Virtual DJ Studio: Características, detalles de descarga e instalación

Si estás buscando programas para DJ que te permitan tanto editar como hacer tus creaciones musicales, entonces seguramente conocerás sobre Virtual DJ Studio. Se trata de un software creado por la compañía Atomix Productions de origen francés. Fue ideado a primera instancia como una herramienta enfocada a la mezclas de sonidos para producciones. Y, mediante innovaciones ha alcanzado relevancia como una de las mejores opciones profesionales en este ámbito.

Afortunadamente, no todas las herramientas o software de calidad requieren una compra. Y esto podemos apreciarlo en gran medida con el Virtual DJ Studio, que cuenta con una versión gratuita conocida como VirtualDJ Home. En este post encontrarás información sobre cómo descargar una versión actualizada de este famoso programa.

¿Qué tiene para ofrecer el Virtual DJ Studio?

Este programa constantemente nos sorprende con más innovaciones, uno de los puntos por los que es más aclamado es porque incorpora herramientas de edición de vídeo. Así que si estás en la búsqueda de una herramienta al mejor estilo “Video DJ”, te conviene valorar sus funciones. En general, este software es uno de los más completos, te contaremos por qué.

#1. Excelente interfaz

¿Alguna vez has descargado un programa a tu ordenador y luego no has entiendo cómo usarlo? Esto es más común de lo que pensamos, pero, herramientas tan bien diseñadas como esta no presentan este problema. Pues, cuenta con una interfaz bastante intuitiva, y tiene funciones bastante prácticas. Como por ejemplo, la capacidad de arrastrar y soltar archivos de audio o video para comenzar a editar o a crear.

#2. Adaptado a diversos niveles

El programa resulta de gran utilidad tanto si se cuenta con experiencia en las funciones de DJ o no. Si eres nuevo en esto de hacer creaciones musicales pero quieres emprender solo con lo mejor esta herramienta te guiará.

virtual DJ Studio

#3. Totalmente personalizable

Si cuentas con la versión más actualizada de este programa tendrás la opción de personalizar botones. Y, gracias a esto tener mayor facilidad a la hora de usar el programa.

¿Cómo se puede utilizar este programa?

Se puede utilizar como un editor de audio en el caso tal de que solo desees editar de manera básica una pista. Dentro de sus opciones puedes aumentar la intensidad de volumen para audios que se escuchen poco o personalizar las ondas.

Por otro lado, es una herramienta muy completa y con funciones muy amplias en cuanto a la creación de contenido musical. Sin embargo, también tiene algunas herramientas para grabar voz e incluso para editar vídeos.

Tutorial completo:

Si te interesa comenzar utilizar este programa y crear tus mezclas, te lo ponemos fácil.

https://youtu.be/07KV_WMR94U

Requisitos básicos para la instalación de este programa

Este programa para editar o crear contenido musical está disponible para varias versiones de Windows y para dispositivos MAC. No obstante, los requisitos básicos pueden variar mucho dependiendo de la versión del software que se pretenda instalar.

No obstante, para instalar esta herramienta en un ordenador hace falta cumplir con los siguientes criterios básicos:

  • Procesadores para ordenador: Intel Pentium 4 / AMD Athlon ™
  • Especificaciones de vídeo: 1024×768 SVGA video
  • Especificaciones de audio: totalmente compatible con DirectX para funciones sin fallas.

Además, como mínimo el programa necesita 512 MB de RAM y al menos 20 MB disponibles en el disco duro.

¿Cómo y dónde descargarlo?

Si te has detenido a valorar las especificaciones y funciones que tiene para ofrecer esta herramienta de edición y creación de contenido musical entonces estarás pensando en cómo descargarlo. Pues, a primera instancia debes tener precaución si estás descargando el programa fuera de su página oficial. Es importante que mantengas activo tu Anti Virus si has elegido una opción encontrada en línea.

Descargar programas desde Mediafire suele ser bastante seguro y lo mejor de todo es que permiten obtener la descarga en un buen lapso de tiempo. Es la opción que te recomendamos y explicaremos. Solo tienes que entrar aquí y hacer clic en “descargar”, si la página te lleva a algún lugar de publicidad cierra la ventana e intenta de nuevo. Es entonces cuando comenzará la descarga.

Descargar Virtual DJ Studio

Indicaciones sobre cómo instalar Virtual DJ Studio

  • De la descarga obtendrás un elemento en formato zip, lo que quiere decir que tendrás que descomprimirlo.
  • Haz clic en el formato comprimido, verás tres elementos: un txt con instrucciones, una carpeta llamada “crack” y un formato de instalación. En este punto es importante que te desvincules momentáneamente de tu internet, para evitar que en el proceso requiera algún código obtenido en formatos pagos.
  • Haz clic sobre el formato ejecutable, elige el idioma, la ubicación, y cumple con las instrucciones de descarga.
  • Una vez descargado tendrás que abrir la carpeta llamada “crack” y copiar el elemento ahí encontrado.
  • Posteriormente, dirígete a la ubicación del programa que generalmente se encuentra en el escritorio de tu ordenador. Una vez ubicado el icono pulsa botón derecho del mouse o ratón y accede a la opción: “Abrir ubicación del archivo”, ahí deberás pegar el elemento copiado.
  • Luego de ello abre el programa para verificar que la instalación haya sido correcta. De ser así, accede a la configuración del software, ingresa a “opciones”, desactiva la función “Auto actualizaciones”, pues en ese caso el programa podría generar cobros. Posteriormente, reconecta tu internet y disfruta del programa.

Quizás te interese leer: Traktor Pro: ¿Cómo descargar e instalar este programa? ✅

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.