Traktor Pro: ¿Cómo descargar e instalar este programa? ✅

Si quieres formarte como un mezclador profesional te conviene hacer uso de las mejores herramientas. Es por ello que saber cómo descargar Traktor Pro de forma totalmente segura te será de utilidad. Y es que, aparentemente existen muchas opciones para descargarse este software, no obstante las fuentes no siempre son las más confiables. Es por ello que en Programasparapc.net te compartimos un tutorial práctico sobre la instalación de este software.

¿Qué es Traktor Pro?

Se trata de una famosa herramienta para desempeñar diversas funciones orientadas a la creación de contenido musical. No obstante, no es un software para producciones básicas o para la práctica sin formación. Pues, está totalmente ambientado en detalles minuciosos que ahondan en la creación de contenido profesional. De hecho, para quienes no tienen prácticamente ningún conocimiento sobre cómo hacer mezclas con el ordenador podría resultar un poco complejo de usar.

Así mismo, un factor que ha ayudado no solo al despegue profesional sino, a la reputación de este programa es que está avalado por Native Instruments. La cual es una prestigiosa empresa que se especializa en la creación y apoyo de software y hardware para la creación de contenido musical. Aunque esta herramienta para DJ tiene varias actualizaciones y versiones, su segunda versión es la más popular y reconocida por su calidad.

Características y beneficios de este Software

  1. Primero que nada se destacan los filtros y ecualizadores de gran calidad que vienen integrados en este programa. De hecho, son dos elementos primordiales para destacar a esta herramienta como un calibre profesional.
  2. Cuenta con funciones de ritmo automáticas con el objetivo de acoplarse a más de un estilo de mezcla.
  3. También, presenta facilidad para hacer cambios en los platos de mezcla, ideal para usar en público.
  4. Es capaz de cargar hasta 4 loops, lo cual lo convierte en una buena opción para mezclar en un pub o una fiesta pública.
  5. Cuenta con efecto Bouncer y Tape Delay para hacer el contenido musical mucho más ameno y profesional.
  6. Constantemente ofrece actualizaciones con innovaciones repotenciadas de sus funciones.

¿Cómo se usa este programa?

Principalmente se puede utilizar como un programa para DJ, pues permite mezclar y recrear entre pistas y efectos. Dando como resultado creaciones musicales estilizadas y ambientadas según el estilo que se desee. Pues, esta herramienta cuenta con poco más de 30 efectos para personalizar por completo cada contenido.

No obstante, también es posible la incorporación de dispositivos Hardware para grabar y presentar en vivo o para almacenar e incorporar en las creaciones. Por consiguiente, en el caso de que se desee grabar voz o melodías específicas también se puede contar con Traktor Pro.

Tutorial completo:

Requisitos básicos para descargar este programa

  1. Puedes descargar e instalar este software en dispositivos actuales de Windows, tales como la versión 7 8 y 10 de Windows. También se puede descargar en dispositivos Mac.
  2. Necesitarás al menos 1G de espacio libre en el disco duro, ten en cuenta que es un programa muy completo, pero también algo pesado.
  3. Requieres conexión a internet estable para procesar la descarga. Si tu internet presenta fallas con la conexión debes saber que es posible que el proceso dure considerablemente más tiempo.
  4. Tarjeta gráfica compatible con Open GL 2.1.

Aunque no es un requisito enteramente necesario para su descarga, debes saber que para valorar bien toda la herramienta necesitarás un monitor con resolución de 1800 x 800.

¿Cómo descargar este programa? – Versión 2.9 totalmente segura

  • La descarga será procesada mediante MediaFire el primer paso es ingresar aquí para iniciar el proceso. Una vez que hayas ido a la página de descarga verás una breve publicidad, debes mantener esa ventana durante al menos cinco segundos. Posteriormente, debes oprimir en “saltar publicidad”, te enviará a una ventana con un mensaje y allí verás un enlace, debes hacer clic en el mismo para que te lleve a MediaFire.
  • Oprime el botón grande de color verde que dice “Download”, se descargará un formato Zip. Entonces ya habrás culminado el proceso de descarga, y tendrás que pasar a la instalación.

✅ Enlace de descarga Traktor Pro

Tutorial de instalación de esta herramienta

  • En tu escritorio aparecerá un icono comprimido, lo descomprimes pulsando segundo botón del mouse o ratón y haciendo clic en “Extraer todo aquí”.
  • Mirarás tres elementos, un formato descargable, una carpeta llamada “Licencia Pro” y otra llamada “Crack”. Acciona el formato descargable para que inicie la instalación. Selecciona el idioma, la ubicación del programa y acepta los términos de uso. Luego de ello, oprime “finalizar”. La instalación dejará un nuevo acceso directo con el ícono del programa debes tomarlo en cuenta pues deberás pegar ahí el contenido de la carpeta “Licencia Pro”, (son dos comprimidos).
  • Luego, ingresa a la carpeta “Crack”, mira el único elemento, oprime clic derecho sobre él y haz clic en “combinar”.
  • Después de eso podrás abrir el programa y probar todas sus increíbles funciones.

Quizás te interese leer:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.