Descubre los 4 los mejores programas para masterizar del mercado

Los fanáticos de la música siempre andan en la búsqueda de nuevas herramientas para crear y modificar sus canciones. Muchas veces estos sueños se ven en medio de grandes obstáculos porque la masterización requiere de una gran inversión. Darle el material a un profesional sería increíble, pero los costos son elevados. Sin embargo, es posible dominar estos programas desde el hogar y ahora es cada vez más fácil y más asequible. Acércate y conoce los mejores programas para masterizar.

Hay una variedad de opciones de software que le brindan las herramientas para ayudar a que sus mezclas se disparen. Puede crear una colección de herramientas de masterización extrayendo diferentes complementos de todo tipo de lugares, pero esto requiere un cierto nivel de experiencia y familiaridad. Queremos que tenga a la mano herramientas que lo hagan lo más fácil posible para dominar tu propia música.

¿Cuál son los mejores programas para masterizar?

Hemos hecho una selección de los mejores programas de masterizar, los organizamos desde el más aceptable hasta el mejor.

#4 Izotope Ozone 8

Este es uno de los programas para masterizar más inteligente, no solo te proporciona herramientas increíbles, sino que también sugiere formas en las que podrías utilizarlas mejor en tu música.

En un nivel básico, Ozone 8 te ofrece 7 procesadores potentes para crear tu sonido. Hay un Imager estéreo, un Maximizer, EQ y Dynamic EQ, Dynamics, un Exciter y un Vintage Limiter. Todas estas cosas funcionan en la dinámica, presencia y contenido de frecuencia de su música.

El «Asistente maestro» analiza su mezcla y genera un perfil sonoro basado en el carácter tonal, la compresión y el volumen general.

La referencia de pistas ahora está integrada en el software donde puede cargar muchas de sus pistas favoritas y ver/escuchar cómo se comparan con tu pista. Ver cómo el contenido dinámico y de frecuencia difiere de la referencia lo ayudará a tomar las decisiones correctas sobre la aplicación de procesadores.

Si deseas descargar Fistik Draw haz clic en el siguiente enlace: ✅ Izotope Ozone 8

programas para masterizar

#3 LANDR Instant Mastering

Es un servicio de masterización que proporciona resultados instantáneos a un costo muy pequeño. En lugar de comprar un paquete de software o un montón de complementos, LANDR ofrece una solución en línea donde usted carga su pista y escupe una versión masterizada «profesionalmente».

Además analiza tu música, detecta el género y el estilo de producción y luego aplica varios procesadores que se ajustan a tu pista. Usando algoritmos similares a los que se encuentran en T-Racks y Ozone, toma todas las decisiones por ti, ajustes y ajustes, y al final obtienes algo que realmente suena mejor que lo que entró.

Puede sonar frívolo, pero es uno de los programas para masterizar más fáciles y baratos, con el podrás agregar un brillo profesional a tus canciones. Puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita y dominar un par de pistas para MP3 gratis. O registrarte por un año en varios niveles para obtener más canciones y mayor calidad.

Si deseas probar este programa solo debes hacer clic en el siguiente enlace: ✅ Descargar LANDR Instant Mastering

#2 IK Multimedia T-Racks 5

T-Racks es un software de masterización asequible. Se ha convertido en una herramienta verdaderamente notable para mezclar y masterizar. Su poder siempre ha descansado en la calidad de sus procesadores.

Te permite cargar archivos de mezclas terminadas y sonará mejor simplemente activando T-Racks. Hay hasta 38 módulos emulados meticulosamente que aportan calidez, dulzura y versatilidad a su música y flujo de trabajo. El aspecto es clásico y atemporal, que le da control total sobre cada parámetro. Pero también tiene un motor preset profundo que puede sacar lo mejor de tu mezcla sin tener que tocar un dial.

Tiene 9 controles que cubren términos creativos como «Aire», «Enfoque», «Cuerpo» y «Empujar» y luego ideas más específicas como «Transitorios», «Analógico», «Perforación» y «Ancho». Detrás El panel frontal, tiene un ecualizador, un compresor, un excitador de armónicos, un mejoramiento de bajos y un limitador.

La interfaz incluye algunas de las mejores mediciones que hemos visto en cualquier software. Se trata de la sonoridad percibida, utilizando un medidor de alta precisión que le permite saber qué tan fuerte es su maestro.

Si deseas descargar Fistik Draw haz clic en el siguiente enlace: ✅ Descargar IK multimedia T-Racks 5

# 1 MasteringTheMix Reference

Es es uno de los programas para masterizar más complejos. MasteringTheMix realiza un seguimiento de las referencias a otro nivel con su software de referencia dedicado. Este es un poco diferente, no le proporcionará los procesadores que necesita para dominar su pista, sino que te muestra qué debes hacer para que tu música coincida con la calidad tonal y sonora de tus pistas favoritas.

Analiza el balance de frecuencia, la amplitud estéreo y los niveles de compresión en tantas bandas como desees. Esto le brinda una guía sobre qué procesos aplicar para hacer coincidir su música con su pista de referencia.

También tiene una excelente manera de permitirte comparar dos versiones de tus propias mezclas y te mostrará en qué se diferencian. Es brillante al identificar qué salió bien y qué salió mal en tu mezcla.

Si deseas probar este programa solo debes hacer clic en el siguiente enlace: ✅Descargar Mastering The Mix Reference

Conclusiones

Para los inexpertos, la masterización puede parecer una tarea muy desalentadora y, a menudo, se termina complicando demasiado. Tanto Ozone como T-Racks ofrecen al productor doméstico un entorno de trabajo creativo y satisfactorio para obtener lo mejor de sus pistas.

Brindan excelentes resultados solo en los ajustes preestablecidos y mucho alcance si desea profundizar. Para los menos aventureros, LANDR ofrece una gran solución. Pero si realmente quieres sumergirte en la mezcla, consigue algunos complementos y una copia de Reference y estarás listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.