Top 5 de los programas para facturar en la actualidad

Manejar un negocio no es tarea fácil en ningún sentido. Generar facturas manuales puede ser un problema, además que quita mucho tiempo. Los borrones,  realizar los cálculos de forma correcta son los principales inconvenientes de hacer una factura manual. Con los programas para facturar esto deja de ser un problema, solo tienes que descargar alguna de estas en tu ordenador.

Programas-para-facturar.png

Los mejores 5 programas para facturar

En la actualidad  hay una gran cantidad de programas para facturar.  A continuación veremos los mejores 5 programas que puedes descargar en tu ordenador para administrar tu negocio. Todos los programas tienen sus fortalezas, solo tienes que seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Debitoor

Este programa de facturación es uno de los más populares y de lo más usado en la actualidad. Nos ahorraremos mucho tiempo a la hora de crear nuestras facturas debido a que contiene unas plantillas personalizadas que nos ayudaran con el proceso.

Con  Debitoor podrás configurar tus impuestos, generar facturas en diferentes monedas. Con su aplicación móvil podrás obtener todos los datos de cualquier ticket (datos relativos al importe, IVA y fecha), con tan solo escanear. Tiene la ventaja que los documentos serán guardados automáticamente en la nube.

Este programa tiene una versión gratuita y varios planes  que son pagos. Esta tiene una versión Premium, Premium plus y Premium pro. La versión gratis es muy completa si estas iniciando, si tu empresa es de un nivel alto se recomienda adquirir unos de los paquetes Premium.

Abrir | Debitor

Contasimple Windows

Este programa es muy completo para llevar la contabilidad de tu negocio. Posee muchas funciones contables con la que podrás generar tus facturas de forma fácil a través de sus plantillas. Además podrás tener acceso a la información de cadafactura que generes.

Contasimple Windows tiene una interfaz muy cómoda lo que hace que sea fácil de usar. Permite personalizar sus plantillas, además que este permite integrar los principales impuestos y modelos tributarios. Podrás generar presupuestos, gestión de gastos y libros de registro.

Este programa lo puedes tener ya sea en tu ordenador persona o en tu Smartphone. Puedes enlazarlo con Google Drive de esta forma podrás archivar tus facturas en la nube. Contiene diversos planes que son pago, pero si lo deseas puedes optar por el plan básico de este programa que es gratuito.

Abrir | Contasimple Windows

Factusol

Este es uno de los programas que más utilizado por las personas para administrar una tienda virtual. Trae una gran cantidad de funciones, no solo podrás generar tus facturas de manera fácil y rápido, sino que también te permite  llevar control de tu inventario.

Factusol permite realizar tus facturas desde la comodidad de tu ordenador, además que te permite saber la cantidad de productos que tienes en tu stock. Esta herramienta nos permite asignar riesgos a los clientes,  establecer un precio especial, registrar anticipos  o gestionar devoluciones.

Si quieres adquirir Factusol para poder administrar tu negocio, existe un paquete completamente gratuito y otra versión pagada. Con la versión pagas podremos tener acceso a  soporte técnico, actualizaciones y poder cargar tus productos a la nube.

factusol

MGest

Este programa para hacer facturas es muy simple de manejar, muy utilizado para el manejo de tiendas virtuales. Tiene integrados diferentes módulos, de esta forma puedes seleccionar el que mejor se adapte a tu necesidad.

Mgest tiene una interfaz realmente sencilla, lo que facilita el uso de esta. Es posible personalizarla a tus necesidades, además te permite registrar  artículos, clientes, facturas, proveedores, incluso puedes hacer presupuestos y pedidos a través de ella.

Posee una versión limita gratuita (Mgest LITE), que aunque no tengas todos los beneficios de la versión paga se asemeja bastante. Además de tener acceso a usuarios ilimitados (solo dos la versión gratis).

Abrir | Mgest

Anfix

Por ultimo en esta lista de programas para facturas tenemos Anfix, esta herramienta es muy completa para administra cualquier negocio o tienda virtual. Contiene una gran variedad de módulos adicionales para personalizarla como necesites. Además tiene aplicaciones disponibles para dispositivos Android e iOS.

Anfix tiene incorporado un sistema de escaneo para tus documentos. Una característica que lo hace sobresalir es la conexión que tiene con los bancos, así podrás revisar tus ingresos sin salir del programa con la factura de Tickets que se almacenan en el programa.

Contiene  las opciones típicas para contabilidad, además puedes añadir módulos adicionales para gestión de proyectos y controlar tu inventario. Este posee varios planes  (Plan básico y plan empresarial) dependiendo el nivel de tu empresa.

Anfix

Como conclusión los programas para facturar, son una herramienta necesaria para administrar tu negocio o tienda virtual. Estas nos facilitan el trabajo y no perder el tiempo en generar una factura manual. Además que estas herramientas contienen muchas aplicaciones que no solo  van a permitir generar facturas sino que ayudara administrar el negocio completamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.