Mira los mejores programas para recuperar fotos

Muchas veces por razones del destino podemos perder todas nuestras fotografías y siempre debe haber una forma de recuperarlas. Por suerte, existen diferentes programas que permiten localizar los datos que han sido perdidos, los rastrea para volverlos a guardar y respaldar correctamente; sobre todo porque estos accidentes ocurren con frecuencia, por lo que aquí te mostraremos cuales son las mejores opciones de programas para recuperar fotos.

¿Cuáles son las ventajas de los programas para recuperar fotos?

Todas las personas normalmente tienen sus fotos respaldas y guardadas correctamente en la nube o en un respaldo externo. Sin embargo, cuando no sucede esto se tienden perder por completo y se necesita de herramientas extras para lograr recuperarlas completamente. Debido a que, muchas veces las fotos tienen un valor muy importante; o son elementos que no pueden perderse por guardar importancia laboral o académica.

Una vez que sean recuperadas se pueden guardar de forma correcta y hacer un respaldo de ellas. Asimismo, estos programas para recuperar fotos que han sido perdidas en el tiempo, además de hacer la recuperación en algunos casos hacen respaldos automáticos; tomando en cuenta las carpetas y rastreando la totalidad del equipo en busca de los archivos o fotos que se hayan eliminado o borrado por accidente en una restauración. Ahora bien, te contaremos sobre las mejores opciones.

Stellar Phoenix Photo Recovery

programas para recuperar fotos stellar phoenix photo recoverySe trata de uno de los primeros programas para recuperar fotos, Stellar es uno de los más básicos y sencillos de manejar. Su facilidad está basada en un análisis completo de todo el disco duro o dispositivo buscando fotos, audios y videos. Si estos por algún motivo llegan a ser afectados o eliminados por algún virus los descarta para evitar pérdidas nuevamente. Sin embargo, cumple una excelente tarea al devolver todos los elementos perdidos o eliminados accidentalmente; si no están corruptos.

▷ Descargar | Stellar Phoenix Photo Recovery

Wise Data Recovery

programas para recuperar fotos wise data recoveryEs un programa completamente gratuito que se basa en escanear todo el equipo buscando información, datos y fotos perdidas. Lo más importante y destacado de este programa es que tiende a analizar los dispositivos y equipos buscando el sitio donde se han perdido los archivos. Una vez que son encontrados los identifica y los trae al programa para que puedan ser guardados nuevamente; unicamente, analizando de forma correcta todos los dispositivos y disco duro.

Sin embargo, a diferencia de los otros programas Wise Data Recovery solo  disponible para sistemas operativos de Windows. Además, solo permite recuperar hasta 1GB de fotos y archivos perdidos; en comparación con otros programas que tienen un límite de búsqueda más amplio. También, de analizar restauraciones hechas en el tiempo y buscar archivos que no se hayan restaurado correctamente.

▷ Descargar | Wise Data Recovery

Recoverit

interfaz del programa recoveritUno de los principales programas para recuperar fotos es Recoverit, al ser un software diseñado para recuperar no solo fotos sino cualquier tipo de datos. Se encarga  de rastrear en todo el equipo en busca del contenido que hayas identificado como eliminado o extraviado; además, utiliza su buscador maximizado para ampliar el margen de búsqueda y tener una mayor eficiencia al encontrar las fotos perdidas.

Por otra parte, trabaja con diferentes sistemas operativos como Windows, iMAC y Mac Book Pro en sus respectivas tiendas de descarga. Simplemente se debe descargar la aplicación correctamente y posteriormente ejecutarla; luego debes identificar el archivo que hayas perdido y se encarga de buscarlo; al encontrarlo te dará una vista previa para que puedas guardarlo y respaldarlo correctamente. Incluso, si los has perdido en tu móvil, iPhone, iPod o iPad podrás encontrarlo.

▷ Descargar | Recoverit

EaseUS

interfaz del programa easeusOtro de los programas para recuperar fotos es EaseUS, un software diseñado para buscar detalladamente archivos y fotos perdidas. Sobre todo aquellos archivos que se hayan eliminado, perdido por formateo o vaciado de la papelera de reciclaje. No obstante, funciona rápidamente rastreando la ubicación en cualquier dispositivo de almacenamiento externo, ordenador o portátil; exponiendo el número de archivos encontrados y los pendientes por localizar.

Por otro lado, es sumamente útil en aquellos casos que no se cuente con respaldo de Windows o sean eliminados por virus; incluso, aquellos archivos que son recuperados pero han sido afectados, son reparados completamente por el programa para su próxima ejecución. Este programa se  encuentra disponible en sistemas operativos comunes superiores a Windows XP y dispositivos con sistema iOS e iMAC.

▷ Descargar | EaseUS

Recuva

opciones e interfaz de recuvaFormando parte del equipo en los mejores programas para recuperar fotos y archivos perdidos  se encuentra Recuva. Se trata de un programa creado especialmente para analizar a fondo el ordenador y encontrar todos los archivos u fotos perdidas o eliminadas. Además, tiene la capacidad de trabajar con memorias SD y dispositivos de almacenamiento externo, que son formateados de forma errónea; es decir, que no importa cuál sea el archivo, encontrará siempre el archivo que buscas.

El programa puede completar estas acciones en archivos suprimidos de forma accidental o por acción de malware. Simplemente, debes buscar el programa gratuito disponible para Windows e iMAC, ejecutarlo y proceder a buscar tu foto o archivo. Cuando lo encuentres, el programa te dará la capacidad de recuperarlo y que puedas añadirlo a una nueva carpeta de tu ordenador o pendrive para respaldarlo y evitar nuevos incidentes.

▷ Descargar | Recuva

Por último, los programas para recuperar fotos son un instrumento fundamental que no debe faltar en ordenadores, portátiles y dispositivos. Ya que, tienen la capacidad de realizar análisis minuciosos; a través de la búsqueda fotos y archivos eliminados de forma accidental o por virus. Por ello, es importante saber cuáles son sus cualidades y cómo se destacan en ejecutar todas sus funciones; sobre todo, cual conviene más para cada usuario dependiendo de cuál sea el archivo perdido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.