Los 5 mejores programas para Tv Box que deberías descargar ya

Seguro te ha pasado que muchas veces, al usar tu smartphone, te encuentras con que la pantalla es muy pequeña e incómoda. Para la mayoría de cosas, como textear, está bien. Pero si quieres jugar videojuegos a alta resolución, o te apetece ver una película en HD, la reducida pantalla resulta en un inconveniente. Un Tv Box es el gadget por excelencia. Este dispositivo te permite conectar tu teléfono celular, tu computadora o tablet a la pantalla de la televisión. Prácticamente convertirías tu Tv común y corriente en un Tv inteligente, ¿genial, no?

5 mejores programas para Tv Box

Interfaz del escritorio en una una Tv Box.

Aplicaciones y programas para Tv Box

Lamentablemente, la mayoría de las aplicaciones y programas no son compatibles con Tv Box. ¡Pero deja de preocuparte! No tendrás que ofuscarte horas y horas buscando la aplicación adecuada compatible con este sistema. Nosotros te haremos una lista con las 5 mejores aplicaciones y programas para Tv Box.

Sin más preámbulo, ¡vamos a conocerlas!

5. Real Racing 3

Real Racing 3, la tercera entrega de la famosa franquicia. Tiene ya bastantes años con una buena posición en la PlayStore, prácticamente sin bajar de sitio. Si lo has jugado, entonces sabes que el realismo de este juego de autos de carrera, la personalización y la jugabilidad son ejemplares. Si no lo has jugado, ¿qué esperas para hacerlo?

Podrás competir con tus amigos, o con cualquier persona en el mundo. También, podrás obtener los mejores autos deportivos y de carreras de las marcas más famosas, y correr en representaciones de pistas reales. Si eres amante de los autos, entonces esta aplicación te complacerá.

Y ahora, lo que realmente nos atañe: ¡Real Racing 3 es compatible con Tv Box! Por si te parecía poco el realismo que se lograba en la pantalla de tu celular o tableta, puedes jugar en tu pantalla de televisión y usar tu celular como un mando. Y un agregado en caso de que dispongas de un home theater: Conecta este último a tu Tv y disfruta de un sonido envolvente. Te sentirás en la propia pista.

Para descargar Real Racing 3, sólo tienes que hacer clic aquí.

4. Google Chrome

Instalar Google Chrome en tu Tv Box te abrirá un montón de puertas. Básicamente, podrás navegar por Internet desde la cómoda pantalla de televisión, sin esforzar la vista y viéndolo todo en HD. Lo que antes hacías incómodo en tu dispositivo móvil o en tu computador, ahora lo haces cómodo, gracias a Tv Box.

Pero recuerda algo, el Google Chrome que descargarás para usar en tu Tv Box, tendrá exactamente las mismas funciones que en tu dispositivo móvil, y una interfaz muy parecida. Entonces, no esperes el aspecto visual de una computadora, con personalización de apariencia y ese tipo de cosas.

Descarga Google Chrome para tu Tv Box usado este enlace.

3. Netflix

¿Qué es una televisión si no puedes usarla para ver series y películas? Como sabrás, Netflix es una de las plataformas de contenido audiovisual más famosas y prominentes del mercado actual. Allí se encuentra un abanico descomunal de películas de todos los géneros y estilos, y de las mejores y más enganchantes series. Normalmente, las Tv Box vienen con Netflix instalado, por lo que sólo tendrás que loguearte ¡y a disfrutar de una tarde de cine!

Pero en caso de que el dispositivo no venga con Netflix ya instalado, no te preocupes, descárgalo aquí.

2. VLC

¡No puedes dejar de descargar este programa en tu Tv Box! Y no bromeamos. VLC es uno de los reproductores de video más utilizados actualmente, y no sin razón, ya que es capaz de leer videos casi en cualquier formato y reproducirlos en una gigantesca gama de codecs. Cuenta con una gran variedad de opciones para configurar todo a tu gusto, desde el formato del video, ecualizador y configuración de subtítulos, hasta la aceleración de hardware.

En la versión de Android y de Windows vemos una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, cosa que se mantiene en la de Tv Box (que la mayoría ya trae instalada), siendo un programa totalmente orgánico. Puedes descargar VLC aquí.

1. Kodi

Esta aplicación es un gestor de medios increíblemente útil. Desde su interfaz, tendrás la posibilidad de manipular de forma ordenada, todos los archivos multimedia que guardes en tu dispositivo móvil. Tendrás fácil acceso a cada categoría, bien sea vídeos, imágenes, música, etc.

Kodi es perfecto si eres fanático del orden, pero también te gusta almacenar muchos datos. Este programa te permite organizar jerárquicamente toda tu información y archivos. Además, admite la posibilidad de instalarle complementos que mejoren formidablemente su utilidad y manejo. Antes de instalar cualquier otro programa en tu Tv Box, asegúrate de haber descargado primero Kodi, y para que no lo olvides, o te dejamos el enlace de descarga aquí.

El mejor programa para Tv Box

Luego de ver estos 5 mejores  programas para Tv Box, es difícil calificar a una como mejor. No obstante, basándonos en la utilidad de cada uno, en su calidad y comportamiento frente a el gatged, el mejor programa para Tv Box, es Kodi. En defiditiva, Kodi es un programa que necesitarás sí o sí al tener una Tv Box. ¡No dejes de descargarlo!

¿Crees que hay algún programa que deba estar en esta lista? Cuéntanos cuál, abajo en la caja de comentarios.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.