Las mejores 5 laptops para editar fotos y videos

Las laptops son computadoras muy útiles que se pueden utilizar para muchas cosas. Debido a que cada vez son casi igual de potentes que un ordenador de escritorio. En este caso un uso muy común de las laptops es para editar contenido, es decir la edición de fotos y videos.

Lenovo

Top 5 de laptops para editar fotos y videos

Todas las marcas del mundo como Samsung, Apple, Huawei; se pelean por ser la número uno del mercado. Esto hace crear una competencia y que los equipos sean cada vez mejores. En este caso se mostrará los mejores 5 ordenadores portátiles para la edición de fotos y videos.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon 2020

Si existe un equipo reconocido a nivel mundial son las laptops Lenovo. A través de los años siempre se han mantenido entre una de las mejores empresas en el diseño de ordenadores portátiles. En este tenemos la Laptop mas nueva de esta marca, que la ThinkPad X1 Carbon 2020.

Esta computadora cuenta con un procesador Intel Core iz-10610u, 16 GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento. Además contiene una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620.

Gracias a estas especificaciones será capaz de correr cualquier programa para editar videos o fotos de alto rendimiento. También ofrece una calidad de imagen inmejorable para que puedas observar el resultado final del contenido editado.

Dell XPS 15

La Dell junto con la Lenovo son las marcas de laptops más longevas y exitosas de todas. La nueva portátil insignia de esta marca es la Dell XPS 15. Es un poderoso equipo, que no tienen nada que envidiarle a una computadora de escritorio, debido a sus increíbles prestaciones.

Esta computadora portátil tiene una pantalla 16:10 con una calidad UHD+, y un marco muy delgado para aprovechar de mejor manera la pantalla. Internamente cuenta con un procesador Intel Core 10ª gen, hasta con 16 Gb RAM y 2TB de almacenamiento. 

Gracias a sus increíbles prestaciones y pantalla delgada, podrás disfrutar de cualquier video o foto. Además de poder correr cualquier programa para la edición de contenido de alta gama. No hay ninguna limitación para esta increíble computadora portátil.

Huawei MateBook D15

Huawei es la marca que sorprendió al mundo al ser la primera en competir con Samsung y Apple en ventas. En este caso siguen aumentando su catálogo de computadores portátiles con la nueva MateBook D15. Una laptop de Gama Alta que no tiene techo

 

Esta computadora tiene  una pantalla de  15,6 pulgadas IPS 16:9 acabado mate, con una resolución 1.920 x 1.080 Píxeles.  Además de un procesador AMD Ryzen 5 3500U, una memoria Ram de 8GB DDR4 y 256 GB de almacenamiento.

También cuenta con una tarjeta gráfica  AMD Radeon Vega 8,  y una batería de 42 Whr. Con esta máquina serás capaz de editar cualquier video o foto, y no tendrás problemas en correr programas para la edición de contenido.

Samsung Galaxy Book Ion 13.3

En todo top de equipos electrónicos es común encontrar a la Samsung. La empresa coreana que nunca deja de innovar, en este caso en el mercado de las Laptop presenta la nueva Samsung Galaxy Book Ion 13.3. Una computadora portátil muy cómoda y de altas prestaciones.

Esta laptop cuenta con unas modestas prestaciones de un procesador Intel Core i5-10210U, una memoria RAM de 8GB y 256 GB de almacenamiento.  Además de contar con una pantalla que tiene resolución de  1920×1200, lo que la hace ideal para disfrutar cualquier tipo de contenido.

Aunque esta laptop no es la mejor, con respecto a especificaciones, no deja de ser un buen ordenador para la edición de contenido. En este caso con estas especificaciones es capaz de soportar cualquier programa para editar fotos o vídeos.

Honor Magic Book 15

La Honor capaz no es una de las marcas más conocida por fabricar computadoras. Sin embargo en los últimos años han sacado muy buenos equipos con buenas prestaciones. En este caso la Magic Book 15 es una computadora de gama media con muy buenas prestaciones.

Esta computadora tiene una pantalla  LCD de 15,6 pulgadas, formato 16:9 y resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Además de un procesador AMD Ryzen 5 3500U (cuatro núcleos y ocho hilos) de base 2.1 GHz y máximo 3.7 GHz, una Memoria Ram de 8 GB DDR4 2400 MHz Dual Channel y 256GB de almacenamiento. 

Con la ayuda de su procesador y su tarjeta gráfica Radeon Vega 8. Es posible correr cualquier tipo de programa para editar videos o fotos. No deja de ser una buena opción para trabajar editando contenido.

laptop Honor

Como conclusión lo más importante de una laptop para no tener ningún problema a la hora de editar contenido, es la potencia interna. Es decir procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica.  Cualquier ordenador portátil que tenga muy buenas especificaciones de este tipo está apta para poder correr todo tipo de programas para editar fotos o vídeos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.