Los 5 mejores programas para hacer banners en tu pc.

Las programas para hacer banners son de una utilidad inigualable al momento de publicitarte. Actualmente, no sólo los vemos promocionando negocios, sino en las miniaturas de los videos de Youtube. Por lo tanto, si te dedicas al mundo de los videos, entonces necesitas un programa para hacer banners.

Los 5 mejores programas para hacer banners

Programas para hacer banners

¡Pero tranquilo! No hace falta que te rompas la cabeza buscando programas en la web, sin saber bien de qué van y sin links de descarga seguros. Nosotros hemos preparado para ti, un top 5 de los mejores programas para hacer banners. ¡Continuemos!

Este programa para hacer banners es muy simple, pero a la vez es efectivo y práctico. Puedes crear imágenes en formatos GIF y JPG, además de imágenes interactivas con botones. Personaliza al máximo tus diseños con Banner Maker Pro gracias a las completas herramientas con que este programa viene equipado.

En cuestión de minutos, tendrás increíbles banners listos. Sólo tienes que seleccionar un fondo de la galería, o usar uno que tengas en tu PC, luego añade texto, otras imágenes, stickers, marcos, etc.

Programas para hacer banners, Banner Maker Pro

De cualquier forma, puedes conseguir este programa de forma gratuita y aprenderlo a usar, con sólo hacer clic en el siguiente enlace, donde encontrarás un breve tutorial.

 ▷ Descargar | Banner Maker Pro

Banner Designer Pro es un programa bastante simple, pero no por eso limitado. Además, tiene un sistema de creación realmente fácil de entender. Simplemente comienza por elegir el tamaño de tu banner. Luego, entra a la mesa de trabajo y define la imagen que usarás de fondo y el resto de los elementos.

Banner Designer Pro

Si es necesario, agrega llamativos botones de los más diversos diseños con enlaces y un montón de objetos animados. Eso sin contar el texto, en el que tendrás casi infinitas opciones de personalización, como el color, el tamaño, la fuente, la textura, globos encapsulándolo, etc.

Para enterarte de cómo funciona exactamente Banner Designer Pro, haz clic en el enlace de abajo. Además, allí encontrarás un tutorial de descarga junto con un link seguro.

 ▷ Descargar | Banner Designer Pro

Bannersnack

Bannersnack es un programa online para hacer banners. Está especialmente diseñado para aquellos que no se consideren tan expertos con los programa de diseño. Sus herramientas son tan fáciles de entender, que cualquiera podrá aprender a usar este programa en cuestión de minutos. Tiene además, una especie de generador de banners, una función que te facilitará diseñar.

Puedes crear banners estáticos o animados, arrastrando elementos hacia una pantalla de edición, cambiando colores, fuentes, tamaños, secciones, etc. Es compatible con Google Ads, Facebook Ads y con IAB. Además, puedes descargar los banners que crees en los formatos siguientes: JPG, PNG, GIF, MP4 y HTML5. Pero si prefirieras no descargar nada, también puedes guardar tus archivos en una carpeta en la nube.

Bannersnack

Y, por último, tendrás acceso a más de mil plantillas distintas que puedes tomar como referencia o base para crear tus propios banners. Y lo mejor de todo, es que no tienes que descargar ningún archivo para disfrutar de todo el contenido de Bannersnack. Pero, para saber más de este programa online y aprender a usarlo, te invitamos a que visites el siguiente enlace.

 ▷ Descargar | Bannersnack

Photovisi

Photovisi es una de las mejores herramientas para hacer banners que podrás encontrar en Internet. Es un programa perfecto para publicitarte y para hacer portadas en distintas redes, como Facebook o Youtube. Pero Photovisi no sólo funciona para crear banners estupendos, de hecho, también podrás hacer montajes y collages de manera fácil y rápida.

Photovisi

Usarlo es muy simple. Comienza eligiendo una plantilla de entre miles de modelos distintos. Después, mueve los ítems a placer o agrega nuevos hasta que consigas personalizar por completo tu diseño. Puedes agregar imágenes que tengas guardadas en tu PC. Por último, guarda tus creaciones en tu computadora, o directamente compártelas en tus redes sociales.

También Photovisi tiene un editor fotográfico profesional que seguro te será de utilidad para hacer que las fotografías que uses en tus banners se vean mejor y sean más vistosas. Su versatilidad lo hace uno de los mejores programas para hacer banners. Y si quieres saber más sobre Photovisi, visita el siguiente enlace.

 ▷ Descargar | Photovisi

EximiousSoft Banner Maker

Este programa para crear banners es bastante versátil, ya que está diseñado para crear anuncios para imprimir en físico o que se divulguen de forma digital en Internet. Con EximiousSoft Banner Maker podrás utilizar herramientas vectoriales para conseguir banners de la mayor calidad posible.

Este programa te dará más de 400 plantillas distintas desde las cuales comenzar, más de 500 imágenes prediseñadas y alrededor de 5000 símbolos vectoriales distintos. Además, es compatible con los formatos SVG, EPS, PDF, EMF, WMF, PNG, y muchos más. También resulta perfecto para diseñar botones webs que, claro está, puedes añadir a los banners de tu página web.

EximiousSoft Banner Maker

Consigue banners animados con las increíbles herramientas de EximiousSoft Banner Maker. Cada elemento y sección de tu diseño, puede tener un color sólido, un degradado, una textura o patrón distinto. Si entras en el enlace de más adelante, serás redirigido a un post donde te hablamos más de este programa para hacer banners y te dejamos un link de descarga segura.

 ▷ Descargar | EximiousSoft Banner Maker

El mejor programa para hacer banners

Hemos visto los cinco mejores programas y herramientas para hacer banners, y según las funciones, la versatilidad y lo completo que es, el mejor de todos, es EximiousSoft Banner Maker. ¡No te puedes quedar sin descargarlo para promocionar tu negocio, sitio web, o para usar banners en tu canal de YouTube!


Si crees que hay algún otro programa que debería estar en esta lista, háznoslo saber abajo en la caja de comentarios. ¡Hasta luego!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.