Los mejores 5 programas para unir videos gratis en el 2020

Si eres de las persona que le gusta grabar videos y te gustaría unirlos todos en uno solo. Con los programas para unir video tendrás la posibilidad de juntar todos esos videos en uno solo, además que tendrás otra gran cantidad de opciones para que puedas editar el video antes de subirlos a tus redes sociales o postearlo a YouTube.

Top 5 programas para unir videos

programas para unir videos

Al igual que existen muchos programas para editar fotos, también hay muchos programas para editar videos que podrás tener desde la comodidad de tu ordenador. A continuación se mostrará los programas gratuitos más utilizados para fusionar videos.

Wondershare Filmora9

En primer lugar tenemos a Wondershare filmora9, el cual es un programa especialmente diseñado para unir videos. Con esta herramienta podrás fusionar tus videos sin perder calidad. Además tendrás la opción de rotar, recortar, dividir y añadir ciertos efectos especiales como corte salto o desenfoque de mosaico.

Con Filmora9 podrás ir añadiendo un video a la vez de esta forma vas a poder ver en tiempo real cómo está quedando el video. Si  el video fue grabado con una cámara profesional, podrás aprovecharlo con esta herramienta, ya que está diseñada para cortar videos en resolución 4K de gran tamaño y seleccionar las mejores partes del video para unirlos.

Si deseas un programa para unir video, sin la necesidad de un editor potente, esta herramienta es perfecta para ti. Es un Software que podrás descargar completamente gratis y está disponible para Windows y Mac.

Descargar | Wondershare Filmora9

VidTrim

Este es un programa para editar videos muy completo con la que no solo podrás unir tus videos, sino que tendrás varias opciones para editarlos. Con este software podrás darles un toque personal a los videos que edites. Esta herramienta es perfecta si quieres hacer un video para tus redes sociales ya que te permite subirlos automáticamente.

Con VidTrim podrás  unir tus videos de forma sencilla, además contiene las funciones básicas para editar tu video como cortar, captura de fotogramas, efectos de video, etc. La función interesante de este programa es que te permite unir varios videos en uno solo, como  en una especie de collage.

Si estás en búsqueda de una Herramienta para fusionar tus videos, y adicionalmente te permite editarlos este programa es perfecto para ti. VidTrim es un programa que podrás instalar completamente gratis y está disponible para Windows y Mac.

Descargar | VidTrim

VidTrim

MPEG Streamclip

Este es uno de los programas para unir videos gratis más populares entre los usuarios ya que posee una gran calidad la cual otros programas carecen.  Una de sus principales ventajas es que es compatible con muchos formatos de videos, además de que podrás unir y editar tus videos.

Con MPEG Streamclip es muy sencillo de utilizar e instalar. Su único problema es que algunas de sus versiones no son compatibles con Youtube. Tienes la opción de cambiar tus videos de formato y contiene una vista previa para que puedas visualizar como está quedando el video.

Este programa te promete una experiencia muy buena si deseas añadir y editar tus videos. Este Software tiene una licencia completamente gratuita y se encuentra disponible para Android y Mac.

Descargar | MPEG Streamclip

Clideo

Este es un programa para unir videos  online que está diseñado por Softlo. Con Clideo podrás unir varios  videos  de forma simultánea. Además tiene la ventaja que soporta casi todos los formatos de video disponibles.

Esta herramienta te permite seleccionar 5 videos a la vez para poder combinarlos en uno solo; además que se ordenarán  en el orden que elijas.  Además que es compatible con los formatos MP4, MOV, AVI, WEBM y muchos más.

Este programa no es necesario que lo instales, ya que podrás entrar a su sitio web gratuito y combinar tus videos de forma fácil y rápida. Si deseas una herramienta online para poder unir tus vídeos de manera gratuita este Software es perfecto para ti

Acceder | Clideo

iMovies

Por último, en este top de programas para juntar videos, se encuentra iMovies. Esta Herramientas es una de las más utilizadas por los usuarios de Mac. Si  eres usuario de Apple debes descargar este programa. Es muy fácil y cómoda de usar, no se necesita ser un experto para manejarla.

Con iMovie podrás  navegar a través de los archivos de video, lo cual es algo muy importante cuando queremos editar un video. Tendrás la opción de hacer tráilers como si fueran de una película profesional, además que podrás compartir tus vídeos automáticamente a tus redes sociales como YouTube o Facebook.

iMovies es un editor perfecto si eres inexperto, con esta herramienta podrás aprender los conceptos básicos para editar tus videos. Este programa es exclusivo de Apple y solo está disponible para dispositivos Mac.

Descargar | iMovie

iMOVIE

Como conclusión los programas para unir videos son efectivos para crear videos de forma gratuita y sencilla. No se necesita ser un experto para poder manejarlos ya que todos son muy sencillos de usar, si necesitas una herramienta para editar videos no pierdas más tiempo y descarga alguno de estos programas que te van a ser de mucha ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.