#Glory To Ukraine! Glory to the heroes!

Los mejores programas para ver cámaras de vigilancia gratis.

Los programas para ver cámaras de vigilancia ya sea por CCTV o de última tecnología. Son los que te permitirán poder monitorear el estatus de tus bienes mas preciados. Desde la comodidad de la oficina u hogar, aumentando la sensación de seguridad. Cada uno de estos programas los puedes descargar a tu ordenador y funciona con casi todos los sistemas operativos.

Son excelentes programas, pues se ejecuta en segundo plano, sin interrumpir las funciones diarias de la computadora. Protegiéndote de personas ajenas que deseen hacer daño a tus propiedades o a ti. También algunos de ellos lo puedes conectar a tu dispositivo móvil  ver en tiempo real lo que está sucediendo.

webcamXP

WebcamXP es un software de vigilancia de seguridad a través de circuito cerrado, de distribución gratuita, que se conecta de forma excelente en el ordenador. Utilizando las cámaras web, podrás monitorear de forma remota cada espacio de tu casa. También permite la conexión en red de varias cámaras a la vez a través de varias fuentes de transmisión.

Asimismo, con WebcamXP, puedes monitorear toda tu casa desde cualquier lugar en el que te encuentres y tengas acceso a internet. Pues, convierte a tu ordenador en un sistema de transmisión de seguridad. Está diseñado para que funcione a la perfección en sistemas operativos Windows, aunque también se puede utilizar en otros sistemas operativos.

 

WebcamXP Ver camaras de vigilancia

Contacam, Conecta tus cámaras de seguridad

Es un programa totalmente compatible con video vigilancia por IP, software webcam WDM y programas DV. Es un software que se ha mantenido en constante actualización, y de descarga gratuita. Puedes obtener un resumen diario de las grabaciones, configurarlo en más de 8 idiomas diferentes. Como también configurarlo con las cámaras antiguas que sean compatibles con los sistemas operativos permitidos.

Contacam, te permite realizar las copias de seguridad que necesites, y protegerlo con las contraseñas, para evitar que sean robadas la información. Puedes conectar todos los dispositivos de vigilancia que tengas en tu empresa y manejarlo desde un solo lugar. Trabaja con detector de movimiento, mostrando en pantalla los videos donde se ha detectado el movimiento en video miniaturas.

 

contacam- seguridad con eficiencia

Sricam Software

El programa te permite ver cámaras de vigilancia y guardar todo el contenido de forma local en tu computadora. Si estás haciendo un respaldo de todas tus grabaciones, podrás realizarlo a través del uso de micro SD, USB, CDs, entre otros dispositivos. Se mantiene en actualización de forma constante y totalmente gratis.

Es un software que funciona a través del protocolo P2P, permitiéndote visualizar toda la información en tiempo real. Y puedas hacer respaldo de forma inmediata a lo que está sucediendo. Puedes solicitar que el sistema informe a través de un correo si sucede algo sospechoso durante la grabación. Funciona a la perfección con el sistema operativo Windows, Android e iOS. Pero no para Mac.

 

Sricam Software - ver camaras de vigilancia

Yawcam, podrás ver cámaras de vigilancia

El programa Yawcam, es una aplicación de vigilancia de seguridad, que trabaja a través de CCTV. Es de distribución gratuita y se conecta fácilmente a tu computadora. Permite poder monitorear tu hogar, empleando la cámara web o cámaras periféricas que tenas instaladas en la misma. La interfaz de Yawcam, funciona en segundo plano, permitiendo utilizar tu ordenador mientras el programa realiza los videos de seguridad.

Del mismo modo, podrás ver cámaras de vigilancia en tiempo real, y se te avisara si existen movimientos no habituales, a través de videos o recordatorios de movimientos. Posee servidor integrado, grabaciones en tiempo real, puedes configurar el tipo de idioma que más se adapte a ti. Funciona con Windows y se mantiene en constante actualización.

 

YawCam

AnyCam

Es un programa totalmente intuitivo, posee una interfaz muy amigable y que se puede entender a simple vista. Puedes personalizar la configuración de reproducción de los videos. Posee sensores de movimiento que te avisara cuando alguien esté cerca de donde se realiza la vigilancia. Es compatible con los sistemas de reproducción MJPEG, RTMP y RTSP. También puedes guardar tus copias de seguridad en la nube.

