Descargar Learn Speak English, de los mejores programas para aprender inglés

Debes descargar Learn Speak English es una de las mejores opciones si quieres aprender inglés de forma rápida fácil y segura. Si quieres saber todo sobre este programa para aprender inglés y practicar tu pronunciación y vocabulario, llegaste al lugar indicado. Continúa leyendo para que puedas descargarlo y conozcas todas sus características.

¿Qué es Learn Speak English?

Learn Speak English es un programa que permite aprender inglés de manera efectiva, ya que es muy sencillo e intuitivo. Tiene funciones completas que permitirán mejorar tu pronunciación del inglés. Es un software creado por Microsoft en cooperación con la BBC, y es capaz de funcionar desde el teléfono o tu computadora, por lo que está pensado para que puedas aprender inglés en cualquier parte y de forma muy divertida y entretenida. Hay que recalcar que es bastante parecido a Hello English.

Descargar Learn Speak English

Además de ser un programa completamente gratuito, tampoco tendrás que realizar descargas complementarias ni ninguna otra configuración para poder activar el programa.  Una de las mejores ventajas de Learn Speak English es que cada actividad que realices está acompañada de audios que mejoran tu pronunciación y de un reconocimiento de voz. Con sus increíbles herramientas, aprender inglés es muy entretenido.

Vas a poder crear un usuario en el que encontrarás estadísticas que te indican el avance que has tenido desde que comenzaste hasta el momento en que vas. Todo se resume a puntos y mientras más aprendas y mejor sea tu rendimiento, más puntos tendrás. Descargar Learn Speak English y comenzarás a hablar fluido en cuestión de días.

Beneficios de usar Learn Speak English

  • Learn Speak English es un programa muy fácil e intuitivo de usar. Vas a poder aprender de forma entretenida lo que necesites y podrás adaptarte a él rápidamente.
  • Es un programa completamente gratuito.
  • Cuenta con diversas herramientas y distintos tipos de plantillas y ejercicios que te ayudarán a mejorar tu pronunciación.
  • El programa usa el reconocimiento de voz de Microsoft y usa ejemplos con sonidos de la universidad de Cambridge. Además de eso, incluye distintos juegos interactivos que facilitan el aprendizaje.
  • Puedes acceder desde cualquier navegador o teléfono Android que desees.
  • Puedes usarlo en cualquier parte. Si estas en el trabajo y deseas practicar tu inglés, este programa lo permite.
  • Al ser un programa de Microsoft, tendrás asegurado el asesoramiento técnico en caso de necesitarlo.
  • Centra su aprendizaje en el inglés británico, sin embargo funciona perfectamente para aprender un buen inglés general.
  • Cada sonido que esté en Learn Speak English viene acompañado por grabaciones y videos que ayudan a perfeccionar la pronunciación.
  • Es perfecto para conseguir una perfección del idioma cuando ya tienes una idea de él.

Cómo descargar Learn Speak English

Descargar Learn Speak English no es muy complicado. Sólo debes seguir los pasos que te daremos a continuación para no cometer ningún error. Lo primero que debes hacer, es dar clic en el enlace que está aquí abajo. Serás enviado a la tienda de Microsoft. Allí podrás ver toda la información referente al programa. Luego deberás buscar un botón que dice Obtener y hacer clic en él, ese botón es de color azul. Después, sólo debes esperar a que la descarga se complete.

▷Descargar | Learn Speak English

Cuando el programa se haya descargado, debes abrirlo y seguir las instrucciones de instalación. Por último, debes esperar unos minutos a que se complete la carga y luego y clica en finalizar.

Cómo funciona Learn Speak English

Para saber cómo funciona Learn Speak English, sólo debes seguir los breves pasos que te ponemos a continuación. De esta forma vas a poder comprender mejor la interfaz de Learn Speak English. Lo primero que debes hacer es abrir el programa haciendo clic sobre él.

Descargar Learn Speak English

Para poder usarlo sólo debes abrir el programa agregando tu correo electrónico o número de teléfono e inmediatamente podrás comenzar con las lecciones de estudio. Cada lección es diferente y se especializa en que alcances una pronunciación óptima del inglés. No esperes más para aprender inglés con Learn Speak English.

Lerarn Sepak English: uno de los mejores programas para aprender inglés

Learn Speak English es uno de los mejores programas para aprender inglés, eso es un hecho. Si no sabes inglés, ¿qué esperas para descargarlo y probar todas sus funciones? Ya tienes el link de descarga arriba, ¡aprovéchalo!


Si te interesa obtener más programas para aprender inglés, revisa este post. ¡Vas a encontrar mucha variedad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.