Los 5 mejores programas para reproducir videos momento

Cuando se desea disfrutar de un vídeo se debe encontrar el reproductor perfecto que tenga todo lo necesario. Actualmente, existen diferentes programas que tienen una gran cantidad de similitudes para reproducir vídeos. Sin embargo, cada uno ofrece algo en particular que el otro no tiene. A continuación, te mostraremos cuales son las mejores opciones programas para reproducir vídeos para que disfrutes de todos los vídeos que te gusten.

¿Por qué es importante un programa para reproducir vídeos?

Los vídeos conforman una parte fundamental en la vida actual, ya que muchas personas suelen consumirlos diariamente. Esto se debe, a que este tipo de contenido tiene la capacidad de expresar en múltiples formas diferentes mensajes de interés para muchos. Por ejemplo, a través de un vídeo se pueden transmitir noticias, contenido de humor, contenido educativo entre muchas otras cosas.

Por lo cual, no es raro que se hayan convertido en uno de los principales medios de comunicación; que suelen verse en todas las plataformas sociales que tienen especial importancia en el mundo actual. De manera que, es necesario encontrar un reproductor que sea completo para que no se detenga con ningún formato que encontremos en la red. Si esto es lo que necesitas, quédate con nosotros y disfruta de nuestra selección de programas para reproducir vídeos:

GOM Player

interfaz de gom playerSe trata de un reproductor de medios desarrollado en Corea del Sur destacado por reproducir gran mayoría de los formatos digitales. Asimismo, por lograr reproducir formato AVI que están dañados o incompletos logrando restaurarlos e ignorar las partes que se encuentran defectuosas. En caso de que no pueda reproducir un audio o vídeo tratara de buscar un códec ideal para tratar de reproducirlo correctamente.

▷ Descargar | GOM Player

Km Player

aspecto del programa kmplayerEs una multiplataforma reproductora de vídeos la cual admite diferentes formatos para su ejecución. De modo que, la principal característica de este programa es la adaptación para la reproducción de vídeos de alta calidad 4K y 8K; incluyendo en su reproducción vídeos en 3D para diferentes formatos de película y vídeo juegos que sean reproducidos allí. Lo mejor, es que es completamente gratuito y tiene diferentes elementos dentro del programa para aprovechar al máximo el vídeo.

Por otro lado, el programa Km Player se encuentra disponible para sistemas operativos que sean superiores a Windows XP; incluyendo presentaciones de 32 y 64bits para una mejor funcionabilidad. También, se puede descargar en aquellos dispositivos con sistema operativo de Mac Book Pro e iMAC. Actualmente, se encuentran desarrollando actualizaciones  para que el programa pueda estar disponible en dispositivos Android.

▷ Descargar | Km Player

Reproductor Windows Media

logo e interfaz del reproductor de windows mediaTambién conocido por ser el reproductor predilecto de los equipos que manejan el sistema operativo de Windows. Es un reproductor muy básico que se encuentra en cada uno de estos equipos para reproducir audio, vídeo y vídeos con imágenes; incluso,  admite formatos de audio CD, DVD, WMA, WMV, MP3, MPG y AVI; pero requiere ciertos codecs para admitir los demás formatos.

Por otro lado, este reproductor tiene la posibilidad de que el usuario pueda copiar canciones de un CD al disco duro el equipo y en sentido contrario. A su vez, tiene la particularidad de buscar en internet la caratula de la portada de cualquier vídeo, película o audio e identificar el archivo. Normalmente, se encuentra de forma predeterminada como el reproductor de Windows pero también se puede descargar de la tienda oficial de Office en caso de ser necesario.

▷ Descargar | Reproductor de Windows Media

Real Player

interfaz del programa para reproducir vídeos real playerOtro de los programas para reproducir vídeos es el reproductor multimedia Real Player el cual fue creado por RealNetworks. Se encarga de reproducir varios formatos multimedia incluyendo aquellos que tienen códecs de RealAudio y RealVideo; así como el de MP3, MPEG4 y QuickTime. Hoy en día, tiene una versión gratuita y una versión Plus que es completamente paga y tiene más beneficios para la reproducción de vídeos.

En concreto, el programa tiene la particularidad de ser muy completo y tener todo lo que el usuario necesita; sobre todo, a la hora de reproducir diferentes formatos de vídeo e incluso indicar qué códec descargar para hacerlo. También, está disponible para sistemas operativos con versiones superiores a la de Windows XP. Aunque, para sistemas operativos de MAC y Linux se encuentra disponible pero un poco más limitado en funciones; quiere decir que funciona mejor en Windows.

▷ Descargar | Real Player

VCL Media Player

interfaz del programa para reproducir vídeos vlc media playerSe trata de uno de programas para reproducir vídeos más descargados y reconocidos a nivel internacional con posibilidad de reproducir cualquier vídeo. Esa posibilidad existe gracias a que tiene una multiplataforma que se sostiene sin necesidad de instalar ningún códec para reproducirlo. Además, puede admitir formatos en DVD, Blu-Ray y reproducciones en UHD y 4K para monitores y televisores con disponibilidad para ello.

De esta forma, su popularidad viene dada por su capacidad para reproducir vídeos, vídeos con imágenes y audio por ser un software completamente libre; el cual se encarga de analizar y reproducir cualquier formato adaptando sus funciones automáticamente. Asimismo, está disponible para sistemas operativos superiores a Windows XP, MAC, Linux y Android; con actualizaciones que incluyen mejoras de errores mínimos al desarrollar el programa.

▷ Descargar | VLC Media Player

En resumen, los programas para reproducir vídeos son elementos necesarios hoy en día para disfrutar de este contenido multimedia sin problema. Debido a que, el consumo que se tiene en los diferentes equipos y sistemas operativos amerita uno de ellos de forma obligatoria; por lo tanto es importante saber cuáles son las funciones y cualidades de cada uno de los programas para que se puedan reproducir los vídeos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.