Los 5 mejores programas para hacer cartas de restaurantes gratis

La mayoría de veces en lo primero que siempre suelen observar los clientes en los restaurantes es el menú que les ofrecen. Dicho menú siempre va reflejar todo los diferentes platos y precios. Si su establecimiento aun no cuenta con uno usted podrá utilizar programas para hacer cartas de restaurantes gratis y así podrá facilitar a sus clientes las elecciones de sus mejores platos.

Mejores programas para hacer cartas de restaurantes gratis

Mejores programas para hacer cartas de restaurantes gratis

Si usted acaba de habilitar un local o ya tiene un buen tiempo en el negocio y necesita o requiere de realizar un cambio de imagen corporativa, usted podrá utilizar los programas para hacer cartas de restaurantes gratis que a continuación se le mencionará y sin la necesidad de tener un conocimiento en diseño:

  • Canva

Canva entre los programas para hacer cartas de restaurantes gratis

Canva es un programa que le ofrece una posibilidad de poder insertar sus fotografías en el menú para que todos sus clientes puedan ver el aspecto de sus mejores platos. Utilizar Canva para realizar menú es bastante fácil ya que solamente debe de iniciar sesión en Canva. Entre las plantillas disponible debe escoger una y rellenar todos los datos con los precios y promociones además del nombre del plato. También podrá modificas los textos al momento que desee, lo cual lo hace idóneo para los establecimientos que suelen actualizar su menú ya sea de una forma semanal o por los cambios de temporadas.

  • Edit Org

Edit Org

Edit Org es un software muy potente para poder hacer menús de restaurantes de una manera gratis, en el cual usted podrá elegir entre más tres mil plantillas las cuales son editables para aquellas personas que no sepan realizar una carta de restaurante con un diseño profesional. Entre las muchas funciones que posee Edit Org, usted podrá realizar una edición de las planillas en cualquiera de los dispositivos, también podrá realizar cambios de elementos de diseño cono solo hacer clic, al igual que podrá realizar una colocar el logotipo de su restaurante o fotos. Dicho software le permitirá personalizar los fondos.

  • Flipsnack

Flipsnack

Flipsnack le brinda un catálogo bastante amplio de plantillas editables para que su menú pueda presentar un diseño bastante profesional. Si usted desea crear una cuenta debe explorar primero el catálogo de las plantillas de menú para editar en Flipsnack de una forma gratuita. Dichas plantillas siempre están clasificadas en categorías diferentes, que usted puede filtrar dependiendo del tipo de establecimiento que usted posea, ya sea cafetería o una pizzería. Ya una vez realizada la elección se puede registrarse gratis y comenzar a crear su menú.

  • Vennagage

Vennagage entre los programas para hacer cartas de restaurantes gratis

Vennagage es un programa el cual es bastante fácil de utilizar, ya que el uso de sus plantillas editables se puede adaptar al estilo de su restaurante. Las funciones de este programa son la modificación de colores y tipografías, las ilustraciones para que un menó sea atractivo antes sus clientes y la inclusión de los bordes brillantes. También hay modificaciones como la inserción de las fotografías de sus platos más exquisitos. Una ventaja que le ofrece Venngage es poder realizar un menú con varias páginas a través de una función llamada multi-páginas. De dicha forma usted podrá clasificar en platos principales sus comidas, postres, desayunos, bebidas entre otros.

  • Fotojet

    Fotojet

Fotojet es un programa en el cual usted puede incluir sus fotos con tan solo realizar clics para modificar los nombres de sus platillos y también puede modificar sus textos para añadir los precios. Este programa le ofrece a usted una posibilidad de poder probar el editor que le brinda, sin la necesidad que se registre. Sin embargo, si usted suele modificar su menú en una forma periódica, se le recomienda el crearse una cuenta para poder guardar el diseño realizado y editarlo en la plataforma en cualquier momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.