Descargar Rosetta Stone, programa para aprender inglés hablado

En el mundo moderno, es necesario que sepas hablar inglés a la perfección. Y te tenemos la solución, porque aquí podrás descargar Rosetta Stone, cuyos métodos de enseñanza superan a muchos otros programas para aprender inglés. Sigue leyendo y conocerás todo sobre este software.

¿Qué es Rosetta Stone?

Rosetta Stone es un programa muy conocido que facilita el mejoramiento de la pronunciación del inglés con métodos muy entretenidos. La plataforma de Rosetta Stone tiene muchas lecciones con múltiples actividades interactivas que ayudan tener un rápido mejoramiento del inglés. Es un programa pago, pero tiene una opción en donde si eres estudiante puedes tener un descuento del 10%. Si estás buscando un programa que mejore tu pronunciación, Rosetta Stone es lo que necesitas.

Descargar Rosetta Stone

Algo muy bueno de Rosetta Stone es que cuenta con una tecnología del habla súper avanzada que fue usada por programas de la NASA. Es uno de los programas más conocidos para prender inglés y está en el mercado desde hace varios años, lo que garantiza que ha ido evolucionando hasta alcanzar un nivel excelso. También vas a poder acceder a Rosetta Stone desde múltiples dispositivos, ya que también está disponible para móviles.

Lo mejor es que vas a poder escoger qué ingles quieres practicar. Si necesitas inglés británico o estadounidense, Rosetta Stone lo tiene. Además de las múltiples actividades, también vas a poder aprender por medio de historias leídas o juegos interactivos. Todo está pensado para que puedas disfrutar al máximo sus herramientas. Incluso, si quieres practicar tu pronunciación con profesores reales, podrás acceder a su chat o a la parte de ayuda del programa. Descarga Rosetta Stone y aprende a hablar inglés en un santiamén.

Beneficios de Rosetta Stone

  • Tiene un descuento para estudiantes de hasta un 10%.
  • Cuenta con un sistema de habla ultra avanzado, usado por la NASA.
  • Puedes acceder a este programa desde cualquier dispositivo y en cualquier parte en la que te encuentres.
  • Tienes paquetes de uso que varían según el tipo y suscripción que más se adapte a tus necesidades. Estos paquetes varían entre 7$ y 19$ al mes.
  • Puedes tener tu propio horario de uso.
  • Vas a ver mejoras en tu vocabulario casi de forma inmediata.
  • No sólo mejora la pronunciación, sino también corrige tu acento.
  • Tiene diversas actividades que se ayudan a que aprender inglés sea mucho más divertido.
  • La plataforma de Rosetta Stone está totalmente pensada para que puedas adaptarte a ella y no tengas problemas al momento de usarlo.

Cómo descargar Rosetta Stone

Descargar Rosetta Stone no conlleva problemas. Primero, haz clic en el link de abajo. Te encontrarás en la web oficial de Rosetta Stone, donde podrás revisar más detenidamente toda la info, sobre todo la referente a los pagos. Cuando termines, ve a donde dice Prueba el demo. Más adelante, si consideras que vale la pena, puedes conseguir la versión completa. Ahora, llena los datos que te piden.

▷Descargar | Rosetta Stone

Cuando termines, sólo tendrás que hacer clic en el botón que dice Descargar Demo y esperar hasta que los archivos se bajen a tu PC. Seguidamente, inicia el instalador. Recuerda ejecutarlo como administrador. Ahora, sigue las instrucciones leyendo cuidadosamente. Por último, haz clic en el botón que dice Finalizar ¡y comienza a hablar inglés como todo un pro!

Cómo funciona Rosetta Store

Aprender cómo usar Rosetta Store es muy simple. No obstante, puedes guiar tus primeros pasos con este breve tutorial. Lo primero que debes hacer es abrir el programa y crearte un usuario (eso si no lo hiciste ya desde la web). De esta forma el programa podrá hacerte un seguimiento y ver si has mejorado. Te va a pedir que configures el micrófono y que hagas algunas pruebas de sonido.

Descargar Rosetta Stone

 

Luego comenzarás con el nivel 1, que tiene varias fases. Para poder subir de nivel deberás haber completado todas las fases sin ningún error. Las actividades se pondrán más difíciles a medida que avances de nivel. En el video que hay abajo, podrás ver Rosetta Stone en funcionamiento.

Rosetta Stone: Especialistas en inglés hablado

Como habrás visto, Rosetta Stone usa los sistemas más avanzados para enseñarte a hablar correctamente la lengua inglesa. No puedes quedarte sin descargarlo y formar parte de esta comunidad creciente de hablantes del inglés. Además, puedes complementarlo con otros programas, como Learn Speak English y conseguirás resultados espectaculares.


Pero si te interesan más programas para aprender inglés, entonces no puedes dejar pasar este post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.