Asimismo ver cámaras de vigilancia con este programa te permitirá, compartirlo a través de la web. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Android, es de fácil configuración, pues la trae por defecto. También te permite comprimir todos los videos almacenados, y así ocupar el menor espacio posible. No cuenta con soporte para sistemas macOS.

 

AnyCam - ver cámaras de vigilancia

Cam Wizard, Permite ver y guardar grabaciones de cámaras de vigilancia

Con Cam Wizard, podrás conectar tus cámaras de vigilancia, ya sea por IP o USB en un solo programa. Creará una base de datos con todo el respaldo de las grabaciones de forma inmediata. Siendo almacenadas en el disco duro de tu PC. Realiza grabaciones automáticas cada vez que exista un movimiento o se haya  captado un ruido en la zona. Haciendo un respaldo de forma inmediata.

Asimismo, puedes enviar el contenido grabado a un servidor externo a través de la utilización de protocolo FTP. También envía una captura de pantalla al correo electrónico cada vez que sea detectado un movimiento. Solamente se encuentra operativo para sistemas Windows. Es de fácil instalación y de control estable.

 

Cam Wizard ver camaras de vigilancia

IP Camera Viewer

El software IP Camera Viewer, es uno de los programas más descargados para ver cámaras de vigilancia. Pues posee soporte para más de 2000 modelos de cámaras de seguridad. Se puede utilizar en los sistemas operativos Android, Windows, iOS. Adaptándose a las características de control de vigilancia que posea cada computadora.

Permite la orientación de la cámara a 360°, junto con la configuración de videos flotantes. Puedes seleccionar el idioma que mejor se adapte a ti. También tiene sensor de movimiento, y resguardo con contraseña. La versión gratuita es buena pero viene limitada. Sin embargo, la versión paga posee la mayoría de condiciones expuestas. Debe configurarse según las especificaciones de la cámaras.

 

ip camera viewer

Video de Sighthound, Detecta movimiento en tiempo real

El programa permite la mejora de la captación de la cámara de vigilancia. Detectando objetos en movimientos en tiempo real a través de las transmisiones de tu cámara web. También puedes guardar tus grabaciones que contienen movimiento en un archivo almacenado en tu disco duro. Puedes conectar varios dispositivos a tu máquina.

Asimismo, configura los ajustes de grabación de cada uno de los dispositivos a su ordenador. Lo puedes conectar con cámaras de conexión Web IP, USB o Integradas. Video de Sighthound funciona a la perfección en Windows de 64 y 32 bits. Se caracteriza por su opción que detecta personas. Es gratuito y muy fácil de usar.

 

sighthound

Security Spy, seleccionado como el mejor programa de seguridad.

El programa Security Spy, es un software que te permite conectar tus cámaras de vigilancia con tu ordenador. Y poder gestionar todo lo que sucede en tu casa o trabajo desde la tranquilidad de tu computadora. Es compatible con sistemas operativos macOS e iOS, ya que es una herramienta nativa para usuarios Apple.

El programa puede ser usado de forma excelente por usuarios convencionales. Como también por empresas que necesitan sacar el mejor provecho al software. Tiene una versión gratuita y otra versión paga, muy completa que debes aprovechar. Ya que su actualizaciones permite que sea compatible con cualquier fabricante de sistemas de seguridad. Y tendrás soporte técnico cada vez que lo necesites.

 

Security Spy ver cámaras de vigilancia

Como seleccionar el mejor programa para ver cámaras de vigilancia

Los programas y software para ver cámaras de vigilancia, te permite obtener seguridad para ti y toda tu familia. Ya que gestiona las cámaras de seguridad que tengas instaladas, Lográndose controlar por dispositivos remotamente. Obteniendo tus grabaciones en tiempo real y permitiendo revisarlos cuando creas meritorio.

Asimismo, entre todas las aplicaciones que te hemos traído, nos inclinamos hacia Security Spy y Contacam. Ya que tienen mayor compatibilidad con la mayoría de cámaras que vas a encontrar en el mercado. Como también, permite los respaldos en la bases de datos en la nube, o en el disco duro de tu ordenador. Por lo tanto, son programas para ver cámaras de vigilancia que cumplirá con las exigencias que estás buscando para tu seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.