Los 5 mejores programas para espiar celulares

Los teléfonos móviles en la actualidad ya forman parte de nuestras vidas, están con nosotros en todo momento. A través de ellos hacemos interacciones con el exterior por medio de las redes sociales. También es el medio donde acostumbramos a guardar nuestra información como: fotos, mensajes, archivos, etc. En este post te traemos los 5 mejores programas para espiar celulares.

Resulta tentador espiar el móvil de alguien más y conocer qué información guarda en él. En ocasiones son los padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos menores de edad. También ocurre en las relaciones de parejas, para saber con quién se comunica, si está siendo infiel.

Ahora, bien si algunas de estas situaciones que te acabamos de dar es tu caso, nosotros te podemos ayudar con darte a conocer algunos programas destinado al espionaje de celulares. Hay que considerar que el uso de estas aplicaciones está en amplio uso, por tanto, seguro encontrarás el que más se acople a tus necesidades.

Qué se obtiene de los programas para espiar celulares

Si queremos saber qué guarda un celular, qué mejor solución que espiarlo a través de un programa eficiente y seguro. Cuando se encuentre instalado en el dispositivo destino, este programa te dará acceso a toda la información que esté en él.

La función que tiene un programa de espionaje es capturar  y registrar  todo lo que ocurre en el celular objeto, tabletas e incluso PC. Luego, dicha información se envía al portal donde el usuario podrá verla de manera práctica y organizada.

Algunas de las funciones que cumple un programa espía son: monitorear mensajes de texto e mail, supervisar el uso de la mensajería instantánea, obtener el registro de llamadas, etc. Cada uno de estos programas tiene sus funciones particulares y entre más sofisticado sea, más ofrece. Veamos cuáles son esos:

Programas para espiar celulares

MSpy

Es uno de los mejores programas para espiar celulares que hay, es legal y fiable, cumple con un 100% de confianza, con más de 3 mil clientes que han manifestado su satisfacción. Cuenta con una interfaz sencilla y fácil navegación. Además, es intuitiva y sus funcionalidades las podrás explorar sin problema, en poco tiempo la dominarás por completo.

programas para espiar celulares

Con MSpy tendrás todas las herramientas necesarias para llevar el control total del celular. Además, es compatible con Android y IPhone, aunque esa compatibilidad la verifica a través de su página web. Entre las funcionalidades que presenta este programa son:

  • Acceso a la información del celular y control remoto del mismo.
  • Ubicación a través del GPS en tiempo real, y establecimiento de zonas límites (ubicaciones que se hacen en el mapa).
  • Monitorear las llamadas (entrantes y salientes) y la mensajería de texto (incluso los borrados).
  • Control de las aplicaciones que estén instalado en el celular y del navegador web (acceso al historial web, incluso si la persona se encuentra en modo incógnito).

Descargar | MSpy

FlexiSpy

El programa FlexiSpy es una herramienta poderosa y de rendimiento eficaz. Sin embargo, lo que más destaca de ella en relación a otros programas similares, es que tiene la opción de interceptar y grabar  llamadas telefónicas en tiempo real.

Por otro lado, su página web luce muy profesional y pulcra. Además, cuando accedes al panel de control del software te toparás con una interfaz amigable y de fácil navegación. Todas sus herramientas se encuentran a la mano y se acceden con facilidad, sin ningún tipo de tecnicismo.

programas para espiar celulares

FlexiSpy cuenta con una cantidad funcionalidades que pasamos a mostrarte:

  • Ubicación con GPS y registro de zonas límites o prohibidas.
  • Acceso a aplicaciones de mensajería instantánea y la información que comparte en redes sociales.
  • Posibilidad de bloqueo de páginas web, control de aplicaciones y del navegador web. También, puede desinstalar cualquier aplicación.
  • Alertas activadas usando palabra clave.
  • Uso de la funcionalidad Keyloggerpara el registro y el almacenamiento de contraseñas.
  • Con la opción  FlexiSPY Extreme podrás: acceder a llamadas en tiempo real.
  • Grabación de llamadas y capturas de foto a distancia.

Descargar | FlexiSpy

HoverWatch

Otro de los programas para espiar celulares muy usados es HoverWatch, con el cual podrás monitorear dispositivos. Es un software completo y versátil, con el que obtendrás buenos resultados.

Con HoverWatch la seguridad es completa porque el software se mantiene oculto en el celular, y si deseas ingresar al panel de control se te enviará un código para que solo tú accedas a la información. Entre las funcionalidades que ofrece este software son las siguientes:

programas para espiar celulares

  • Graba llamadas a través de una app que se encargará de enviarte copias de las llamadas que podrás escuchar inmediatamente.
  • Envío de notificaciones de sitios que frecuenta con regularidad a través de un GPS. Además, registras las rutas diarias y las marca con un punto azul.
  • El programa puede configurar la cámara frontal para sacar selfies, para cuando alguien desbloquee el celular.

Descargar | HoverWatch

XNSpy

La herramienta XNSpy desde su creación en 2013 ha ido escalando y ha formado parte como una de las aplicaciones fiables y eficaces en cuanto al espionaje de dispositivos. Entre sus funcionalidades esta grabar llamadas en dispositivos Android y activar la grabación del entorno (al igual que FlexiSpy).No obstante, la diferencia con otros programas es su precio más económico. Claro está, esto no le resta calidad al programa.

XNSpy tiene una serie de funciones útiles, entre ellas:

  • Puedes bloquear ciertas aplicaciones o liminar alguna información remotamente, accediendo a tu panel de control.
  • Activación de notificaciones a través de alertas de acuerdo a ciertos números telefónico, lugares o palabra clave.
  • Las llamadas recibidas y saliente, las guarda y las registra (opción solo disponible para Android ruteados).
  • Activación del micrófono del celular para grabar lo que pasa alrededor. Además, dicha función se activa a través de un mensaje de texto que no será visible. El tiempo de duración de la grabación será establecido.

Descargar | XNSpy

Spyzie

La herramienta Spyzie ofrece una cantidad de funciones básicas y avanzadas para la monitorización de dispositivos Android y iPhone. Por algún tiempo fue el contrincante de la herramienta mSpy, considerándose una de las mejores herramientas de este estilo. Entre sus funcionalidades están:

  • Compatibilidad para Android y iPhone.
  • Sin necesidad de routear o hacer un jailbreak  al dispositivo.
  • Cuenta con más de 30 funciones, entre ellas: registro de llamadas, WhatsApp, exportación de datos, SMS, etc.
  • Es compatible con Android 9 Pie y iOS 12.

Descargar | Spyzie

De todas las herramientas que te hemos mencionado hasta ahora la más popular es MSpy. Sin embargo, sin en realidad no quieres hacer mayores gastos en usar una, te aconsejamos uses XNSpy que es la más económica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.