Los mejores 5 programas para hacer páginas web para novatos

En la actualidad realizar una página web se ha hecho más común, y a diferencia de antes ya no es necesario saber de programación avanzada para poder crear una. Existen programas para hacer páginas web, con los que vas a poder crear tu sitio web de una forma fácil y práctica.

Top 5 de programas para crear páginas web

Estos programa tienen varias funciones y plantillas para que puedas crear tu sitio web, además de poder darle publicidad a tu sitio web a través de redes sociales.. A continuación se mostrará los cinco mejores programas para hacer una página web.

Wix

Este es uno de los programas para crear páginas web más utilizados en el mercado. Muchos usuarios han creado sus propias páginas web con la ayuda de este programa. Este Software es muy creativo para la elaboración de sitios Web, ya que ofrece libertad total en los diseños.

Wix es perfecto para fotógrafos, diseñadores o artistas, debido a que otorga mucha flexibilidad en todo lo que necesites, además que tiene un buen impacto visual. Posee diseños y soluciones específicas para ciertos sectores. Esta herramienta contiene una App que te permite crear sitios web para promocionar o vender cualquier trabajo.

Este Software es completamente pago, pero tienen una modalidad gratuita muy completa que te va a permitir crear tus sitios web, sin ningún problema.

Descargar | Wix

WordPress

Si sabes de sitios web, seguro has  escuchado de WordPress; este es uno de los programas para hacer páginas web gratis más utilizados en el mercado. Es un software que se caracteriza por su versatilidad y su facilidad de programación. Esta herramienta es muy útil para usuarios que no tengan mucho conocimiento de programación, pero también es bueno para conocedores de programación, ya que les permite editar con más detalle el sitio web.

Con WordPress podrás añadir cualquier tipo de elementos, como animaciones, texto, plugins, etc. Con esta herramienta podrás personalizar tu sitio web. Con este software puedes crear cualquier tipo de página, tiendas virtuales, incluso es uno de los mejores programas para hacer blogs.

Si tienes intención de crear alguna página, blog o tienda virtual este programa es perfecto para ti. Podrás crear lo que desees de forma fácil sin tener que gastar dinero.

Descargar | WordPress

WordPress

Jimdo

Jimdo es un programa alemán  para la creación de sitios web. Podrás crear tu sitio web con una interfaz profesional sin la necesidad de mucho esfuerzo, su único inconveniente es que es una herramienta tan flexible como las dos anteriores. Está diseñada para esas personas que no tengan muchos conocimientos técnicos.

Con esta herramienta contiene plantillas que se adaptan de forma automática a todos los dispositivos. Su principal ventaja es que los sitios creados con este programa están muy bien optimizados para SEO, lo que es muy importante para tener una posición alta en Google.

Este software tiene una versión gratuita muy completa por un periodo ilimitado de tiempo, y si necesitas unas funciones extras puedes habilitar algunos de los planes pagos.

Descargar | Jimdo

Webnode

Este es uno de los programas para crear sitios web multilingües, algo que muchos programadores no pueden hacer fácilmente. Este software tiene una interfaz muy amigable, lo que la hace muy fácil e intuitiva de utilizar. Contiene plantillas muy modernas que se adaptan a cualquier dispositivo sin problemas.

Webnode es un  programa muy completo, la principal ventaja que tiene con respecto al resto es su capacidad de crear un sitio web en varios idiomas. Es uno de los programas utilizado en el mundo, capaz su único inconveniente es que no tiene una versión gratuita, así que si deseas tener este programa tendrás que elegir cualquiera de sus planes pagos.

Descargar | Webnode

OK Builder

Por último en este top encontramos a OK Builder el cual se considera que es uno de los mejores programas para hacer páginas web. Está diseñado para esas personas que no tienen conocimientos sobre lenguajes de programación. Esta herramienta contiene muchas plantillas que te permitirán crear tu sitio web como un profesional.

Con este Software tendrás la opción de  crear páginas web  optimizadas para buscadores como Google. De esta forma puedes obtener un tráfico de muy buena calidad, y no depender de las redes sociales para tener público.  Este software te facilitará mucho la vida a la hora de crear páginas web ya que es muy fácil de utilizar y muy intuitivo.

Este programa contiene una versión completamente gratuita muy completa, pero si deseas unas funciones adicionales para poder editar mejor tu página web puedes utilizar una de las versiones pagas

Descargar | OK builder

OK Builder

Como conclusión los programas para hacer páginas web, son muy utilizados en la actualidad, ya sea un blog, una tienda virtual,  o una pagina para ofrecer un servicio. Estas herramientas te harán la vida más fácil a la hora de hacer tu sitio web, ya que no necesitas tener un alto conocimiento en lenguajes de programación como era anteriormente. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.