#Glory To Ukraine! Glory to the heroes!

Los mejores limpiadores de PC – Guía completa para escoger el que necesitas

Obtén aquí el mejor limpiador de PC, para mantener nuestro ordenador con la funcionalidad de un equipo totalmente nuevo y elimine completamente de archivos residuales. Y que se encuentran ocultos, en la memoria de nuestro equipo, rentalizandolo.  Con estas aplicaciones podrás Limpiar y optimizar tu PC para su buen desempeño.

De la misma manera podrás encontrar limpiadores de pc gratuitos y otros pagos. Pero al momento de seleccionar el que nos puede ser de utilidad, se deberá tomar en consideración, el tipo de computador tenemos. Como también que necesita que se realice a la misma. Aunque todas optimizan nuestros equipos, verifica la fiabilidad del mismo, requisitos necesarios de instalación y si cumple con lo que estamos necesitando.

Por tanto, en esta selección de programas de optimización de pc, podrás seleccionar el mejor limpiador de pc. Que se adapte a ti y a tus necesidades!!!!

1. BleachBit, libera el espacio que innecesario en los programas instalados

BleachBit, es un programa totalmente gratuito, creado a través de código abierto para Windows. Con este limpiador de programas para pc, podrás realizar la limpieza de los archivos que sean innecesarios. Que son guardados por los programas que se encuentren instalados en el ordenador. Durante la limpieza, puedes seleccionar que tipos de archivos deseas eliminar y cuales conservar.

Como también, reagruparlos por cada programa que está generando estos archivos basuras. Asimismo observarás cual es el espacio que será liberado, verificando si es conveniente realizar la limpieza o prorrogar la fecha del servicio.Por tanto, BleachBit te ayudara a eliminar el archivo basura que tenga oculto los programas. Tiene total compatibilidad con los programas Open Office, Firefox, Safari, Skype, Chrome, entre muchas otras aplicaciones. Por lo que no te dará problemas al iniciar el mantenimiento de tu pc.

 

BleachBit - mejor limpiador de pc

2. Ccleaner, considerado el mejor limpiador de PC

La herramienta Ccleaner, es un programa que te ayudara a la limpieza de archivos basuras y los que no son deseados. Es considerado el mejor limpiador de pc actualmente del mercado, como también el más antiguo, pues funciona desde el 2003. Fue lanzado primordialmente para Windows, pero por su excelente desempeño se lanzó una versión para Mac.Se caracteriza por su eficacia en la eliminación de archivos no deseados, entradas inválidas del registro Windows y Mac.

Libera el espacio ocupado en el disco duro por datos inútiles. Por tanto, Ccleaner es considerado un programa altamente funcional ya que también te permitirá el análisis del arranque, desinstalar aplicaciones que estén dando problemas. Como también chequeo profundo para borrar archivos huérfanos que rentalizan  la computadora. Posee dos versiones, la gratuita que es muy funcional y la de pago que te brinda opciones únicas e incomparables.

 

Ccleaner, el mejor limpiador para pc

3. Clean Master, entre las más descargadas

Este programa es considerado por muchos usuarios como el mejor limpiador de pc del mercado. Clean Master, es un programa totalmente compatible con los sistemas operativos de Windows 32 bits. Asimismo, posee herramientas de optimización que permitirán colocar a punto tu ordenador. Eliminando 100% el cache de todos tus navegadores, y los archivos basura que se puedan encontrar ocultos.

Controla de forma eficaz todos los programas que se estén ejecutando en segundo plano, y que estén rentalizando el ordenador. También puedes eliminar todo el espacio que sigue ocupando los programas que has desinstalado con anterioridad. Lo mejor es que es totalmente gratuita.

 

clean master

4. Wise Disk Cleaner, Te ayudará con el mantenimiento de tu equipo

Una de las normas básicas que se deben mantener para que el pc se encuentre en estado óptimo y totalmente funcional. Es realizar de forma periódicamente una limpieza profunda al ordenador. Y esto es lo que realmente realiza el limpiador Wise Disk Cleaner. Con este programa podrás realizar un escaneo total al equipo y verificar cual es el estado de salud del mismo. Como también te muestra cuales programas instalados están presentado inconvenientes y consumen la mayor cantidad de memoria.

Asimismo, da la opción de seleccionar que deseas eliminar y cuales archivos conservar.  Se considera una aplicación de gran potencia, catalogándose como el mejor limpiador de pc. Pues en cuestión de segundos te dará un reporte completo de la salud de tu equipo. Y el mantenimiento se puede reprogramar para que se realice automáticamente.

