Programas online para cortar canciones

¿Estás en busca de programas online para cortar canciones para tus proyectos? O solo deseas cortar lo fragmentos de tus canciones favoritas crear un tono de llamada o simplemente hacer un mix.

Pues aquí podrás encontrar los 5 mejores programas online para cortar canciones, todos gratis. Lo mejor de todo es que la mayor cantidad de ellas se pueden utilizar en tu dispositivo móvil.

Actualmente los servicios de streaming han superado a los programas online para cortar canciones. Sin embargo todavía existe una  gran cantidad de personas que prefiere los programas online para cortar canciones. Como también personas que buscan como cambiar el formato a sus audios con programas de escritorios.

Nuestra colección de programas online para cortar canciones ha sido seleccionado después de un largo periodo de uso, descartando los que solo te generan pérdidas de tiempo. O te aburren con publicidad, no permitiéndote la utilización correcta de la aplicación. Por tal razón decidimos llevarte hasta la comodidad de tu oficina u hogar estos cortadores online de canciones que amaras con tu vida.

Aquí podrás encontrar los programas de escritorio,  y web gratuitas que te harán el trabajo de cortar canciones más fácil. Aunque todas cumplen las mismas funciones, hay programas con mayor facilidad u opciones de uso. Así que es tu decisión cual de todas las que te traemos escoger.

Audacity

Audacity
Audacity

Es una de las mejores aplicaciones para la edición de audios, permitiéndote acortar todas tus canciones. Aunque es un software y no online, la trajimos como primer lugar por su facilidad de uso. También por ser una aplicación disponible para todas las versiones de sistemas operativos

Asimismo es un software totalmente gratuito que te da herramientas de manejo avanzado, manejo de edición de pistas de audio y cortar tus canciones preferidas sin pagar de más. Tan fácil es de usar que solo deberás agregar tu canción favorita y decidir en qué parte de la misma deseas cortar y editar tu canción.

Aunque si tu pista de audio se encuentra en formato MP3 tendrás que descargarte un complemento llamado Lame el cual te permitirá la edición en este formato. igualmente es una aplicación totalmente gratis, así que no vas a necesitar gastar ni un centavo para realizar tus mejores mezclas.

Descarga aquí Audacity

Audio Trimmer

Programas online para cortar canciones - audio timmer
audio timmer

Es una web especializada en cortar canciones de forma online desde su plataforma. Aquí no tendrás que realizar algún registro, tampoco descargar programas, pues todo se hace online.

Lo único que tendrás que hacer aquí será subir tu archivo de audio preferido, luego la página te mostrara las opciones que posee para poder cortarlo a tu gusto. El único obstáculo que encontraras será que solo te permite subir canciones con un máximo de 100 MB

Una vez subido el archivo, se podrá observar la previsualización en la pantalla junto con los controles para seleccionar lo que deseas cortar. También te da la opción de poder escoger el formato final de tu edición. Este programa es muy intuitivo para el uso, dándote los pasos a realizar en todo el proceso de edición del audio.

Los formatos que soporta son MP3, WAV, WMA entre otros, de uso cotidiano. Aparte de permitirte cortar audio y canciones gratis, también puedes editar los efectos de transición, el tempo del audio y transformarlo en tu formato preferido.

Ir a la web de Audio Trimmer

Cortar audio

programa para acortar musica online

Es otra plataforma online que nos permite la edición de audios, donde solo deberás subir la canción a recortar y ya. También se le conoce como Audio cutter y MP3Cut. Cortar audio Se encuentra posicionada como una de las mejores páginas online para cortar audio y totalmente gratis. Su forma de uso se asemeja a la ya mencionada Audio Trimmer.

Después de subir el archivo de audio, solo deberás seleccionar el fragmento del audio (comienzo y final de la pista) y previsualizar tu edición y guardar. Lo mejor es que reconoce alrededor de 300 formatos de sonido y video.

Si necesitas solamente la pista de audio de un video, este programa online te resultara de ayuda. La herramienta permite que después de haber editado tu audio preferido, lo descargue en 5 formatos diferentes: MP3, M4A, FLAC, WAV y M4R de iPhone usado para los tonos de llamada.

Ir a la web de Cortar Audio

Ringer

programa para cortar musica online
programa para cortar musica online – Ringer

Esta plataforma web permite la creación de audios personalizados, permitiendo cortar audios de formato MP3 de manera sencilla. Trae un audio precargado para que puedas probar la interfaz del programa y visualizar todas las opciones que trae.

Entre sus ventajas se destacan la interfaz visual y de fácil uso, contando con previsualización del archivo de audio. Asimismo se pueden subir archivos en diferentes formatos, entre los que se destaca AAC, FLAC, M4A, MP3, OGG, WAV o WMA.

 También podrás crear tus audios y música para tu dispositivo móvil, ya sea iOS o Android

En comparación con otras plataforma ofrece menos servicios de edición, como la de añadir efectos. Sin embargo si solo buscas es cortar un audio, pues es una opción muy recomendable. Ya que permite editar formatos MP3.

 Web de Ringer

Clideo

programa para cortar musica online
clideo

Excelente plataforma online que te permite cortar audio de forma online, está orientada más a la edición de formatos MP3. Sin embargo esto no es un obstáculo, ya que podrás editar otros formatos, su interfaz es moderna y de fácil entendimiento así, que no te va resultar difícil utilizarla.

Clideo ofrece algunas ventajas, aparte de ser excelente para cortar y editar audios MP3. Entre las que se pueden mencionar: añadir efectos a los audios cortados, guardar tu música en diferentes formatos, fusiona, corta y comprime tus vídeos.

Ir a la web de Clideo

Para finalizar 

Como puedes ver existen cantidad de Programas online para cortar canciones y audio online, algunas te ofrecerán más ventajas que otras. Sin embargo utiliza la que te sea más fácil de usar y que obtengas los resultados deseados.

Estas páginas las recomiendo ya que las he utilizado para editar mis audios y vídeos, obteniendo el nivel de calidad esperado. Así que no dudes en utilizarla. Y déjame tu comentario de tu experiencia con estos programas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.