Descargar Inspiration para hacer los mejores cuadros sinópticos

Tienes que descargar Inspiration si necesitas crear esquemas y cuadros sinópticos para facilitar la propagación del conocimiento. No importa a qué te dediques, si eres estudiante, profesor o un hombre de negocios, Inspiration te será de gran ayuda. Sigue leyendo para aprender todo sobre este programa, y además para descargarlo.

¿Qué es Inspiration?

Inspiration es un programa para computadora, específicamente para el sistema operativo Windows, cuya función principal es crear de forma rápida y fácil cuadros sinópticos, mapas conceptuales, diagramas, planos, etc. Básicamente, es un programa perfecto para la propagación del conocimiento. Además, está especialmente diseñado para que cualquiera, sin importar su nivel en la informática, pueda usarlo sin necesidad de revisar antes el instructivo. ¡Inspiration es para todos!

Descargar Inspiration

Además este programa tiene una galería de plantillas, flechas y figuras geométricas que harán a tus cuadros mucho más dinámicos. Pero eso no es todo, porque incluye un alto grado de personalización visual, como cambio de color de fondo y de los elementos, sombreados, numerosos tipos de letra y estilos, etc.

Una vez en la mesa de trabajo de este programa, la integración de todas las herramientas es muy sutil, lo que hace que en cuestión de segundos, ya tengas las principales funciones ubicadas. Figúrate que con sólo arrastrar elementos hasta la pantalla, éstos buscarán por medio de una inteligencia artificial, el enlace más conveniente, y crearán un vínculo totalmente modificable.

Ventajas de usar Inspiration

  • Inspiration es un programa para hacer cuadros sinópticos tan fácil de usar, que cualquiera que lo descargue, explotará su máximo potencial.
  • El nivel de personalización de los cuadros y mapas creados con esta herramienta, es muy alto.
  • Todo lo que hagas será contenido profesional y de calidad.
  • Plasmar ideas de forma ordenada para que todo el mundo las entiendas, ya no es un problema, porque Inspiration ha dado en el clavo con su avanzado software
  • Su interfaz es muy sencilla, haciendo que todos los controles y herramientas más útiles estén a la vista sin abarrotar la pantalla.
  • Inspiration viene equipado con una profunda galería de flechas, cuadros, plantillas, y muchos más elementos que facilitarán aún más la tarea de crear esquemas de todo tipo.

¿Cómo descargar Inspiration?

Para descargar Inspiration hemos creado una pequeña guía. Comienza por hacer clic en el link que dejamos al final de este párrafo, que te llevará hasta un sitio web seguro de descargas. Allí encontrarás la información general del programa, junto con algunas opiniones de usuarios. Cuando termines de leer todo, ve a la parte superior y presiona el botón verde que dice Descargar para Windows.

▷Descargar | Inspiration

En este momento, puede que necesites reconfirmar tu descarga, pero si no es así, en pocos segundos se comenzarán a bajar los archivos. Cuando la descarga se complete luego de unos segundos, ejecuta el archivo descargado. Habrás iniciado el asistente de instalación. Sólo tienes que seguir las instrucciones hasta el final, donde deberás esperar hasta que se instale el programa y presionar Finalizar.

¿Cómo funciona Inspiration?

Pero ¿cómo usar Inspiration? Realmente es muy simple, presta atención. Comienza abriendo el programa. Ahora, tendrás que hacer clic en la opción Mapa. Ahora, habrás entrado a la mesa de trabajo, donde verás un borrador de un mapa conceptual que te servirá de modelo en tu primera vez. En el centro, aparece un recuadro que será la idea principal. Clica sobre él y escribe lo que quieras.

Descargar Inspiration

¿Ves la barra de herramientas en la parte inferior? Allí podrás cambiar todo lo referente al estilo de letra, como su color y tamaño. Además habrás notado que tu modelo de mapa tiene varias flechas. Si clicas al final de cada una, encontrarás más recuadros de texto. Allí podrás poner más ideas o conceptos. Pero a su vez, en el borde de cada flecha, hay un botón que te permite seguir añadiendo flechas más abajo en la escala jerárquica.

En la ventana flotante a la izquierda, hay una galería que permite añadir imágenes prediseñadas. Para hacerlo, haz clic sobre cualquier imagen o arrástrala hasta donde consideres que sea necesaria. Puedes tocar una flecha para moverla a gusto y cambiarle el color. Sigue explorando y verás qué fácil es hacer cuadros conceptuales con Inspiration.

¿Por qué no revisas el video a continuación para ver exactamente de qué hablamos?

Inspiration, un programa para hacer cuadros sinópticos muy completo

Inspiration es una de los programas para hacer cuadros sinópticos más completos que hay. Además, es súper fácil de usar y de entender. No te quedes esperando y ve a descargarlo, ¡ya tienes las herramientas necesarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.