Los 4 mejores programas para bebés

Como padres, nos preocupa constantemente la seguridad de nuestros hijos. Por este motivo, al momento de dejarlos usar la computadora no nos sentimos del todo cómodos con el contenido que circula diariamente en Internet. O a veces, simplemente queremos un poco de tiempo para poder realizar labores cotidianas o relajarnos y tener un poco de privacidad. ¡Pero no encontramos la forma de que el mas chiquito de la casa se entretenga! Pero calma, te dejaremos los mejores programas para bebés, y así no tendrás que preocuparte más.

Aplicaciones para los más pequeños

Actualmente existen infinidad de programas que se pueden descargar de forma rápida en nuestras computadoras. Generalmente, estos programas son de carácter educativo y didáctico. No son nada peligros para nuestros hijos, lo que nos permitiría dejarlos una hora frente a la computadora mientras se divierten y aprenden. ¡Oh, pero no todos son de la mejor calidad! Pero puedes relajarte y prestar atención, porque estos son los 4 mejores programas para bebés.

Los mejores programas para bebés

Sound Touch Lite

Este es un juego didáctico y muy entretenido, diseñado para jugarse en un smartphone o tableta. En el, tu niño debe escuchar sonidos y escoger de una lista de imágenes, la que corresponda al sonido escuchado. Con Sound Touch Lite, tu bebé se va a sentir muy cómodo y va a pasar un rato entre risas y emociones. La versión gratuita cuenta con más de 180 sonidos e imágenes, divididas en varias categorías: animales, instrumentos, vehículos, entre otros.

Es un juego que mantendrá ocupado a tu bebé un rato considerable mientras tú te ocupas de tus tareas personales. La educativa aplicación está disponible en iOS y Android. Cuenta con una versión paga bastante económica que incluye más de 400 imágenes y sonidos.

Descargarlo gratis en la play store

Magic Desktop 9

Es una herramienta que te ofrece múltiples recursos educativos, con los cuales tus hijos se divertirán en un mundo totalmente nuevo. Y al mismo tiempo, están enriqueciendo su mente. Actualmente, Magic Desktop 9 cuenta con más de 90 millones de descargas, pues es como un sistema operativo Windows, pero para los niños. Además, es ampliable, es decir que puedes agregarle todos los programas de Windows que desees. en pocas palabras, Magic Desktopo 9 es un launcher de calidad, diseñado para vigilar lo que hace tu bebé frente a la computadora.

Con Magic Desktop 9 puedes controlar no solo a qué programas accede tu hijo, sino que también cuándo y cómo aceden a los programas «aprobados». Te brinda tranquilidad, pues tienes la certeza de que tu hijo está enriqueciendo su mente de una manera productiva y sin el menor riesgo. Magic Desktop 9 estará cuidando su inocencia de tu hijo y desatando su creatividad.

Magic Desktop 9 está enfocada a niños de 5 a 10 años de edad, con el fin de que aprendan desde los colores hasta sumas, divisiones, etc. Actualmente es un programa paga pero, si no estás convencido de su calidad y no quieres gastar dinero en vano,  puedes encontrar en Internet una prueba gratis.

DoudouLinux

Es un sistema enfocado a los niños, con el fin de que el uso del ordenador sea una tarea fácil, entretenida y segura. Es un programa que puede ser usado a partir de los 2 años, hasta la edad que queras. ¡Sí!, porque, por si fuera poco DoudouLinux también funciona perfectamente para los padres. DoudouLinux ofrece un control parental estricto, si así lo deseas, para impedir que los niños vean contenido inapropiado. Por lo tanto, no será problemático que tu hijo navegue a su gusto por la web.

DoudouLinux asegura que tu hijo estará aprendiendo y divirtiéndose sin que tengas que estar atento a él. Actualmente está disponible en 8 idiomas: Alemán, árabe, español, portugués, inglés, francés, rumano y ruso, pero también cuenta con idiomas de muestra, como el holandés, italiano, polaco, turco y vietnamita. No esperes más y descárgalo totalmente gratis y de forma sencilla.

Kido’z

Kido’z es una buena solución al momento del aprendizaje infantil, pues cuenta con diversas herramientas prácticas y divertidas para entretener a tus niños. Es una aplicación que también tiene versión para iOS y Android, transformando tu teléfono en un navegador seguro para tus hijos. Esta aplicación cuenta con una contraseña, la cual hace que tus niños no puedan salir de la plataforma, que está bajo tu control parental.

Con Kido’z puedes descargar cualquier juego que consideres educativo y entretenido. Aquel juego con el que no se corre peligro de dañar la integridad de los más pequeños. Cuenta también con un canal de vídeos totalmente seguro, que está especialmente destinado para ellos.

Las temáticas de los juegos de Kido’z suelen estar basados en colores, matemáticas y asociación de formas. Lo mejor es que está pensado para bebés y para niños mayores, ¡es muy versátil, ideal si tienes varios hijos de distintas edades! Kido’z también cuenta con su propia tienda de aplicaciones gratuitas, algo que puede evitarte las compras innecesarias. Lo mejor es que Kido’z se puede descargar gratis.

El mejor programa para bebés

Actualmente los programas para bebés son muy usados, pues gracias a estos, nuestros hijos son capaces de aprender de forma segura y divertida. Y además sin la necesidad de estar atentos, pues muchas cuentan con bloqueadores de información inapropiada. Un programa muy completo es Magic Desktop 9, con el cual puedes tener la seguridad de que tus hijos van a estar aprendiendo, al mismo tiempo que se divertirán. Magic Desktop 9 es el mejor programa para bebés.

¿Crees que otros programas o aplicaciones deberían estar en esta lista? ¡Enséñanos cuál allá abajo, en la caja de comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.