Conoce los programas para WhatsApp que te permiten usarlo en la pc

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más empleados a nivel mundial, seguido por iMessage de iOS; debido a que, a través de esta app de mensajería es posible mantener conversaciones realmente confidenciales. Esto gracias a que cuenta con un sistema de cifrado de ambas partes para protección. Debido a esto, es necesario contar con todos los medios para disfrutar de WhatsApp; por ende, hablaremos sobre los programas para WhatsApp en el ordenador.

¿Por qué usar programas para WhatsApp?

Como mencionamos antes, WhatsApp es uno de los mejores y principales programas de mensajería a nivel mundial; debido a que, cuenta con los mejores protocolos de seguridad que garantizan la confidencialidad. Por ende, millones de personas emplean este servicio, gracias a esto, es uno de los más estables. Sin embargo, en ocasiones usarlo solo en el móvil es un poco incómodo, sobre todo cuando se está trabajando en el ordenador.

Principalmente, porque para responder a un mensaje o mirar alguna actualización de estado es necesario tomar el móvil; lo cual, termina siendo un claro distractor de nuestras tareas que nos hace perder un poco de tiempo. En consecuencia, al emplear programas para WhatsApp se ahorra tiempo y puedes trabajar más cómodo; así como también, transferir todo tipo de archivos directo al móvil desde el ordenador sin necesidad de emplear cable de datos. Teniendo todo esto en cuenta, hablaremos de los mejores programas para WhatsApp.

WhatsApp Web

programas para whatsapp en el ordenadorConcretamente, este no es un programa para WhatsApp, en realidad, se trata de una extensión de la aplicación en la web; la cual, fue creada por el mismo WhatsApp para facilitar la conectividad desde el ordenador. La principal ventaja de esta opción es que no requiere ningún tipo de instalación, solo debes tener internet; tanto en el ordenador como en el móvil, en caso contrario no se podrá establecer el contacto entre ambos equipos.

Para emplear este servicio no es necesario pagar o tener alguna suscripción especial, es tan fácil como abrir el sitio web. Aunque esta es una herramienta maravillosa, muy pocas personas conocen de su existencia, de hecho, les resulta increíble. En concreto, para abrir WhatsApp en el sitio web solo es necesario escanear un código QR; luego de esto, se abrirán exactamente tus conversaciones en la interfaz. Además, se enviará una notificación a tu móvil para evitar que lo hagan sin tu consentimiento; sobre todo, porque la sesión queda abierta a menos que la cierres desde el móvil.

▷ Descargar | WhatsApp Web

Franz

interfaz del programa para whatsapp franzEntrando en materia, este si podría decirse que es uno de los programas para WhatsApp que puedes instalar en el ordenador; aunque no solo se reserva su utilidad para este último, ya que, trabaja con otras apps de mensajería. Franz, es un servicio de conexión que facilita una interfaz en el ordenador para controlar varios perfiles de mensajería; es decir, que podrás indexar incluso varias cuentas de WhatsApp al mismo tiempo si así lo necesitas.

Por otra parte, podrás abrir varios perfiles como Messenger de Facebook, cuentas de correo Gmail, Telegram, Skype y muchas más. Esta app tiene especial utilidad para aquellas personas que gestionan cuentas personales y de empresa; así como también, para aquellos trabajadores de las redes sociales que gestionan varias cuentas de usuario. Por otra parte, puede configurarse para un equipo completo de trabajadores; es decir, que todo el grupo de trabajo tendrá acceso a las cuentas y podrá responder mensajes sin problemas.

▷ Descargar | Franz

Rambox

interfaz del programa multitarea ramboxEste es otro programa que tiene gran utilidad para aquellas personas que suelen ejecutar varias tareas a la vez; de forma similar al anterior, permite enlazar varias cuentas de usuario y aplicaciones de mensajería en un solo lugar. Por supuesto, entre las aplicaciones que pueden asociarse se encuentra WhatsApp. Sin embargo, las funcionalidades de este programa van un poco más allá de las reflejadas en la app anterior; ya que, no solo se limita a aplicaciones de mensajería, puedes enlazar mucho más.

De hecho, Rambox es una especie de escritorio de trabajo para personas altamente efectivas, que permite agregar cualquiera app; por ejemplo, cuentas de correo, calendarios de Google u otros, apps de almacenamiento como Dropbox y mucho más. Además, cuenta con la posibilidad de crear una aplicación completamente nueva de forma muy sencilla con alto grado de personalización. Si te preocupa el orden, podrás organizar el escritorio como quieras y ubicar cualquier app con solo un botón; además, personalizar la interfaz con temas, fotos y mucho más.

▷ Descargar | Rambox

BlueStacks

emulador de android para pc bluestacksSi buscabas el programa para 2 WhatsApp sin necesidad de tener otro móvil, este es el que necesitas sin dudar; debido a que, se trata de un emulador completo del sistema Android que con solo instalarlo convierte el ordenador en un móvil. Es decir, que podrás instalar todas las aplicaciones que quieras sin problema alguno. Sin embargo, debes tener en cuenta que instalar este programa no significa que tu ordenador podrá recibir llamadas.

Puesto que, solo se limita a crear una versión de escritorio del sistema Android que incluso tiene acceso a la tienda. Además, debes tener en cuenta que dicho programa requiere de ciertos requisitos para trabajar. En primer lugar, tu ordenador debe contar con excelente memoria RAM, un mínimo de 2 GB; esto se debe a que estará trabajando con dos sistemas operativos al mismo tiempo, el propio del ordenador y Android. Por supuesto, también es necesario un procesador a acorde, si cumples esto, tendrás dos WhatsApp sin problema.

▷ Descargar | BlueStacks

En conclusión, los programas para WhatsApp son una herramienta indispensable para aquellas personas multitarea; ya que, gracias a estos es posible emplear esta app de mensajería sin necesidad de tener el móvil a la mano. Además, como mencionamos antes, la última opción permite tener un WhatsApp completamente diferente en el ordenador; asociado a otro número de teléfono diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.