Los 5 mejores programas de punto de cruz profesional gratis

Son muchas las técnicas de bordado que existen actualmente, y una de las más populares en el punto de cruz. Sin embargo, son muchas las personas que quieren tener a su alcance programas de punto de cruz profesional gratis. Vale mencionar que la técnica del punto de cruz consiste en entretejer motivos geométricos para lograr diseñar todo tipo de figuras. A través del presente artículo podrás conocer los mejores programas de punto de cruz profesional.

Bordando punto de cruz como un profesional

Si bien pueden buscarse ejemplos de la técnica de punto de cruz en la web, también existe la posibilidad de poder pasar fotos a punto de cruz a través de programas de punto de cruz profesional gratis para bordar rápidamente. A continuación, te presentamos los mejores:

Puntotek - programas de punto de cruz profesional gratis

Puntotek viene siendo un programa que ha sido diseñado para elaborar patrones de punto de cruz. A través de esta aplicación el usuario puede lograr convertir imágenes en patrones, para luego dibujarlos.

  • Lector y editor de Xodo PDF Reader & Editor

Lector y editor de Xodo PDF Reader & Editor

Este es un programa totalmente gratis que puede ser usado tanto en el Ordenador, Table y/o Adroid y iOS. El mismo brinda la oportunidad de poder seguir patrones de punto de cruz de una manera muy sencilla.

  • Pic2Pat

Pic2Pat - programas de punto de cruz profesional gratis

Con Pic2Pat podrás pasar tus imágenes a punto de cruz vía online. Para llevar esto a cabo, solo tienes que seleccionar el archivo que desees y generar los patrones y descargarlos en formato PDF. En él encontrarás la información que necesitas sobre los patrones de punto de cruz que deberás seguir para obtener los resultados que quieres. Así como las indicaciones de cómo marcarlos en tu tela.

  • Cstitch

Cstitch - programas de punto de cruz profesional gratis

En la actualidad Cstitch se encuentra catalogado por muchos como unos programas más fantásticos para lograr fotos a punto de cruz, pudiendo editar tus propios patrones para de esta forma conseguir resultados personalizados. Este programa acepta archivos de diferentes formatos y te permite poder seleccionar muchas opciones de colores que puedes incluir en tu patrón. Después de hacer todas tus elecciones puedes guardar los cambios en formato PDF para luego imprimirlo.

  • Pattern Maker for Cross-Stitch

Pattern Maker for Cross-Stitch

Pattern Maker for Cross-Stitch es un programa que Brinda la oportunidad de crear patrones de bordados desde cualquier imagen que se tenga en el ordenador. Se puede elegir entre la versión estándar ideal para los principiantes o la profesional para tener acceso a características adicionales. Entre las ventajas que ofrece este programa, es que aparte de poder pasar tus fotos a punto de cruz, también permite exportar tus diseños a las máquinas de coser. La versión estándar se encuentra disponible para su descarga gratuita y brinda compatibilidad con sistemas operativos Windows.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.