#Glory To Ukraine! Glory to the heroes!

Los mejores programas para pasar vhs a pc de forma sencilla

Con los programas que te traemos, podrás pasar VHS a PC. Volviendo a la vida esas viejas películas que tienes en VHS, y que deseas volver a ver. Pero en los formatos digitales que se encuentran en pleno auge en la actualidad. O volver a recordar toda la infancia tuya o de tu familia.

Entonces, para que todo esto se vuelva realidad. Solo debes desempolvar tus casettes de VHS que tienes guardados y verificar que los mismos se encuentran en buen estado. Ya que aquí te traemos el software que te servirán como herramienta informática para que pases tus grabaciones a tu ordenador. Así que selecciona el programa de la siguiente lista que se adapte a tus exigencias.

Roxio Easy VHS a DVD 3 Plus, Fenomenal para pasar VHS a PC

El programa Roxio Easy, es un potente software, que te permitirá pasar los videos que tengas en VHS a tu computadora, Convirtiéndolas en formato DVD. Se adapta a todos los tipos de formato de grabación analógico, por lo que no será problema al convertirlo en formato digital. Te corrige los errores de sonido de grabación que traen por defecto las películas de cintas, y balancea correctamente la secuencia de imágenes dándote un mayor enfoque de la grabación.

Al momento de pasar de VHS a PC, el programa te permitirá la edición, logrando recortar, añadir texto, y pegar fragmentos de películas extra. Asimismo puedes usar las plantillas de DVD que te ofrece, o adaptar una que ya tengas guardada. Si la película es muy larga, te divide la filmación en varios discos, sin que pierda la coherencia de la misma. Compatible con Windows.

 

Roxio, Pasar de VHS a PC

2. Diamond Video Capture VC500

El programa de Diamond Video incluye un paquete que te permitirá la edición de tus cintas de VHS. Guardando los videos en diferentes formatos digitales que tengas instalados en tu PC. En un programa que solo es compatible con Windows. Por lo que no tiene soporte para ser instalado en sistemas operativos MacOS o Linux.

Además que posee la función de convertidor en los diferentes formatos que soporta, también contienes dos (02) software, con los que podrás realizar la edición por completo de todos tus videos. Grabando toda una serie completa directamente en DVD, incluyendo los subtítulos. Es considerado un paquete muy completo que te permite la realización de copias de seguridad. Y posee su propia tarjeta digitalizadora.

 

Pasar de VHS a PC Diamond

3. Vidbox Video Convertion Suite

El software permite que los videos que se encuentren en cintas los pueda pasar de VHS a PC, de forma sencilla. Es compuesto por una caja de conversión idéntica a una tarjeta adaptadora de captura de imagen. Es compatible con la mayoría de formatos analógicos, como también con los sistemas operativos Windows Vista, MacOS y Linux.

Por tanto, Vidbox Video, es uno de los convertidores de VHS a formatos digital, con más potencia y fácil de manejar. Capturando tus videos desde VCR, Reproductores, videocámaras, consolas de videojuego, entre otros periféricos. Los formatos digitales que puedes convertir son: MPEG, WMV, MP4 y MOV. Incluye los sonidos y puedes pasarlo a tu PC o dispositivos externos como USB, CD o DVD.

 

pasar VHS a PC con Vidbox

4. AverMedia DVD EZMaker 7

La capturadora de video AverMEdia te da la oportunidad de poder pasar tus grabaciones antiguas en VHS a DVD. Convirtiendo las películas en formato digital, como también poder compartirlas a través de las redes sociales como youtube o Facebook. Recupera todos los detalles del formato analógico a través de la conexión USB. Es fácil de manejar y es compatible con la mayoría de formatos digitales actuales.

Asimismo, puedes crear perfiles de forma personalizada, editar los videos y crear tu propia grabación como gustes. AverMedia, permite resolver los problemas que tengas en tus películas caseras. Transformándolas totalmente legible, perfecciona la calidad de forma profesional. Recupera el audio original, eliminando los ruidos generados por el tiempo de guardado de las cintas.

 

AverMedia DVD EZMaker 7

5. VHS a DVD 8.0 Deluxe

Pertenece a la empresa Honestech, la cual se ha especializado en el desarrollo de software y periféricos de audio y video. Con VHS a DVD Deluxe, podrás pasar VHS a PC de forma rápida. Permitiendo la transferencia de videos de cualquier sistema analógico, audio y videojuegos. Es una de los sistemas de transferencia con mayor demanda en el mercado, por su fácil manejo y rápida conexión entre los dispositivos a conectar.

