo uno de los favoritos por los usuarios, posee diferentes cualidades, sin embargo tiene la particularidad de permitirnos imprimir diferentes fotos en una misma lámina lo cual es sumamente necesario para aquellos usuarios que se preocupan por la reducción en cuanto el uso de papel.

Programas para imprimir fotos de diferentes tamaños

Siendo un programa sencillo pero no limitado, ya que cumplen con todas las necesidades de sus usuarios, aunque su diseño no suele ser muy llamativo cumple con todas las características necesarias para facilitar el proceso de impresión de fotografías.

Características de JrPrinter

  • Su sencillo diseño facilita que cualquier usuario lo pueda utilizar con facilidad.
  • Totalmente gratuito en todas sus versiones.
  • Funciona en sistemas operativos como Windows XP.
  • Apoyo instantánea para ordenar fotografías

Descargar | JrPrinter

PrintStation

Un programa el cual presenta como su principal fortaleza la facilidad de su uso, mediante un diseño totalmente sencillo que ofrece a través de un menú desplegable la visualización de todas sus funciones entre ellas su principal tarea de ofrecer a los usuarios la comodidad de imprimir fotos de diferentes tamaños. Sin embargo para disfrutar de todas sus ventajas se necesita pagar para obtener la versión que dispone todas sus herramientas.

Características de PrintStation

  • Es un programa con restricciones, sin embargo cumple con las tareas principales como imprimir fotos de diferentes tamaños.
  • A pesar de ser un programa para imprimir permite cambiar el formato de las fotografías, por ejemplo formato jpg a formato pdf.
  • Al comprar el programa por primera vez sus actualizaciones son de forma gratuita

Descargar | PrinStation

PosteRazor

Aunque su nombre pueda confundir a los usuarios que buscan programas para imprimir fotos en diferentes tamaños, este programa es reconocido por facilitar la modificación de las imágenes, posee un sistema el cual soporta diferentes formatos de fotografía el cual lo hace muy útil para el consumidor.

Características de PosteRazor

  • Es un programa que soporta diferentes formatos como: BMP, JNG, JPG, JPEG
  • Programa eficiente, facilita la tarea de imprimir fotografías
  • Su sencillez lo hace un programa práctico, fácil de usar.

Descargar | PosteRazor

Easy Poster Print

Es un software para imprimir fotos de diferentes tamaños, incluso en una sola hoja. Un programa que fue diseñado específicamente para Windows, similar a otros programas con un diseño bastante sencillo y este posee la ventaja de ser gratuito además de poder ajustar su tamaño en centímetros, milímetros o pulgadas, cambiar su color original, o colocar marcas de aguas que facilita la creación de posters.

Características de Easy Poster Print

  • Permite dividir las imágenes en varias partes.
  • Posee la facilidad de imprimir en diferentes tamaños de hojas.
  • Permite colocar texto en la imagen incluso añadir textura u otros efectos.

Descargar | Easy Poster Print

HP Photo Creations

Este es un programa gratuito de una de las empresas más reconocidas en lo que la industria de la impresión se refiere. Aunque es un software muy amplio que permite al diseñador mucho más que imprimir fotos en diferentes tamaños puede cumplir con esta función con mucha facilidad, a pesar de todas sus funciones es muy fácil de usar y a la vez eficiente.

Programas para imprimir fotos de diferentes tamaños

Características de HP Photo Creations

  • Diferentes herramientas para personalizar las imágenes
  • Posee uno de los sistemas más fácil para organizar las fotografías
  • Totalmente gratuito, disponible para Windows y Mac.

Descargar | HP Photo Creations

Importancia de los Programas para imprimir fotos de diferentes tamaños

Cada programa tiene un valor y una importancia siempre y cuando se tenga la información necesaria y la capacidad para poder obtener el mayor provecho de cada uno de ellos, sin embargo los programas que fueron presentados son sistemas que pueden ser manejados por cualquier persona, no es necesario tener un gran conocimiento sobre fotografías, informática o diseño gráfico a pesar de esa característica cumplen con total normalidad las exigencias de sus usuarios.

Estos programas cuya principal función es facilitar la impresión de fotografías en diferentes tamaños son de gran importancia para fotógrafos, oficinista, ingenieros en informática, estudiantes entre otros, gracias a sus servicios facilitan el trabajo a la hora de organizar y modificar el tamaño de las fotografías a la hora de imprimir, siendo de total confianza para los usuarios.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.