Conoce todo lo relacionado acerca del básico funcionamiento de Witty Comics

En el mundo de los comics, hay muchos programas que sirven de una excelente manera. Así como hay otros, que no cuentan con un funcionamiento que esperamos, son antiguos y no ayudan a explotar el talento. En el caso de Witty comics, esta es una aplicación básica que no contiene muchas herramientas.

witty comics

¿Para qué se usa esta aplicación?

Es cierto que hay programas para hacer comics que se usan con muchos otros fines. Les sirve a los profesionales para hacer diversos diseños, y que su labor sea un poco más sencilla. Algunas de ellas incluso, traen una gran variedad de accesorios para crear los trabajos de una manera sencilla y eficaz.

Sin embargo, este no es el caso de esta aplicación, todo lo contrario. Como ya hemos mencionado antes, es muy básica y se utiliza solo para hacer comics sencillos. Como cualquier otro programa proporciona sus ventajas y desventajas.

No necesitas ser un experto para usarla

Una de las ventajas que aporta este  programa para hacer historietas es que no debes ser un profesional para usarla. Si no sabes realizar buenos dibujos, eso tampoco será un problema pues la App trae algunas caricaturas que puedes emplear ¡Solo deberás agregar el contenido que tú mismo desees!

Puedes crear tus historias eligiendo los escenarios que quieras, aunque no trae una gran variedad, proporciona algunos muy buenos. Este método de distracción es el que están usando muchas personas de todas las edades. Pues no es necesario tener conocimientos de diseño, solo utilizando los cuadros que te suministra Witty comics.

Si ya has elegido tu historia puedes cambiarla

Si has empezado a narrar, has elegido tus imágenes para crear tu comics y luego cambias de parecer ¡No será un problema! Pues con esta herramienta puedes configurar la historia que has creado a través de una base de datos diversificada.

Es posible darle un punto de vista diferente o simplemente crear una nueva que sea más de tu agrado. De tal forma, que mostrar tu talento a las personas que se encuentran a tu alrededor no será difícil. Eligiendo los colores de tu preferencia, para darles vida a los personajes que estás plasmando en dicha historieta.

Lo más importante es que puedas distraer tu mente, realizando estas actividades tan creativas. Hay personas que no lo hacen por diversión sino por trabajo, a través de esta herramienta puedes darle un toque profesional. Si necesidad de esforzarte demasiado, solo debes aprender a usar la barra de herramientas.

¿Dónde puedes encontrar la aplicación?

La gran mayoría de los programas para hacer comics gratis se encuentran en Google Play Store. Sin embargo, este no es el caso de Witty comics, esta herramienta solo es usada para acceder a ella en línea. No es posible descargarla a tu dispositivo móvil ni a tu computador.

Aunque no por esta razón deja de ser una aplicación segura, porque al ingresar, de igual manera debes colocar contraseña. Primeramente debes registrarte para poder acceder a la web, sin necesidad de proporcionar datos muy personales. Luego de registrarte, puedes iniciar sesión colocando una dirección de correo electrónico actualizada.

▷ Acceder al programa | Witty Comics

¿Cómo ingresar a Witty comics?

Una vez que hayas tomado en cuenta las recomendaciones antes mencionadas, y te encuentres registrado lo demás será muy fácil. A la dirección de correo que has ingresado en Witty comics, te será enviado un código que luego deberás ingresar. Es sumamente sencillo, y cualquier persona puede entrar, sin importar su estatus social.

Esta App por lo general es utilizada por personas adultas que tratan de entrar en el mundo de los comics. Es una buena idea, para aquellas personas que no tienen conocimiento alguno en crear algún tipo de historietas. Por eso es una buena opción, por la facilidad que ofrece para realizar este tipo de trabajos.

Otra de las ventajas que ofrece, es que es totalmente gratuita, no debes afiliar tus cuentas bancarias ni nada parecido. Puedes ingresar en línea sin ningún costo a esta sencilla web, fabricando de tus propias ideas comics.

Aprende a usar esta sencilla aplicación

Hacer uso de esta herramienta, no es difícil, como ya hemos mencionado. Una vez que hayas iniciado tu trabajo, no será obligatorio estar repitiendo en otros cuadros las descripciones que ya has realizado. Solo será necesario, hacer un pequeño clic en duplicar, así será más fácil y menos trabajoso hacer comics.

Cuando cuentes tu historia, es posible añadirle diálogos para que se entienda de una mejor manera. Solo tiene cuatro opciones diferentes de globos que puedes usar para escribir dichos diálogos. A pesar de que no son muchos, pueden ser muy útiles y darles una apariencia mucho mejor al comics.

Por lo tanto, si estás pensando en crear tus propios comics, pero no cuentas con mucha experiencia ¡una buena opción será Witty comics! Para que rápidamente aprendas, y en poco tiempo seas un profesional en historietas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.