Asimismo podrás recuperar los recuerdos más importantes, permitiendo que puedas transferir desde cualquier casette de VHS. Posee un sistema de reconocimiento de imágenes, la cual ayuda a que se vean más nítidas y recuperar las partes borrosas de las cintas. Es ideal para las personas que no tengan conocimiento sobre la transmisión de información de formato analógico al digital.

 

Pasar VHS a PC Deluxe

6. Magix, Recupera tus recuerdos

Se encuentra entre los mejores programas para pasar tus recuerdos de VHS a PC, pues Magix, cuenta con un potente convertidor. Que permitirá la transformación de tus películas analógicas a formato digital. A través de la conexión USB universal. Es compatible con todos los formatos analógicos conocidos, ya que cuenta con conectores S-Video y RCA.

También es un excelente editor de las películas que te encuentres pasando a tu pc, donde podrás utilizar herramientas de optimización. También, eliminar ruidos, recuperar el color de los videos, añadir o quitar efectos entre otras funciones más. Puedes exportarlo directamente a un disco extraíble, Disco duro, Blu-Ray o DVD. Y puedes subirlos a YouTube o Facebook.

 

Magix, Pasar VHS a PC

7. Virtual VCR, Pasar VHS a PC y recuperar la nitidez de tus cintas

Virtual VCR, es un programa gratuito, con muy buena reputación en el mercado, el cual permite pasar todos tus videos de VHS a PC. Recuperando las grabaciones caseras y familiares que tengas empolvadas. Y poder disfrutar nuevamente de esos momentos inolvidables. Es un programa compatible con los diferentes sistemas operativos y de código abierto.

Posee una tarjeta transformadora de captura de imagen y video, que junto a los controladores WDM que trae incorporado. Te permitirá la digitalización y transformación de tus películas analógicas a digital. Junto con funciones adicionales que permiten ir incorporando mientras estas digitalizando tus películas en tiempo real. También puedes pre visualizar y configurar la resolución de video antes de la conversión.

 

Virtual VCR

8. Golden Videos, de NCH Software, uno de los mejors programas del mercado

Este programa te ofrece unas herramientas de restauración de videos, que te permite la mejora de la imagen, como también del sonido. Puedes recuperar viejos videos que tengas en VHS y transformarlos totalmente en formato digital. Incorporando la mejor resolución de imagen y sonido. Se considera entre los mejores programas de transformador de videos del mercado.

Cada una de las funciones que presta este software, permite que tus películas vuelvan a retomar la juventud que tenían hace años, pues la corrección automática de los defectos analógicos no lo veras en el los formatos digitales. Permitiendo agregar brillo, nitidez, textos y subtítulos a las partes de los videos que desees. Asimismo permite grabarlo en DVD, PC en el Smartphone o subirlo a las redes sociales. Solo permite la transformación en formato AVI y MPEG.

 

Golden videos - pasar de VHS a PC

9. FONCBIEN VHS to Digital Converter, Permite pasar de VHS a PC

FONCBIEN te ayuda a pasar tus videos de VHS a PC, es un software de bajo costo y que funciona de forma fenomenal. Se conecta a tu ordenador mediante conexión USB. Permitiendo pasar las películas de cinta a formato digital, a través de la tarjeta transformadora de imagen. Te permite la edición de todas las cintas en tiempo real, donde podrás cortar y pegar partes de video. Como también quitar ruidos y solidos no deseados.

Es un programa que es compatible con casi todos los formatos de fuentes analógicas conocidas. Permitiendo extraer tus videos desde VHS, Video grabadoras o consolas de videojuegos. Su conexión de sonido es estéreo permitiendo que se escuche más nítida. También puedes pasar a tu móvil para que puedas subirlo a las redes sociales.

 

FONCBIEN VHS to Digital Converter

Como saber cuál es el mejor software para pasar VHS a PC

Como puedes ver, existen bastantes programas que te permitirá digitalizar los videos que se encuentren en formato analógico. Logrando de esta forma conservar tus recuerdos de los eventos especiales y de la infancia.

Sin embargo, debes saber seleccionar los programas que cumplan con las exigencias que necesites. Pues, aunque todos realicen la conversión de formato analógico al digital. No todos serán compatibles con los sistemas operativos o formatos tantos digitales como analógicos que estén involucrado en la conversión.

Por lo tanto, en programasparapc.net, hemos probado todos los programas propuestos, y verificado que son compatibles con cualquier formato. Pero, nuestra preferencia se inclina por, Roxio Easy VHS a DVD 3 Plus y Golden Videos, de NCH Software. Ya que demuestran gran diferencia entre los demás por los  precios, tiempo de transformación, y calidad. Al momento de pasar VHS a PC.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.