6 Programas online para cortar videos

¿Estas en busca de Programas online para cortar videos y sin necesidad de descargarlo?, entonces estas en el lugar indicado. Aquí podrás encontrar los 6 mejores programas online para poder cortar videos y editarlos facilmente.

En la nueva era digital todo lo que queremos hacer llegar a nuestros amigos o consumidores lo hacemos por medios digitales ya sea a través de videos o imágenes. Que nos ayudan a llegar a estas personas queridas y se encuentran a larga distancia. Por tal sentido hemos querido hacer este artículo especializado para ti, que quieres hacer que tu contenido se expanda por el mundo digital.

Y lo mejor de todo que es totalmente gratis, así que no tienes que preocuparte por gastar tu dinero en aplicaciones. También no te verás en la necesidad de descargar programas a tu PC, pues lo vas hacer todo online.

Programas online para cortar videos

Este repertorio de 6 programas que te traemos, te serán útiles para poder editar los videos que necesites, son plataformas de fácil acceso y de panel muy intuitivo, lo cual hará que seas un experto en edición de videos sin la necesidad de conocimientos previos. yo ya los he usado y por tal sentido los recomiendo, tendrás unos videos editados de forma fenomenal en poco tiempo, haciendo que tus proyectos sean de alta calidad.

 

Aconvert Cut Video

programas para recortar videos online
Aconvert Cut Video

Su interfaz es sencilla y de fácil uso, este cortador de videos te permite cortar videos en distintos formatos y hasta un máximo de 200MB. Te indica los tiempos para el corte, como el comienzo y final del video. Después de finalizar tu proyecto solo le das descargar en tu ordenador o simplemente subir a la nube.

Entre los formatos que permite utilizar la plataforma tenemos MP4, AVI, FLV, MPG, MKV, WMV, M2TS, WEBM, ASF, MOV, M4V, RM, VOB y OGV.

Ir a Aconvert Cut Video

 

Kapwing – Video Trimmer

Programas online para cortar videos
Kapwing

Para mi punto de vista, es la mas sencilla de uso, aquí podrás cortar videos online. Solo deberás subir el video que deseas recortar y escoger que tramos deseas quitar de tu video.

Lo fenomenal de este programa online para recortar videos es que te permite recortar varios tramos a la vez. Y con solo un par de minutos tendrás todo tu proyecto listo. Lo único que después de tener todo tu video listo, el programa te colocara una marca de agua a un lateral. Sin embargo  esta marca de agua en tu video se eliminara cuando inicies sesión en la página web de Kapwing.

ir a Kapwing – Video Trimmer

 

Cortar Video

Programas online para cortar videos
Cortar Video

 

Esta plataforma web te trae un editor que te permite cortar los archivos de videos que tú desees. Aunque solo su funcionamiento se dirigida  a videos pequeños de poco tamaño.

Con Cortar Video lograras editar un video directamente desde la comodidad de tu navegador, permitiendo igual que las mayorías de programas online aquí descriptas. Recortar los sectores del video que deseamos eliminar, conservar, cambiar el aspecto del video y su posición.

Una de las mejores ventajas que se puede observar en este programa online es la gran cantidad de opciones de formatos para guardar tu trabajo. Aparte que normalmente no presenta dificultades el momento de la edición de videos.

ir a Cortar Video

 

Clip Champ

Programas online para cortar videos
ClipChamp

 

Para poder comenzar a utilizar este editor online, tendrás que registrarte ya sea con tu correo o redes sociales.

Te permite subir los videos con solo arrastrarlos hacia la pagina web, en donde podrás realizar las modificaciones a tu video. Luego exportarlo hacia tu sitio de preferencia. Acepta cualquier tipo de formato de video y editarlos sin inconvenientes.

También te permite grabar utilizando una webcam desde el ordenador y cargarlo directo a la plataforma. Pudiendo agregarlo a la edición de tu video y editarlo como todo un profesional de las cámaras. Aquí podrás recortar, girar, rotar, darle vuelta, ajustar brillo, contraste entre muchas otras cosas

La desventaja que presenta es que su versión gratuita solo permite descargar tus proyectos finalizados en baja definición. Solo podrás obtener videos en ata definición se adquieres la versión de pago de clip champ.

ir a ClipChamp

 

Clideo

edición de videos de forma sencilla
Clideo

 

Anteriormente en otro video nombramos las cualidades de este programa online para cortar nuestros trabajos de audio. Sin embargo hoy lo volvemos a traer ya que también posee excelente cualidades cuando editar video se refiere.

El programa de Clideo te permite la edición de tus videos de forma sencilla, al permitirte cualquier tipo de corte de tu proyecto de forma online. Su panel de trabajo es muy sencillo y fácil manejo, así que no te verás confundido al momento de editar videos.

Acepta todo tipo de formato y en solo minutos estará su proyecto terminado. Entre los formatos que más se destaca Clideo se encuentra AVI, MPG, MOV y MP4. Aunque si deseas cambiarlo por otro formatos allí mismo lo puedes realizar de forma sencilla.

ir a Clideo

 

Para finalizar nuestra selección de los mejores programas para cortar videos online te traemos este programa, también totalmente online

 

Ezif video cutter

programa totalmente online

Es un programa totalmente online que te permite editar tus videos pequeños con un máximo de 120MB. Se Caracteriza por la sencillez al momento de quitar o editar fragmentos de videos.

Posee excelente compatibilidad de videos en formatos WebM, FLV, MP4, AVI, 3GP, MPEG. Puedes subir tus videos directamente de la nube, arrastrarlos a la página o simplemente agregar la url donde se va a extraer.

Igual a la mayoría de programas online para editar videos que te traemos en este artículo. Ezif video cutter, es muy intuitivo al momento de usar, solo deberás seleccionar el comienzo y final del video, editarlo y luego darle exportar.

ir a Ezif video cutter

De esta manera finalizamos nuestro listado de programas para cortar videos online que he utilizado y me han fascinado. Mas por su sencillez del panel de trabajo, como también por la rapidez con la que puedo terminar mis proyectos. Pero lo mejor de todo es que son programas de edición de videos gratis.

Puedes comentarme y decirme que te ha parecido mi colección de cortadores de videos o recomendarme otro nuevo, te aseguro que lo probaremos y te diremos sus ventajas y desventajas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.