Top programas para liberar celulares

Los teléfonos móviles juegan un gran papel en el mundo actual, ya que son un medio de comunicación importante. Por ello, es vital tener el máximo de accesibilidad a los mismos sin importar las trabas de las casas comerciales. En algunos casos, los móviles pueden estar bloqueados por ciertas telefonías. Si sucede eso, o simplemente olvidaste tu código, en este post encontrarás los mejores programas para liberar celulares.

¿Cómo bloquean los celulares?

cómo liberar el móvil para cualquier operadoraAl principio, los teléfonos fueron inventados para facilitar la comunicación entre las personas a pesar de la distancia; sin embargo, como la mayoría de las grandes invenciones, el hombre con el tiempo notó que podría ser un gran negocio. Gracias a esto, se lograron importantes avances que hoy en día permiten la existencia de los móviles; aunque no en todos los casos estos puedan usarse con libertad, por causa de las mismas empresas  de telefonía.

Para cada celular o móvil, al momento de su fabricación se asigna un código único que sirve para identificarlos; el mismo no es más que el código IMEI, que es el documento de identidad de cualquier móvil en el mundo. A partir de este, se puede identificar llamadas, ubicar móviles, entre muchas otras cosas; pero además, es la principal herramienta que usan las telefonías para bloquear celulares e impedir su uso con otra operadora. Por lo tanto, los programas para liberar celulares trabajan directamente en descubrir y liberar dicho código; aquí tenemos las principales opciones.

Dr. Fone

caracteristicas de dr foneEn la primera posición, tenemos a una alternativa que no es precisamente un programa para liberar celulares. Sin embargo, juega un papel fundamental para sacarnos de un apuro bastante común, como lo es olvidar la contraseña. Cuando decidimos cambiar el patrón, pin o incluso la huella porque alguien más la ha descubierto; suele suceder que olvidemos la contraseña que hemos colocado, lo que impide utilizar el móvil. En ese caso, con un simple borrado general de toda la información sería suficiente, pero no es lo ideal.

Es allí cuando Dr. Fone tiene el papel protagónico, pues es un programa que nos permite desbloquear el móvil; básicamente, este programa te ayudará a eliminar la pantalla de bloqueo sin perder ningún dato de tu móvil. También, existe una opción en la cual se elimina el cambio de contraseña y podrás desbloquear con la anterior. Lo mejor de todo, es que no requiere grandes conocimientos, puede también hacer respaldo de datos y su descarga es gratis.

▷ Descargar | Dr. Fone

NokiaFREE Unlock Codes Calculator

programa para liberar celulares gratis nokiaEn segundo lugar, tenemos a un verdadero programa para liberar celulares gratis que tiene ya bastante tiempo en escena; como es evidente, el mismo está en vigencia desde que los celulares Nokia eran los mejores del mundo. Aceptémoslo, esta marca en especial fue muy importante en la juventud de muchos; sin mencionar que eran móviles prácticamente indestructibles. En fin, a pesar de su nombre, este programa no solo es útil para Nokia, se ha diversificado con los años.

Esencialmente, este programa es muy importante para liberar el código IMEI de móviles, Samsung, Huawei, Nokia, Motorola, Sony, entre muchos otros. El mismo, cuenta con una potente base de datos que se mantiene actualizada con el pasar de los años; en la cual, podrás buscar códigos de desbloqueo IMEI que pueden servir para tu móvil. De hecho, el programa hace un escaneo completo al conectarse con el móvil hasta dar con los códigos probables; solo debes probar manualmente hasta dar con el correcto.

▷ Descargar | NokiaFREE Unlock Codes Calculator

WorldUnlock Codes Calculator

programa para liberar celulares worldunlock codes calculatorA continuación, tenemos a otra alternativa bastante útil si lo que necesitas es liberar un celular con mucha rapidez; se trata de un programa muy común con el cual se dio batalla a las compañías de telefonía de todo el mundo. De hecho, desde que salió al mercado, no quedó más remedio para ellas que eliminar paulatinamente los bloqueos IMEI; reservándose únicamente para los casos de robos de dispositivos, en los que ninguno de estos programas serviría.

Este programa fue creado por Wickings únicamente para ayudarnos a liberar celulares completamente gratis; por lo que se considera un software de código abierto que puede encontrarse con facilidad en la red. Particularmente, este es muy popular por funcionar con móviles de marcas como Alcatel, Jezz, Waio, entre otras poco populares. Al igual que el anterior, se encarga de hallar en una base de datos posibles códigos de desbloqueo; hasta que no encuentra uno correcto no se detiene, aunque puede tomar tiempo por no estar tan actualizado.

▷ Descargar | WorldUnlock Codes Calculator

Universal Advance Unlocker

interfaz de universal advance unlockerEn el primer lugar, no puede faltar uno de los programas para liberar celulares más útiles de todos los tiempos; el cual, mantiene su vigencia por completo gracias a contar con una comunidad completa que lo respalda. Esencialmente, se trata de un montón de técnicos especialistas en reparación de móviles que renuevan los códigos. La verdadera fama de este programa es que contiene todo lo que necesitas en un solo lugar.

De modo que, podrás quitar la contraseña de cualquier móvil con mucha facilidad, así como también liberarlo; se ha ganado el título de universal porque prácticamente ningún aparato se resiste a su poderosa base de datos. Aunque hay que aceptar que los equipos iOS son mucho más difíciles de liberar, por suerte, es muy raro encontrarlos bloqueados actualmente. Si posees cualquier otro terminal Android, Google o Huawei, este programa podrá liberarlo.

▷ Descargar | Universal Advance Unlocker

En conclusión, los programas para liberar celulares han sido de gran ayuda para muchas personas que tenían problemas con sus telefónicas; sobre todo, en la época en la que los móviles eran vendidos muy económicos, pero condicionados a usarse con una única operadora. De este forma, gracias a estos programas ahora es muy raro encontrar móviles con bloqueo IMEI de operadoras; aunque si se presenta el caso, con ellos podrás levantarlo muy fácil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.