Los 4 mejores programas para juntar audio【Pruébalo gratis】

Es posible que algunos deseen combinar archivos de audio para uso personal y juntarlos con archivos de audio originales. Para hacer este trabajo no hace falta invertir en programas de audio solo debes descargarlo y comenzarlos a utilizar de manera gratuita con todas las ventajas que ofrecen. Acompáñanos a ver los 5 mejores programas para juntar audio

Programas para juntar audio

# 5 Editor de audio en línea gratuito de Apowersoft

Si desea una rápida fusión de audio, Apowersoft Free Online Audio Editor es el indicado. Tiene una amplia gama de características que atraen tanto a principiantes como a profesionales. Existe una amplia variedad de formatos de audio compatibles, incluidos MP3, AAC, FLAC, WAV, M4A y más. Cualquier trabajo de edición de audio se puede hacer en alta eficiencia. Puede recortar, cortar, dividir y luego combinar varias pistas en un solo archivo.

Para volver a crear sus archivos de audio, puede insertar algunos efectos de sonido únicos, agregar información clave a los álbumes y escucharlos previamente durante el proceso de edición. No se preocupe, el Editor de audio en línea gratuito de Apowersoft no volverá a codificar los archivos de audio y tampoco dañará la calidad original.

Si deseas descargarla haz clic aquí: ✅ Descarga Apowersoft

# 4 Joyoshare Media Cutter

Es una de los mejores programas para junta audio. Es bueno omitir partes innecesarias de tu gran archivo de audio. También puedes cortar partes ruidosas y extraer ciertos archivos de audio de un vídeo. Cuando mantengas todas las secciones satisfactorias a la izquierda, puedes combinarlas en una nueva.

Mantiene la calidad de los audio. También puedes exportar los audios terminados en cualquier formato común o dispositivo popular, como MP3, M4A, FLAC, M4B, M4R, AIFF, APE o iPhone, iPad, Android, juegos consola, etc.

Tiene una interfaz es impresionante con un diseño limpio y ordenado. Le permite combinar archivos de audio a una velocidad hasta 60 veces más rápida. Puede soportar una gran cantidad de entrada, así como formatos de archivo de salida.

Si deseas descargarla haz clic aquí: ✅ Descarga Joyoshare Media Cutter

programas para juntar audios

# 3 MixPad

MixPad sale como una herramienta muy versátil para la mezcla de sonido. Ofrece una excelente capacidad para mezclar un número ilimitado de pistas vocales, de música y más de audio. Cuando se trata de combinar archivos de audio, esta brillante herramienta te permite agregar efectos de audio, como ecualizador, reverberación, compresión, entre otros.

Incluso puede obtener sefectos de sonido libres de derechos, así como a la biblioteca de música. Un audio mixto se puede reproducir como MP3, grabar en un CD o cargar en otra plataforma, como Google Drive, SoundCloud y Dropbox. Los aficionados a los rangos también podrían operar este software que también puede realizar grabaciones de varias pistas, así como mezclar archivos de audio.

Los controles son básicos y fáciles de recoger. Está disponible tanto para Windows como para Mac y permite mezclar una cantidad ilimitada de pistas de audio sin dificultad.

Si deseas descargarla haz clic aquí: ✅ Descarga MixPad

# 2 Wavepad

WavePad es otro combinador de audio que puede utilizar para manejar toneladas de archivos de audio. Le ayuda a eliminar, insertar, recortar automáticamente y comprimir el audio importado. Con una amplia compatibilidad, admite casi todos los formatos comunes, por ejemplo, MP3, WAV, VOX, M4A, OGG y AMR, entre otros.

El diseño cuidadoso del procesamiento por lotes le permite unirse y convertir múltiples archivos de audio en minutos. Además, estará encantado de ver las prácticas funciones de reducción de ruido y hacer clic en la eliminación de elementos emergentes.

Este programa para juntar audio viene como con opción de grabación incorporada y una gran cantidad de filtros y efectos de sonido. Aunque si la quieres disfrutar completa tiene que comprar el programas porque la versión gratuita es limitada.

Si deseas descargarla haz clic aquí: ✅ Descarga Wavepad

# 1 Kit de herramientas de MP3

Para combinar archivos de audio, MP3 Toolkit puede mostrarte un rendimiento maravilloso. Puede facilitarte unir todos los segmentos geniales en uno solo completo. Puede albergar una amplia gama de formatos de entrada de audio aceptados.

Con la excepción de combinar audio, también se puede usar para cortar un MP3 definido u otra pieza de audio de una canción para hacer un tono de llamada. Si necesita más opciones, también puedes hacerlo.

De manera integral, puede grabar cualquier sonido de su micrófono directamente sin restricción de longitud. Además, también puede editar la información de la etiqueta de audio de destino en modo por lotes. También es posible extraer secuencias de audio de vídeos como AVI, MP4 y FLV.

La descarga es completamente gratuita y soporta una gran cantidad de formatos de archivo. Es capaz de manejar muchos archivos de audio al mismo tiempo.

Si deseas descargarla haz clic aquí: ✅ Descarga Mp3

Conclusión

En resumen, elija una combinación de audio que le guste según sus necesidades reales. Los mejores programas para juntar audio es el que haga realidad la forma como quieres hacer música. Por medio de estos puede hacer que sus archivos de audio sean más manejables. Algunos de ellos vienen no solo con la función de combinación sino también con la función de corte, como Joyoshare Media Cutter, MP3. Todo depende de las necesidades para seleccionar la que mas desees. Es su momento de tener un buen entretenimiento disfrutando de un banquete de audio con su potente ensamblador.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.