Programas para videollamadas PC | Los más destacados

Las vídeo llamadas se han vuelto una nueva forma de conectar personas alrededor del mundo a través de pequeñas plataformas comunes. Por lo tanto, cada vez son más los programas que nos permiten comunicarnos con otra persona a través de la pantalla. Incluso, tienen mejoras para optimizar la experiencia durante las mismas. Es por ello, que te invitamos a que te quedes con nosotros para mostrarte los mejores programas para vídeo llamadas PC.

Vídeo llamadas, una nueva forma de conectar el mundo

Anteriormente, existían programas de chat que incluían la opción de activar la cámara de un ordenador, portátil o móvil. Sin embargo, poco a poco se fueron creando programas especializados para realizar videos llamadas a nivel mundial. Cada una de ella tiene cualidades específicas que los hacen destacarse unas sobre otros; pero cumplen la función de comunicar y ofrecer lazos a través de una pantalla.

Actualmente, existen un sinfín de programas que tiene la particularidad de ofrecer chats a través de mensajes instantáneos; pero se une la posibilidad de hacerlo mientras se realiza una vídeo llamada con la otra persona. Durante la vídeo llamada, se pueden realizar otras actividades dentro del programa y seguir interactuando con la persona en la llamada. A continuación, te mostráremos los programas más destacados para hacer video llamadas.

ooVoo

programas para video llamadas pc oovooEs uno de los más antiguos programas para vídeo llamadas que ha quedado atrás por ser algo sencillo y frio en comparación con otros. Se limita específicamente a un video chat en el cual pueden estar aproximadamente 12 personas incluidas. Auqnue es lo único que puede  ofrecer durante las video llamadas. No tiene alguna novedad que pueda destacarse o realzar el programa ante otros.

Lo único importante es que si la persona no quiere realizar una video llamada puede hacer una llamada de audio  sencilla. La imagen representativa durante la llamada es un avatar animado que puedes crear dentro del mismo programa; también, puede ser una foto tuya la cual hayas subido desde el ordenador. Se puede instalar en ordenadores y portátiles que tengan un sistema operativo para Windows y iMAC.

▷ Descargar | ooVoo

WeChat

programas para video llamadas pc wechatEs un programa creado en el occidente el cual ha ido luchando por posicionarse entre los mejores. Lamentablemente, no tiene un abanico de cualidades resaltantes que puedan atraen al usuario de forma correcta. Simplemente, ofrece una mensajería instantánea, mensajes de voz y video llamadas grupales; aunque cabe destacar que los integrantes de las video llamadas grupales son aproximadamente 9 participantes y está disponible para sistemas operativos de Windows

▷ Descargar | WeChat

Rounds Free Video Chat & Calls

interfaz y llamada hecha en rounds free video chat & callsFormando parte de uno de los programas para vídeo llamadas pc que no muchos conocen es el siguiente en la lista. Es un software con una interfaz bastante clásica y neutra que te permite establecer chats y video llamadas con tus amigos. De igual forma, puede establecerla con un máximo de 12 personas con una conexión bastante estable y perfectamente nítida sin depender del internet o cámara.

A diferencia de otros programas este permite que se compartan ciertos elementos del programa durante una video llamada. Por ejemplo, puedes ver videos de YouTube compartiendo el enlace en el chat de la video llamada para que todos puedan verlo; también, puedes compartir imágenes y demás links de importancia sin alterar la video llamada. Sobre todo, puedes realizar juegos y hacer  dibujos que se compartirán en todas las cámaras.

▷ Descargar | Rounds Free Video Chat & Calls

Hangouts

logo e interfaz de hangoutsUn programa conocido por ser un poco más empresarial, tiene la capacidad de brindar un chat abierto con varios personas; complementándolo con video llamadas que pueden ser en grupos de hasta 10 personas. Tiene un estilo muy clásico y sobrio a diferencia de otros programas pero a la vez posee opciones más empresariales; como la de compartir links, documentos, gráficas y más que se pueden ver cuando se está en la video llamada.

Por otra parte, se complementa con las otras opciones de Google y tiene una conexión muy estable durante video llamadas. De igual manera, cuando se comparten datos y documentos estos se envían de una forma muy rápida y sencilla. Se encuentra disponible para equipos con sistema operativo con versiones actualizadas de Windows, Mac Book Pro e iMAC. También, está disponible como una aplicación para móviles con sistema operativo Android y iOS.

▷ Abrir | Hangouts

Skype

interfaz y llamada en skypeSe trata del programa más descargado a nivel mundial para realizar vídeo llamadas en el cual muchas personas ya poseen una cuenta. El mismo, permite la mensajería a través de un chat individual y grupal con la opción de video llamada o llamada de audio; tomando en cuenta que puede ser entre 2 personas o más de 18 personas hablando a la misma vez y disfrutando de la misma conexión; incluso, lo pueden hacer en alta definición dependiendo de la cámara y de la velocidad del internet.

Su estabilidad durante las llamadas lo hizo muy popular durante un tiempo en diferentes sistemas operativos, como Windows, MAC y Linux. Al pasar el tiempo, llegó como una aplicación para dispositivos Android y con iOS; pero de igual forma tiene una alta demanda a través de ordenadores y portátiles. Dentro del mismo, pueden enviarse archivos, imágenes, vídeos, música y mucho más con solo un clic; así como también, si pagas por ello podrás llamar directamente a móviles.

▷ Descargar | Skype

Finalmente, los programas para vídeo llamadas pc son uno de los programas más utilizados actualmente. Existen muchas personas que los utilizan diariamente, ya sea por trabajo o simplemente por placer. Cada uno tiene aspectos que los hacen destacarse y ser los preferidos de muchos usuarios; por lo tanto, es importante saber cuál es el mejor para que puedas disfrutar de los mejores programas para video llamadas más útiles y avanzados del momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.