Visitar Photovisi, el mejor programa online para hacer banners

Para crear los mejores banners y anuncios tienes que visitar Photovisi, la mejor herramienta online para diseñar banners. Con Photovisi, tendrás todo a la mano, sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa. Seguro te interesa saber más sobre esta herramienta. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo necesario!

¿Qué es Photovisi?

Photovisi es una plataforma online especializada en la creación de anuncios publicitarios para ser difundidos en la web. Resulta genial para diseñar banners atractivos y efectivos. Sobre todo, porque tendrás un montón de plantillas disponibles para elegir, pero no estarás limitado a esos diseños, ya que puedes personalizarlos a tu gusto.

Visitar Photovisi

Además, Photovisi tiene una sección exclusiva para diseñar banners de YouTube. Entonces, si eres creador de contenido en esta plataforma, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Photovisi y crear diseños dignos de un diseñador gráfico. Por si fuera poco, puedes ayudarte utilizando la herramienta para collages, súper efectiva y orgánica al momento de trabajar, y con resultados espectaculares.

Pero sin duda, lo mejor de todo, es que podrás utilizar todas las funciones de Photovisi de forma gratuita. La única desventaja, es que tus diseños tendrán una marca de agua. Sin embargo, si quieres evitarte este problema, entonces lo más recomendable es que pagues por la versión Pro.

Pero si

Si prefieres un programa descargable en lugar de una plataforma online, qui tienes los mejores programas para crear banners, te invitamos a que leas el post, donde hablamos más a fondo del tema.

Beneficios de usar Photovisi

  • Photovisi no sólo es una herramienta para crear banners, sino también un potente editor de imágenes con el que podrás crear collages.
  • Es un programa muy intuitivo, de modo que cualquiera aprenderá a usarlo en tan solo unos instantes.
  • No necesitas registrarte en la página web para gozar de los servicios de Photovisi.
  • Podrás importar imágenes desde Facebook u otras plataformas.
  • Dispondrás de montañas de diseños predefinidos para elegir, y todos personalizables al máximo.
  • Photovisi dispone de una galería especial de figuras y formas que puedes usar a modo de stickers para darle más vida a tus banners.
  • Hay una buena cantidad de colores, texturas e imágenes de fondo.
  • Al ser una herramienta online, no es necesario que descargues pesados programas de edición. Sólo necesitas contar con una conexión a Internet, ¡y listo!

¿Cómo visitar Photovisi?

Visitar Photovisi es lo más fácil del mundo. Comienza haciendo clic en el enlace que te dejamos más abajo. Éste te llevará a la página principal de esta plataforma. Si lo deseas, puedes registrarte en la web en la barra superior, donde dice Regístrate gratis.

Visitar | Photovisi

Para entrar al editor de fotos general, haz clic en el botón que dice Photo editor. Pero si quieres ir a la sección de banners, ve al final de la página y verás un botón con las palabras Banner de YouTube. Haz clic allí y posteriormente en Crear Banner para YouTube. Entonces, verás una selección de los mejores diseños y los más populares.

¿Cómo funciona Photovisi?

Para aprender cómo usar Photovisi, hemos hecho un breve tutorial con los aspectos generales de este programa para hacer banners. Primero, ve al editor fotográfico. Después haz clic en Crear nuevo, aunque puedes subir una fotografía desde tu computadora. En la esquina a la izquierda, tendrás varios filtros para elegir.

Visitar Photovisi

En la barra de herramientas superior, encontrarás una pestaña que dice Formas. Si entras en ella, podrás ver un montón de figuras geométricas y flechas para añadir a tu diseño. Al tocar la figura que hayas puesto, se abrirán opciones de personalización. Después, ve a la sección que dice Texto. Aquí sólo tienes que clicar en Añadir texto para hacer que un recuadro aparezca sobre la imagen. Escribe lo que quieras y luego cámbiale el color, la locación y el tipo de letra.

Continúa hasta que tu diseño se vea bien, y luego guárdalo en tu computadora o compártelo. Para esto, haz clic en la esquina superior izquierda, donde dice Guardar. De todas maneras, aquí tienes un video en inglés donde podrás ver exactamente cómo funciona Photovisi.

Photovisi, la mejor herramienta online para hacer banners

Photovisi es, en definitiva, la mejor herramienta online para hacer banners, gracias a su versatilidad y la profesionalidad que inspiran sus diseños. No te quedes sin usarla y publicitar tu negocio  web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.