Los mejores 7 programas para iglesias en el 2020

En la actualidad las iglesias son unas de las instituciones religiosas que no pueden derrochar dinero. Esto se debe a que estas dependen de diezmos, ofrendas y donaciones. Con los programas para iglesias podrás proyectar las presentaciones de canciones, alabanzas, adoraciones, versículos bíblicos, etc.

Top 7 programas para iglesias

Con estos softwares se pueden planificar y realizar reuniones religiosas; estos automatizan todas las preparaciones que realizan las iglesias como la coordinación de coros,reproducir videos, bandas musicales y congregación, . A continuación, los 6 mejores programas para gestionar una iglesia.

OpenSong

Este programa está diseñado para administrar líricas, acordes, presentaciones y tonos. Esta herramienta está disponible para varios idiomas. El principal problema que tiene esta aplicación es que no contiene un paquete Red Hat, pero tienes la opción de crearlo siguiendo las instrucciones en su página oficial.

Open Song es un programa que te permite transportar las canciones, imprimir los cifrados con las notas regulares anglosajonas, además  que tendrás la opción de  presentar pasajes de la biblia verso por verso.

Descargar | OpenSong

Opensong

Yodeck

Este programa para proyectar en la iglesia te permite transmitir contenido visualmente en las pantallas en segundos. Tendrás la opción de enseñarle al público fotos, videos y diapositivas en PowerPoint.

Con Yodeck podrás arrastrar y soltar archivos multimedia y enviarlos  a las pantallas siguiendo unos pasos muy sencillos. Es un software muy popular que lo utilizan para proyectar iglesias, ya que tendrás la opción de seleccionar  entre una gran cantidad de imágenes del stock gratuitas y usar las plantillas de diseño.

Descargar | Yodeck

ExpoSong

Exposong en uno de los programas más simple y ligeros que puede haber pero es muy útil. Es multiplataforma y está programado en Python y GTK+. Es una herramienta con una interfaz muy simple el cual la hace muy sencilla de utilizar, es exclusivo para GNY/Linux.

Contiene un soporte OpenLyric, el cual lo vuelve un programa muy ultil para las iglesias, ya que podrás importar líricas de OpenSong, crear y editar plantilla, etc.

Descargar | ExpoSong

WorshipTrac

Este programa para iglesias está diseñado para los líderes de adoración. Este software destaca por la integración de SongSelect, las fechas de bloqueo y las plantillas que te va a permitir ahorrar tiempo para que pueda adorar fácilmente.

Con esta herramienta  podrás crear de forma rápida y sencilla contornos de adoración y gestionar la música que quieras a través de cualquier dispositivo, tiene una interfaz muy amigable lo que lo hace muy fácil e intuitivo  de utilizar.

Descargar | WorshipTrac

OpenLP

Este programa está diseñado para suplir las necesidades del servicio completo en las iglesias. Es un software rápido, fácil de usar, flexible, en el cual podrás tener el servicio  listo en minutos

OpenLp es un programa multiplataforma, el cual admite la reproducción de varios videos integrando al programa VLC.   Está disponible únicamente para el sistema operativo Linux; para una gran cantidad de Distros, como Fedora, Ubuntu, Debian entre otros.

Descargar | OpenLP

ProPresenter

Este programa para iglesias está diseñado para la presentación de letras, con esta herramienta podrás realizar presentaciones en vivo durante ferias, cultos y otros eventos.

Este software contiene una versión completamente gratis muy completa que te puede ayudar a gestionar la iglesia. Si deseas obtener otras funciones  adicionales puedes optar por la función paga.

Praisenter

Por último en este top para iglesia tenemos a Praisenter. Este programa está diseñado para producir versos bíblicos, canciones y realizar presentaciones personalizadas con audio y video con algunos efectos para que sean más originales.

Este programa contiene una interfaz muy simple, lo cual hace que sea una herramienta muy simple de manejar. Este software es completamente gratuito y está disponible para Windows, Mac y Linux.

Descargar | Praisenter

praisenter

Si necesitas proyectar tus alabanzas o actividades religiosas, estos programas para iglesias te van a ser de gran ayuda. Con ellos podrás crear presentaciones o versos, para que las personas puedan observarlas. Solo tienes que seleccionar el programa que más se adapte a tus necesidades y descargarlo de forma gratuita.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.