 

Wise Disk Cleaner - mejor limpiador de pc

5. Glary Utilities, el mejor limpiador de pc contra la inestabilidad del pc

Es común que con el pasar de los años, tu equipo de computación empiece a presentar inestabilidad en los diferentes programas instalados. Como también un rendimiento bajo y la reducción exorbitante del espacio disponible en el disco duro. Sin siquiera saber qué es lo que ocurre en nuestro ordenador. Para este tipo de problemas existe Glary Utilities, un excelente programa que posee un conjunto de utilidades, las cuales se han desarrollado en función a la optimización general del ordenador.

Por lo que, Mejora la velocidad del sistema, manteniéndolo limpio y protegido. La distribución de la aplicación, se caracteriza por si divisiones en apartados, donde cada una corresponde a una función en concreto. Albergando más de 20 utilidades, permitiendo la comprobación del rendimiento en cada una de las herramientas utilizadas.

 

Glary Utilities

6. AVG TuneUp

El programa AVG TuneUp, se encuentra diseñado de forma tal, que se de fácil manejo por los usuarios. Su interfaz es muy intuitiva, permitiendo el rápido entendimiento, logrando que tu computadora se encuentre en condiciones excepcionales y con una velocidad óptima. Posee más de 40 funciones integradas, que lo ayudaran en la optimización y el rendimiento de su pc.

AVG TuneUp permite que tu ordenador gane velocidad y no tenga fallas ni errores. Logrando suspender los programas que actúan en segundo plano, aumentando la duración de la batería y el espacio en el disco duro. Es un programa que es respaldado por la marca de programas de computación AVG. Se encuentra en versión gratuita y de pago, y funciona para sistemas operativos Windows, Mac, Android e iOS.

 

AVG TuneUp Mejor limpiador de pc

7. Razer Cortex: Gamer Booster

Si eres todo un Gamers entonces este es el mejor limpiador de pc para ti, con el cual podrás obtener el mejor rendimiento de tus juegos en los ordenadores donde te dedicas al gaming. Pues acelera las tarjetas graficas y memoria de la pc, mejorando todos los recursos que la componen. Game Booster, es totalmente gratuito para los sistemas operativos Windows, y posee un fuerte aval y patrocinio por parte del grande en periféricos Razer.

Asimismo, la plataforma permite destinar la mayor cantidad de recursos a la ejecución de los juegos. Permitiendo que el rendimiento se vea mejorado en más de un 100%. Por tanto, se encuentra entre los mejores aceleradores y limpiadores de ordenadores. Pues, busca fallos en la tarjeta gráfica y actualiza driver obsoletos, también desfragmenta la memoria y organiza el sistema para que sea más eficaz al momento de estar jugando.

 

Gamer Booster

8. System Ninja, un limpiador de pc fácil de manejar

System Ninja es un programa que te ayuda al mantenimiento de tu ordenador, realizando una limpieza profunda y eliminando todos los archivos obsoletos, huérfanos y que no tengan funcionalidad en tu computadora. Los cuales son los que ocasionan la lentitud en la pc. El motor de búsqueda que posee el programa System Ninja. Te permite realizar la búsqueda de los archivos inestables y que solo ocupan espacio en la memoria del ordenador.

Logrando que se eliminen los archivos y programas obsoletos, que solo colocan lento el computador. Aparte de ser fenomenal al momento de limpiar la pc, también incluye otra series de funciones como el escaneo de archivos, gestionar procesos y programas. Tanto en arranque como en segundo plano. Disponible para el sistema operativo Windows.

 

system ninja

9. Total PC Cleaner, cuenta con respaldo de grandes empresas

Con el limpiador de ordenador Total PC Cleaner, no tendrás por qué preocuparte por la limpieza, pues este programa lo hará por ti. Todas las funciones que posee se encuentran totalmente optimizadas, para que sea más eficiente al momento de realizar la localización de los archivos indeseados. Como también los archivos innecesarios que solo ocupan espacio en tu disco duro.

Asimismo al desinstalar cualquier programa de tu computador, la aplicación realizará un escaneo a tu computador para verificar que no hayan quedado archivos huérfanos y que solo ocupara espacio innecesario en la memoria de la computadora. Es un programa totalmente gratuito y cuenta con la certificación de la empresa tecnológica Microsoft.

 

total pc cleaner - el mejor limpiador de pc

¿Cuál es el mejor limpiador de pc?

Existen muchos limpiadores de pc, que te permitirán poner a punto tu ordenador y eliminar toda la basura que pone lenta tu computadora. También controlando los programas que dan inestabilidad al sistema del ordenador. Permitiendo que vuelvan a ser tan funcional como la primera vez que adquiriste tu computador.

Asimismo, entre los Programas Para PC, que funcionan como limpiadores de PC hemos seleccionados a Ccleaner y AVG TuneUp, Los cuales cumplen las funciones estimadas de limpieza y conservación de nuestro equipo. Por tanto, dará vida a la memoria de la computadora, eliminando los rastreadores y archivos basura. Que ponen en peligro tu ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.