Los mejores 6 programas para subtitular videos en la actualidad

A las personas que les gusta editar  videos y subirlos a las redes sociales como YouTube, Instagram o Facebook si queremos que sea visto por todo el mundo, los subtítulos es una herramienta muy útil  para que el video  pueda entenderse de una forma más fácil. Con los programas para subtitular videos tendrás la opción crear los subtítulos de una forma fácil y rápida.

Top 6 de programas para subtitular videos

Los subtítulos son una herramienta fundamental si queremos que nuestros videos tengan muchas visitas. Los programas para subtitular videos son utilizados comúnmente por personas que activamente están publicando en YouTube o en alguna red social para que se haga mucho más sencillo verlo. Entre esos programas se mencionan los siguientes:

Subtitle Workshop

Este programa para la edición de subtítulos es el más popular que existe en el mercado, posee una interfaz muy fácil de utilizar. Soporta los formatos más usados como ASS, SCR, DKS, SUB, etc. Con este software  podrás editar tus subtítulos de forma sencilla y rápida.

Con Subtitle Woorshop podrás editar subtítulos, además tendrás la opción de crear y convertir los archivos para poder trabajarlos como mejor lo necesites. Esta herramienta contiene muchas opciones que te van a permitir tener resultados  profesionales siendo una de ellas la velocidad para cargar texto.

Descargar | Subtitle Workshop

Subtitle Edit

Este es uno de los programas más efectivos para crear o editar subtítulos del video que tú desees. Este contiene un sistema de ajuste, sincronización y traducción de línea. Puedes crear las líneas de la conversación, además de tener la opción de establecer la línea de tiempo.

La Función más importante de esta herramienta es que te permite ajustar de forma facil los subtítulos cuando no estan  sincronizados con el video. También tiene incorporado un asistente para corregir los errores.

Este programa se encuentra disponible en más de 30 idiomas y tienen integrado más de 70 formatos disponibles.

Descargar | Subtitle Edit

Jubler

Este programa está basado en texto. Podrás utilizar esta herramienta para  crear subtítulos o mejorar algún subtítulo existente. Este Software es compatible con muchos formatos de subtítulos. Además contiene un algoritmo optimizado para ayudarte a arreglar las imperfecciones.

Las principales ventajas de Jubler es que cuenta con muchas opciones muy avanzadas y profesionales. Su algoritmo de optimización permite a arreglar los intervalos de tiempo entre los subtítulos generados y lo que aparecen en la pantalla. También tienes la opción de asignarle colores a los subtítulos, y cuenta con un corrector de ortografía y traducción

Este software es completamente gratis y se encuentra disponible para  los sistemas operativos Windows, Linux y Mac. Ademas que tendras acceso a una vista previa.

Descargar | Jubler

Jubbler

SubtitleCreator

Subtitle Creator es uno de los programas más completos y más avanzados en esta área. Está  diseñado para crear subtítulos en vídeos que no contengan derechos de autor. Este programa es especial para subtitular  películas o series que estén en un idioma desconocido.

Contiene un asistente integrado  para la autorización de DVD, esto permite superponer los subtítulos en la parte superior de la pantalla. Ademas podras agregar subtítulos  de una forma acertada, con el objeto  de no perder la originalidad de la reproducción.

Este programa es completamente gratuito, además que podrá convertir archivos de texto SRT o SUB basados en ANCII a SUP binario, también tienen la opción de agregar colores a los subtítulos existentes.

Descargar | Subtitle Creator

Editor de subtítulos POP

Este es un programa para subtitular videos, muy sencillo de utilizar que te permitirá crear y añadir los subtítulos que desees a cualquier video. Tendrás la opción de escribir los textos mientras visualizas la película.

Con esta herramienta podrás personalizar la configuración del subtitulo como fuente, color, tamaño y posicionamiento. Tendrás la opción de generar archivos AVI, MPEG o WMV de forma fácil y rápida.

Este software es muy intuitivo, es decir que no importa si tienes experiencia manejando este tipo de programas. Es caracterizado por su sencillez de uso, además que es compatible con Windows, Linux y mac podrás descargarlo de forma gratuita.

Descargar | POP Subtitle Editor 1.0

 iToolSoft Movie Subtitle Editor

Por último en este top tenemos a ToolSoft Movie Subtitle Editor, este es  uno de los programas para subtitular videos más potentes del mercado. Contiene una gran cantidad de opciones, además de tener herramientas muy avanzadas que le permite al usuario tener resultados de calidad.

Con este programa tendrás la opción de ajustar todos los subtítulos para que luzcan originales, con la tasa de bits y la relación de resolución. Podrás modificar cualquier características de los subtítulos como  ubicación, color y fuente; además de contener en su interior  un soporte para crearlo desde cero.

Este programa es perfecto para editar las películas que no estén en tu idioma nativo. Es uno de los software más utilizados en la actualidad por los usuarios.

itoolSoft Movie

Los programas para subtitular videos son  utilizados por las personas que comúnmente  comparten  de una forma rutinaria vídeos en sus redes sociales. Con la ayuda de estos podrás hacer que tus videos consigan más visitas, ya que las personas que no hablen tu idioma podrán comprenderlo fácilmente. Solo tienes que seleccionar el programa que más se adapte a tus necesidades y descargarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.